celo final (era el celo del omega)

264 22 6
                                    

Regresando a la habitacion

Pov Deku

Ya había vuelto a mis sentidos, me asuste un poco cuando vi algo a mi lado, y cuando quite la covija era un hermoso y perfecto cuerpo, un cabello amarillo y esponjoso, estaba durmiendo con mi omega.

A mis ojos el es perfecto, como alguien es tan bello, de repente empezo a abrir sus hermosos ojos rubi pero antes de que se despertara por completo decidí hacerme el dormido. Para molestarlo un poco y cuando me vio no dijo nada solo se quedo callado, eso me preocupo un poco, quería hacer que me estaba despertando pero de repente senti un peso en mi pecho, entre abri los ojos y lo mire hay acostado como lo mas normal, pero como dicen nada bueno dura para siempre.

Empleado- señor izuki, su padre lo necesita.

Deku - ....

Empleado - señor, es importante.

Deku - ya voy.

Deku volteo a ver a bakugo y lo vio dormido, el sabia que con su amigo de abajo no se juega ya que es muy grande, hací que con cuidado se levanto, se baño, se cambio y por ultimo y mas importante esparcio sus feromonas ya que si el desaparecia de la nada y el omega no lo encontraba se iba a sentir traicionado y usado y el no queria eso, el es su hermoso omega y nunca le haria eso, hací que por eso esparcio sus feromonas luego se hacerco a su hermoso querubin y le dio un beso para irse.

Y cuando salio.

Deku - no quiero que nadie entre a esta habitacion, ni siquiera que se hacerquen, solo manda a algunos sirvientes betas y no molesten a MI omega. Entendido? - dijo con una voz amenazante

Empleados - ent.. Entendido. - dijeron todos al sumiso.

Después de eso deku fue a la oficina de su padre.

Deku - me llamabas padre? - dijo entrando al despacho.

Padre de deku - si, recuerdas el... El asecinato?

En ese momento me tense al máximo hay algo que me tiene que decir, que sera, que sera!!

Pov bakugo

Cuando desperté no había nadie en la habitacion solo yo, me sentí triste, pensé que deku solo me uso aprovechando mi celo.

Susurro de bakugo - el no es hací, no pienses en eso - se repetia el omega, para no pensar que deku lo uso y lo traiciono.

Pero luego de eso sintió entrar por sus fosas nasales un aroma muy inteso a Licor con un toque de limon y automáticamente ya se sentia tranquilo.

Hací que se levanto, se baño, se cambio pero no quiso usar su ropa sino la de su alfa, hací que se puso su ropa pero el pantalon le quedaba grande, incluso la camisa parecia un vestido para el haci que se puso su ropa interior y luego la camisa de deku, para seguido decirle a un sirviente que trajera la comida a la habitacion ya que el se sentia muy comodo hay.

Le trajeron su comida y todo lo demás y haci paso su dia encerrado en la habitación de deku, pero algo es extraño.

¡¡Por que deku no llega!!

Era lo único que se preguntaba en ese momento.

Pov narrador

Bakugo estaba preocupado pues deku no aparecia y ya era de noche, se preguntaba donde estaba su amado, pues a pesar que deku habia dejado sus feromonas no se sentia completo se sentía vacío y mas por su celo ya que se iba a terminar pasado mañana, extrañaba a su amado mas que nada.

Por que si, el ya consideraba a deku como su amado, su alfa, su todo pero donde esta el es la pregunta que se hace.

Tiempo después

Ya a pasado un día entero desde que Deku  desaparecio y mañana es el ultimo dia de mi celo y me duele, me duele el cuerpo  me duele todo por que duele mucho es mi unica pregunta, e estado en la cama con algunas cosas de deku y envuelto cuando de pronto.

Después de que bakugo se estuviera preguntando donde estaba deku se escucho un portazo proveniente de la puerta haci que se quito la manta que lo cubria y lo vio hay pero estaba lleno de sangre no dijo nada, no dejeron nada por que quien iba a decir algo en tal situación? Solo se preguntaba si el estaba bien, bakugo queria levantarse de la cama pero ese dolor se lo impedia pues su celo era fuerte haci que sabia que si se movia iba a sufrir un infierno, luego vio como deku pasaba haci la ducha y escucho que se estaba bañando pero al ser ignorado de tal manera le provoco enojo.

Hací que empezo a votar feromanas de enojo que no fueron ignoradas por el peli verde que rápidamente fue hacia el para saber por que de su enojo, pues el ya se habia lavado y solo tenia un pantalon que cubria su amigo de vistas exteriores y cuando fue a revisar no lo vio hay, donde se habia metido bakugo haci que poco a poco fue siguiendo su aroma que lo condujo hasta otra habitacion donde estaba bakugo pero no solo, hay estaba su padre que trataba de calmar al alterado omega.

Y se veia que el omega estaba súper alterado pero como estaba en celo también se habia tratado de hacercar al alfa que tenia al frente pues sus instintos lo habian traicionado y solo quería reproducir como animal en celo, deku vio esta situacion y sus celos se dieron a flote, empezó a soltar sus feromanas en fuertes cantidades, bakugo al sentir tal feromonas se quedo quieto y el padre de deku, agarro el pequeño cuerpo de bakugo y.....

Se lo entrego a deku para simplemente cerrar la puerta de su habitación y empezar a ventilarla ya que estaba llena de feromonas.

Con los enamorados

deku llevaba a bakugo en sus brazos, pero por su cara se podria decir que cualquier alfa que se le cruze y vea a su omega lo iba a matar, hasta que llegaron a su habitacion se calmo un poco pero no lo sufisiente como para no ver al omega con ojos enojados y de reproche cosa que no paso desapercibida por el omega que lo vio con ojos suplicantes y paso sus brazos por su cuello para poder oler su aroma, al ya estar adentro de la habitacion deku puso a bakugo en la cama para dejarlo hay y despues ir y cerrar la puerta con llave y luego irse al baño a terminar de curarse, alcabo de un momento volvio con un paquete de condones para poder darle lo suficiente como para que le pase la molestadera.

bakugo al ver a deku haci no pudo controlarce a tal punto de esperarlo con las piernas abiertas pero ubo algo que no le gusto a deku ni un poquito, y era el aroma a las feromonas de su padre aunque las olian a terror y asco, las olia y era sufisiente como para enojarlo.

deku : hueles horrible, no me gusta. - dijo con tono enojado

bakugo : yo.... yo este yo....ooo - se podia oir lo nervioso que estaba y lo que lo puso peor fue sentir que deku  empezo a votar feromonas a grandes cantidades por sus celos.

en eso deku empezo a quitarse el pantalon que tenia puesto para tambien quitarle su camisa a bakugo. Empezo a chupar sus pezones con fiereza y con su mano empzo a masturbar a bakugo.

bakugo : de..despa...despasio!!! - gemia bakugo ante toda la atencion que su alfa le estaba dando.

deku : no era esto lo que querias?

con su otra mano deku iba a aflojar la entrada de bakugo pero estaba tan mojada que no le costo nada meter todos los dedos de una vez, haci que con toda confianza lo penetro de una sola estocada cosa que dejo sin aire a bakugo pues hasta se la habia echo un bultico cerca del abdomen y que habia apretado su pene cosa que le dio placer a deku.

y haci estubieron hasta el dia siguiente pero no detuvo a deku pues aunque ya lo habia anudado 2 veces no se sentia satisfecho y el tiempo paso, ya no recordaba cuantas veces se habia corrido pero eso no imporataba y cuando se dio cuenta ya era de noche, haci que decidio descansar y dejar descansar a un ya debastado bakugo y haci termino su celo,

deku solo veia a bakugo y sonreia.


kana - hola gente xd por fin vuelvo, perdon por la mala ortografia pues se me daño el celular y ahora me toca con el computador pero bueno espero les guste :)

Mi villano  (Deku x Bakugo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora