Pov narradora
Después de todo lo que pasó, lo de kishirima y que Deku es un villano y eso, Bakugo se salió de la U.A si, dejo sus sueños solo por su Alfa.
Deku había llamado a Bakugo para que se fueran a la liga de los villanos, pero Deku no solo se llevó a Bakugo sino que también a la familia de Bakugo, ellos ya sabían todo desde el inicio ya que era amiga de Inco la difunta madre de Deku y ellas se contaban todo no importaba que fuera siempre se entendian mutuamente y Deku sabia muy bien eso.
-Kacchan y señora Misuky y señor Misuky ya están listos?
Mama de Bakugo - Deku cariño, sabes que puedes decirme mamá ya que muy pronto te convertirás en el alfa de mi bebé.
Bakugo - Mamá, por favor.
Papá de Bakugo - *activando instinto asesino haci Deku* No te atrevas a herír a mi bebé hermoso o te mató.
Deku - No se preocupe señor, le prometo con mi vida que no lo lastimare. *Lo dijo con algo de miedo por la advertencia
Mamá de Bakugo - *con una sonrisa fingida* Ohhh cariño cálmate.
Padre de Bakugo - Lo siento cariño, iré a terminar de empacar las cosas.
Al terminar todos se subieron al coche que Deku compro y al llegar Deku se llevó a Bakugo a su cuarto para que duerman juntos y los padres de Bakugo se fueron a una habitación para ellos 2 al llegar al cuarto de Deku lo primero que olió Bakugo fueron las feromonas de Deku y eso le gustó, después de desempacar todo lo de el, se acomodo en la cama de Deku, Deku había salido a cumplir una misión y le había dicho a Bakugo que volvería pronto, Bakugo estaba esperando a Deku cuando de pronto se empezó a sentir muy caliente y sus feromonas empezaron a espandirce por toda la habitación y de la nada llegó un alfa que no era Deku y al oler la feromonas de Bakugo se puso caliente y se abalanzó haci Bakugo.
Bakugo - qui... Quita...te hijo de... Puta.
X - valla, valla un Omega en celo en la habitación del grandioso Deku, debes de ser muy importante para el, lastima que el se fue y yo llegue.
Bakugo - No.. no me to..ques, maldi..to.
X - Jajaja no puedes hacer nada estás en celo y eso te hace débil y sumiso "héroe Explosivo". Yo fanteceava contigo pero nunca imaginé que esto susediera jajaja..
De pronto este tipo se desmayo pues si había llegado nuestro villano al rescate y cuando vio a Bakugo haci quiso resistirse a tirarse encima de el por lo que decidió agarrar al tipo y tirarlo fuera de la habitación para que ya no molestará a su Omega, *como se atreve a hacerle eso a su Omega, pagara por lo que hizo muy lentamente y sufrira hasta los simientos, no se salvará* penso Deku, pero al oler las feromonas mas intensas del Omega su lobo interior arañaba, aullaba y exigía marcar al Omega como suyo para que nadie lo tocara y mucho menos le hicieran algo, Deku ya no podía contenerce rápidamente se dirigió a la recamara que compartia con su Omega y al entrar no dudo en acercarse cuando escucho.
Bakugo - Omega querer a alfa, Omega bueno - si el lobo interior de nuestro Bakugo salió a la luz
Texto de la creadora
Hablan medio rarito ya que son lobos y solo se comunican con lo que aprendieron con su portador
Fin del contexto.
Deku - Omega, quieres llevar mi cachorro?, quieres ser mi Omega?.
Bakugo - Si Omega querer cachorros ~.
Deku al recobrar el sentido por un momento pudo ver a su Kacchan lo más sexy posible cosa que lo puso más caliente de lo que estaba y ya no podia contenerse pero también sabía que su pene de alfa era muy grande para el Omega haci que antes de volver a perder el control iba a preparar a su Omega ya que lo que iban a hacer no iba a durar unas horas, gracias a las feromonas de Bakugo Deku entro en celo ya que el celo de el se iba a manifestar mañana pero por las feromonas se adelantó el celo.
Deku sin previo habido había metido un dedo en el apetitoso trasero de su Omega y gracias a el lubricante natural de los Omegas entro más fácil de lo que pensó.
Bakugo - Alfaa~~ ma.. más~~.
Deku - tranquilo te estoy preparano kacchan. - Deku al decir eso siguió con lo suyo metió un segundo dedo y empezó a hacer tijeras y rodarlos luego metió otro dedo más y cuando ya estaba lo suficientemente preparado, Deku sonrió aunque ya estaba perdiendo el control de su cuerpo.
Bakugo - Alfa por favor~ quiero sentirlo Omega es bueno y obediente.
Deku - Quieres sentirlo Omega? Tendrás que venir por lo que quieres.- Deku se sentó solo por molestar al Omega que ya estaba sediento por sentir más del alfa ya que el alfa soltaba feromonas pero no tantas ya que sabía lo que iba suceder si lo hacía.
Bakugo - Alfa~ Omega es bueno y Omega quiere recompensa.
Deku - toma tu recompensa tu mismo Omega yo después te recompensare mejor. - Bakugo inmediatamente empezó a gatear de la manera más sexy posible para antojar al alfa y lo estaba consiguiendo aunque el estaba más desesperado y sin dudarlo un segundo se monto en el regazo de Deku para poder cabalgar lo, y de solo un movimiento metió la punta de el pene de su alfa y tubo un orgasmo instantáneo.
Bakugo - Gran...grande~ muy grande. - Bakugo empezó a dar pequeños saltitos para acostumbrarse al tamaño del alfa y de apoco a poco empezó a saltar más y darse placer el mismo y al mismo tiempo al alfa. Claro que todavía no había entrado todo el pene de Deku solo metió la mitad.
Deku - Omega~ - Deku agarro las caderas de Bakugo y metió su pene por completo llenando de placer al Omega y logrando un orgasmo por parte del alfa, Deku tiro a Bakugo a la cama y sin pensarlo 2 veces lo empezo a embestir sin detenerce.
Bakugo - ahhh...ahhh~~ Al...Alfa.. más ~ uhhmmm ahhh. -
Deku - Omega, relájate un poco me vas a contar el penee.
Bakugo entre sollozos trato de hablar pero por las embestidas no puedo, haci que no se esforzó por hablar y empezó a solo gemir.
Afuera de la habitación de Deku
Toga - hooo si, esto es sexo puro y duro- dijo la Omega que estaba detrás de la puerta.
Pero de la nada llega alguien y le pregunta.
xxx - que estás viendo toga?
Toga - na..nada y tu qué haces? Por qué estás aquí Elisabeth san que te trajo aquí???
Elizabeth - que haces hay en la puerta de la habitación de mi hermano, en vez de estar donde te deje - dijo la alfa que estaba viendo a la Omega en la puerta, y sin más la Omega trato de huir pero no puedo por el agarre que puso la alfa en ella.
Kana- gente se me acabó la inspiración de este capitulo pero tranquilos por qué estoy haciendo un nuevo pero se trata de Yuri si no te gusta no lo leas gracias por el apoyo 😊
ESTÁS LEYENDO
Mi villano (Deku x Bakugo)
De Todoes un omegaverse, que trata sobre Bakugo siendo un Omega dominante y un héroe reconocido por todos ya que siendo un Omega logro muchas cosas. Y Deku siendo un Alfa dominante que se convirtió en el villano más temido ya que gracias a el, los villan...