Don manifestado

573 43 0
                                    

Pov Deku

Desde que llegué a la liga de los villanos he entrenado duro después de todo no tenía una casta, ni un Don o bueno eso era lo que pesaba está que de la nada apareció¡Apareció mi Don!? No lo entiendo, no se suponía que no tenía un Don?

Flashback

Ya llevo 2 meses en la liga de los villanos entrenando duro para ser merecedor de ese hermaso Omega el Omega que no me rechazó a pesar de todo el único que... Eso no es lo que debo pensar, bueno cuando estaba entrenando con la Yandere de toga de la nada me salieron unos tentáculo delgados y con un brillo rojo alrededor no entendí por qué pero solo tenía en la mente en derrotar a toga haci que lance los tentáculos y luego la escuché decir...

Toga -Deku se supone que no tenías un Don? (Dijo con una voz un tanto sorprendida y nerviosa pero a la misma ves emocionada)

Deku -.....

Toga- Deku me escuchas por qué no...-dijo antes de tener que esquivar un golpe de un tentáculo y con una voz un tanto masoquista dijo -con que no quieres escuchar - de esa manera lo atacó lo más rápido que ella pudo ya que pensó que Deku no sabía defenderse de combate cuerpo a cuerpo hasta que..... 'recibio tremendo puñetaso de parte de Deku '

Después de ese golpe Deku reacciono y le pregunto si estaba bien y toga acintio un tanto mareada por el golpe haci fue como descubri lo de mi Don

Fin del Flashback

Y ahora estoy aquí con mis compañeros y mi padre examinar  mi Don para saber que tipo es y descubrieron que sirve tanto destrucción como para protección después de eso fui haber que tal estaba ese hermoso Omega que tanto quería aunque solo me escondí ya que además de eso mi Don me da mucho más de lo que se puede apreciar y fui a la academia si a la academia donde estaba el y fui y lo ví estaba en clases haci que entre sin que nadie me viera o me sintiera solo me quedé viendolo y antes de irme le dí un beso y ví que se puso algo sonrojado por eso pero cuando me iba a ir alguien se le hacerco a mi hermoso Omega...

Kishirima- Bakug_bro vamos por comida?

Bakugo - está bien kishirima Kun

Yo al oír como de sus hermosos labios salían el nombre de otra persona me dió rabia al punto de querer partirle su madre a puño limpio y.. y .... Me calme cuando salio de sus labios...

Bakugo - kishirima Kun, no me toques haci o me hablas haci yo ya amo a alguien y tú sabes quién es.

Kishirima - está bien, (lo dijo con un tono triste) es el tal Deku eso no?

Bakugo - .... Si .

Al oír eso me tranquilice y me hacer que y le robe un beso para luego irme y Vi esa cara sonrojada.  * Te prometo mi Omega que volveré y te llevaré conmigo* pense y me fui al llegar a la liga me recibió toga y le pregunté por mi padre y me dijo que estaba en su oficina haci que le díje que tenía que hablar con el, ella acintio y me dejó pasar y al estar con mi padre le dije ...... Después de nuestra conversación fui a mi cuarto y me puse a entrenar y luego me bañé para luego ir a dormir.

-Dekuu~~  alfa me escuchas?

Al despertar ví a el Omega a mi Omega y respondí a su pregunta.

-si estoy aquí Omega que necesi...- me quede sin palabras al verlo sin ropa y con un aroma a vainilla con un toque de canela eso me puso erecto al instante y luego me dijo

-Deku ~~ quiero que me tomes como tu Omega

-Si Omega

-Deku ~ despierta

Después de despertar me di cuenta que solo era un sueño y que estaba erecto con solo un sueño me sobe la cien para luego levantarme y solucionar use problemita que tengo después de eso baje y ví a Shigaraki preparado la cena cosa que me dió un poco de gracia haci que le dije...

-Oye ama de casa como estas - dije con un toque de burla y gracia cosa que lo iso  enojar y me contestó.

-Vete a chingar tu madre Deku estoy ocupado haci que me a entrenar y no me jodas.

-Esta bien madre, iré a entrenar - dije con burla dejandolo con rabia y antes de llegar a la sala de entrenamiento ví a mi mamá, la luz de mis ojos fui rápidamente a abrazarla y besala cosas que ella imitó y me sonrió dulcemente y luego la imite y pregunté.

-Que haces a qui mamá (con un tono de emoción y alegría)

-Ni puedo visitarte a mis hijos o que? ( Dijo con algo de gracia por mi comportamiento) bueno tengo que ir a hablar con tu padre está bien cariño.

Asenti y luego ella me abrazó y fue a hablar con mi padre yo me dirijo a entrenar ya que no tenía nada más que hacer además de reprenderme por ese sueño después de eso paso el tiempo y yo estaba terminado de entrenar y luego fui a comer la comida de Shigaraki, me asee y me fui a dormir para ir a ver a mi Omega en su academia y claro que lo visitaría es mi Omega mi kacchan después de pensar en eso me dormí y a la mañana siguiente me prepare para salir a la  escuela de mi kacchan y ota vez lo vi como siempre hay tan hermoso y sereno ante todo, aunque note que muchos se le declaraban pero el siempre los rechazaba y eso me alegraba mucho ya que el es mio y de nadie mas, después volvi a darle un beso y me fui para que no me descubrieran ya que no tenia tanta energía por los entrenamientos con mis tentáculos, al principio me costó adaptarme pero ya se cómo controlarlo mejor y haci volví a la litdeblos villanos.




Mi villano  (Deku x Bakugo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora