marca al omega!!

252 24 10
                                    

pov narradora

despues de el celo de bakugo, deku quedo muy preocupado pues recordaba claramente que habia usado proteccion pero en medio de eso se rompio y no sabia que iba a hacer pues sabia su casta y la de bakugo y eso si lo asustaba un poco y no sabia que iba a hacer pero solo le rogaba a dios que no halla pasado nada, haci que para distraer su mente decidio entrenar un rato...

creadora: y la pregunta que todos nos hacemos, ¿ por que deku esta tan preocupado? ¿que nos estaran ocultando? bueno pues... descubrelo mas adelante XD

deku  empezo a entrenar y no se percato del tiempo pues avanzaba muy rapido y haci que al darse cuenta del tiempo desidio ir a comer pues le habia dado hambre y cuando llego a la cocina pudo oler un olor muy bueno y le recordo al pudin que hacia su madre...

Deku : ma..mama? - pregunto como si fuera un niño pequeño a punto de llorar

Shigaraki : .....

pensamientos de shigaraki

pobre niño me da  tanta tristeza verlo haci, aunque me da un poco de gracia que me de pesar, pero tengo la necesidad de consolarlo sera por mi omega dentro de mi? no lo se pero no importa solo quiero que no este triste

fin del pensamiento

Shigaraki : quieres pudin? lo prepare para ti, pero te veias tan concentrado que no quise interrumpir- dijo con una sonrisa calida a deku, mientras soltaba un poco de sus feromonas olor a miel para que se calmara.

Deku : si...si gracias por el pud... - no tuvo tiempo de decir algo mas ya que sintio unos brazos calidos abrasandolo aunque no lo podian abrazar bien por su cuerpo algo grande.

Shigaraki : si quieres llorar, llora eso esta bien - dijo con una voz tan calida que solo transmitia tranquilidad. Y mas cuando empezo a soltar mas feromonas para que deku se tranquiize.

pensamientos de deku

se siente como si fuera mi madre, pero no puedo permitirme ser debil no puedo llorar, no puedo, no puedo, no quiero!!!

fin del pensamiento

creadora : solo quiero aclarar que shigaraki aqui no se ve tan feo ya que es un omega pero eso no le quita lo aterrador cuando se enoja y sera mejor que recuerden esto

Shigaraki : tranquilo llorar no es para debiles 

Deku al escuchar eso empezo a llorar a mares ya que el extrañaba a su madre pero no lo queria admitir se sentia solo sin la presencia de su mami pero hay estaba shigaraki y ese olor a miel que a su madre tanto le gustaba y utilizaba en sus comidas y postres y por primera vez en un tiempo se sintio completo ya que tenia a su omega pero no a su madre pero hay estaba shigaraki con una sonrisa y brazos calidos que parecian estar esperando por el y eso le gusto.

shigaraki : ya te sientes mejor? sera mejor que te comas el pudin antes que se enfrie, ire a preparar otro esta bien? si quieres comer claro - deku solo le atino a asentir con su cabeza -- muy bien entonces come.

deku : si

al dia siguiente

deku se levanto temprano, desayuno con su omega, y le dio un bonito regalo que habia comprado, despues se fue a su oficina a comprobar unos papeles y pensar alguna cosas como la del asecinato de su madre.

flashback

Deku : que encontraste padre dimelo ya!! quien fue quien la mato? - pregunto muy alterado 

padre de deku : primero calmate si? nesecitamo masnte ner la cal..

Deku : como quieres que me calme cuando por fin encontraron al culpable?

Mi villano  (Deku x Bakugo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora