Yuri - chica x chica

362 26 0
                                    

Pov Elisabeth

Después de la muerte de mi madre, decidí estar en la liga de los villanos ya que me parecía divertido, la otra razón por la que estoy en la liga es por toga una Omega que llamo mi atención, hace ya varios años, cuando yo conocí a toga, era una Omega amable y cariñosa conmigo y no se porque pero eso me haci sentir satisfecha Pero cuando toga era amable con otros niños que yo no conocía me hacía dar rabia casi por eso fue que tuve muchas peleas pero no me importaba y más bien me divertía haciendo eso cuando cumplí mis 12 no tuve casta y eso me enojo ya que yo quería marcar a la linda Omega de toga.

Hasta que a mis 14 años me manifeste como alfa dominante y a mis 15 estaba tratando de cortejar a toga cosa que al principio no funcionó ya que ella me veía como una cachorra y eso me molestaba, cuando un día a toga le dió su celo y pues la marque por accidente un poco intencional.

Flashback de el celo de toga

Pov narradora

Toga estaba corriendo y buscando sus supresores pero no los encontraba haci que decidió salir de la habitación y pedir ayuda cuando vio a una alfa tomandose unos supresores y decidió acercarse y pedirle aunque sabía que sería algo peligroso ya que es un alfa y de paso es un dominante.

Toga - Hola Elizabeth, oye te iba a preguntar si tienes...

Elizabeth -  *shif* ¿que es ese olor? *Shif, shif* uele bien.

Toga - .... Elizabeth..

Elizabeth - perdón, me distrai que decías.

Toga - me puedes regalar unos supresores, por favor.

Elizabeth - lo siento Toga pero se me acabaron ¡espera!. Toga estás en tu celo? * Shif * ahhh ese oler se hace más fuerte. - de la nada elizabeth empezó a marearse, pues su alfa interior le decía que tenía que proteger y marcar al Omega que estaba en frente de ella haciendo que los ojos de dicha alfa se pusieran de un dorado intenso, cuando la Omega se dió cuenta de ello quiso irse pero su cuerpo le decía que tenia que quedarse y acercarse al alfa que esta al  frente de ella y poco a poco el Omega de toga, tomo por completo el control y sin dudarlo un segundo corrió hacia la alfa que la esperaba con los brazos abiertos, para luego cargarla estilo princesa y llevarsela a su habitación y cuando llegaron la alfa no duda y empezo a desbestir a la Omega.

Toga estaba desesperada y necesitada ya que ella nunca había pasado su celo con un alfa, pero su Omega interior le decía que esa alfa no le haría daño y que solo la quería proteger y ayudar, cosa que iso tranquilisar a la Omega, que luego sintió como la alfa le estaba quitando su ropa y empezaba a tocar la, y en cada parte que tocaba se sentía bien y quiso que la tocara y la hiciera suya.

Toga - Al..alfa~

Elizabeth - Tranquila Omega - decía la alfa para que no se desesperara.

Después la alfa se detuvo para observar a la Omega y ordenar.

Elizabeth - Desvisteme Omega, si quieres que te complazca - toga sin dudarlo fue hacia la alfa ya sentada en la cama y empezó a desbestir la, mientras que la alfa solo la miraba satisfecha, y en un agil movimiento subió a toga en su regazo para empezar a chupar uno de sus pechos y pellizcar el otro, la Omega solo disfrutaba de la atención que le brindaba la alfa.

Toga - ahhh~ aahhh - gemía y gemía la Omega y la alfa al escuchar aquellos gemidos le salió su pierna oculta

Aclaración

( Los que entendieron a lo que me refería con tercera pierna ya deben de entender y los que no, es un pene oculto que tienen las Alfas femeninas osea ellas tienen los 2 aparatos reproductores, tanto el femenino como el masculino, Pero el femenino no los utilizan)

Fin de la aclaración

Elizabeth estaba muy exitada y rápidamente agarro a toga y la puso delicadamente en la cama para ponerla en cuatro y meter uno de sus dedos, mientras que la Omega solo gemía más fuerte y rogaba por más haci que rápidamente Elisabeth metió el segundo dedo y empezó a girar y hacer tijeras cuando la Omega sintió como su trasero era invadido por un tercer dedo ya se sentía llena con eso, pero no se sentía satisfecha en lo absoluto.

Toga - A..alfa por favor - decía la Omega rogando por la entrepierna de la alfa y elizabeth sin pensarlo dos veces saco sus dedos y se posición para empezar a penetrar a la Omega, claro que al principio fue gentil para que la Omega no se asustara y mientras más pasaba el tiempo las embestidas y la penetración fueron más intensas y fuertes.

Toga - alfa~ ahhh ma..más~.

Elizabeth - uhmm~ relájate Omega me estás apretando duro, me vas a quitar el pene - decía aquella alfa exitada.

Y en esa habitación lo único que se podía escuchar eran gemidos y pieles chacandose entre si como si su vida dependiera de eso, ya llevaban cuatro horas hay, toga ya se había desmayado una vez por el esfuerzo pero aun haci rogaba por mas y haci estubieron una hora mas hasta que la Omega sintió un dolor en su cuello y empezo a llorar al sentir eso.

Toga - ahh du..duele no quiero - decía llorando la Omega, pues elizabeth era una dominante y era obvio que iba a doler más y por el cansancio era peor haci que la Omega se durmió después de aquello que hicieron.

Ala mañana siguiente

Pov Elisabeth

No sé que paso ayer pero cuando desperté ví a toga acostada a mi lado, me sorprendi y me asusté un poco y me pregunté *la marqué?* Esa era la pregunta que me haci haci que con la toda la delicadeza del mundo voltee a toga y revise su cuello y...

Elizabeth - togaa! - La alfa se escuchaba desesperada y en ese grito despertó a la Omega que al ver cómo se encontraba se sorprendió pero no se altero, cuando sintió una punzada en su cuello.

Toga - Que tengo en mi cuello Elisabeth? - la Omega se escuchaba algo enojada y sus feromonas se volvieron algo agrias y para elizabeth era señal de peligro.

Elizabeth - No... No se toga, y mejor me voy a mi cuar... A no este es mi cuarto jaja, bueno voy a comer, usa mi ropa si quieres en el armario está, este yo ya me voy a comer chaíto. - toga noto la voz de aquella alfa algo nerviosa, haci que se fue a bañar pero cuando se miró al espejo no lo puso creer estaba marcada.

Toga - Eliza - BETH !!!! - ese grito se escuchó en todo el lugar

Elizabeth - jaja 😅

Deku - Que hiseste ahora? - dijo aquel alfa viendo a su hermana.

Elizabeth - Her.. hermanitooo no le Ise nada jeje no es-..

Deku - no me mientas!.

Elizabeth - la.. la.. la marqué por accidente - decía la alfa algo nerviosa.

Deku - que iseste QUE!!!

Fin del Flashback

En la actualidad

Elisabeth - Omega ve a donde te deje ¡ahora! y es malo espiar a los demás, espera donde te deje, te traje una sorpresa para que te distraigas, después iré contigo tengo que encargarme de algo - dijo la alfa para darle un beso en la frente a la Omega

Toga - Está bien, pero tendrás que recompensarme ¿Okey?

Elizabeth - claro, lo que tú quieras. - dijo la alfa con una sonrisa.

Toga - bien me voy chao - se pone de puntillas y le da un beso y se BA corriendo.

Fin del Yuri o tal vez no?

Kana - bueno gente ya tengo sueño y perdón por no subir e estado con mi familia haci que no tuve tiempo de terminar, pero ya está, espero les guste y perdón por la demora chaíto y coman mucho fruta.





Mi villano  (Deku x Bakugo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora