Pov narradora
Se encontraba deku caminando hacia su oficina pensando en algunas cosas, planeando otras, Pero el tema que rondaba su mente era lo del embarazo de su Omega, como le iba a decir a los padres del Omega, talvez les diría.
- Buenos días suegros, solo les quería informar que embarace a su hijo - eso sería una mala idea quien es su sano juicio haría eso? Pues eso nunca lo sabremos.
Ya sentado en su oficina empezó a revisar unos papeles entre otras cosas, después llamo a uno de su empleados.
Sirviente - me necesitaba señor deku.
Deku - si, necesito que les digas a los padres de mi Omega y a mi familia que tenemos que reunirnos está noche en la cena, quiero que prepares un festín.
Sirviente - como usted diga señor, si no es nada más me retiro.
Deku - puedes retirarte.
En cuanto el sirviente salió de aquella habitación, deku empezó a buscar entre los cajones de su despacho tratando de entrar algo.
Por otra parte bakugo estaba comiendo algunos bocadillos en su habitación (la habitación de bakugo es la de deku también) esperando a que su alfa viniera pues le había prometido que iban a dar un paseo y mientras eso no se dió cuenta de cuando callo dormido pues estar embarazado no es fácil, aparte de las náuseas que le daban cada cierto tiempo o las ganas de no comer ni un poco.
Después de un rato Deku llegó a la habitación, sabía que el Omega le estaba esperando y como bueno alfa iba a cumplir, Pero cuando lo vio dormído se alegro, no por qué no quisiera dar un paseo con el Omega sino que el estaba cansado su cabeza estaba más en como decirles a los de la liga del Omega sobre el embarazo.
Haci que empezó a cambiar su ropa a una más cómoda y no formal, haci que para distraerse empezó a recordar otras cosas.
Continúa de la historia de los padres de deku.
Narra el padre de deku.
Ante el rechazo, el no tubo más opciones que olvidar a tu madre pues el era bueno, el comprendió que tu madre no lo quería como pareja sino como amigo y compañero, hasta ese punto todo iba muy bien.
Pero de nuevo la trataron de secuestrar Pero hay estaba el compañero de luchas de tu madre y el la ayudo Pero por eso perdió parte de su poder y .......
Fin del flashback.
Deku - pasa algo cariño? - dijo ya que sintió que lo estaban empujando.
Bakugo - te e estado llamando hace rato, Pero estabas muy perdido en tus pensamientos, ya es hora de cenar y tengo hambre - le dijo con un tono de reproche al alfa por perderce en sus pensamientos.
Deku - perdón, estaba pensando en algunas cosas.
Bakugo - no, no, no, no se nota que estabas pensando - dijo con ironía el Omega - mejor bajemos ya que tengo hambre.
Deku - está bien, vamos.
Haci los 2 se agarraron de las manos para bajar las escaleras e encontrá ya a todos sentados en la mesa mientras los esperaban.
Mama de bakugo - hola chicos que bueno que ya bajaron. - dijo animada la madre de bakugo mientras sonreía, y los demás solo asintieron levemente.
Después de eso todos se sentaron a comer, contaron algunos chiste, criticaron a algunas personas, recordaron el pasado, haciendo una atmósfera familiar muy cómoda, en ese preciso momento Deku decidió comentar sobre el embarazo de bakugo. Se sentía muy nervioso, Pero se calmo para después dar un leve aplauso que llamo la atención de todos, miro a bakugo quien asintió levemente, dandole la aprobación que necesitaba para hablar.
Deku - familia, hoy es un día muy especial, y quería darles una noticia - dijo con una gran sonrisa que disimulaba su nerviosismo.
Papa de deku - y que es esa gran noticia. - dijo su padre con una sonrisa cálida a su hijo, los demás solo lo estaban mirando atentamente para que dijera la noticia.
Deku - Pu..Pues, bakugoestaembarazado!! - lo dijo tan rápido que los otros se le quedaron viendo con una expresión confundida.
Padre de deku - hijo tranquilízate, y dilo - dijo con tranquilidad.
Deku - Que bakugo está embarazado!! - dijo, y al momento de decir eso el padre de bakugo se desmayo del shock, la madre de bakugo solo se sorprendió un poco porque ya lo sospechaba, el padre de deku que algo aturdido pues ni el tuvo esos genes tan rápidos para hacer bebés.
Los demás solo lo vieron sorprendidos y Shigaraki por su lado se desmayo igual que el padre de bakugo, pues como se podían reproducir como conejos?.
Pero todos, estaban muy alegres y felices, menos el padre de bakugo que lo miraba con enojo y reproche, Pero al igual que todos fue obligado a no estar enojado por su esposa, porque ¿quien sería tan estúpido como para meterse con un Omega como la mamá de bakugo? Solo un idiota lo haría.
Ya finalizado el día todos estaban en sus habitaciones, deku estaba muy feliz por la aceptación de todos, mientras que bakugo ya se había dormido ensima de su pecho, pues había comido mucho y eso le hizo dormir rápido, poco a poco nuestro querido deku le empezó a dar sueño contagiado por su Omega y mientras el dormía plácidamente había alguien observando por la ventana....
Kana- hola gente se que les prometí que iba a sacar el capítulo el 4, Pero no contaba que iniciarán con los exámenes más importantes y me asusté, lo bueno es que los aprove y nada espero les guste y perdón 🙏🏻
ESTÁS LEYENDO
Mi villano (Deku x Bakugo)
De Todoes un omegaverse, que trata sobre Bakugo siendo un Omega dominante y un héroe reconocido por todos ya que siendo un Omega logro muchas cosas. Y Deku siendo un Alfa dominante que se convirtió en el villano más temido ya que gracias a el, los villan...