celo

517 32 0
                                    

Pov Bakugo

Después de haber confirmado la muerte del héroe kishirima (recuerden que anteriormente Deku se lo cargó ) todo en la u.a a sido un poco aburrido ya que no está el  ( se refiere a kishirima )que siempre me molestaba, pero igual después de todo me divertía con el, no quería que muriera hace pero no puedo responder en el tiempo.

Flashback

-Deku por qué lo mataste haci? Después de todo el era diver....

-Que estás diciendo mi kacchan? -Con una sonrisa algo turbia y ejerciendo mas presión en mi cintura.

-Na.. nada Deku solo preguntaba - algo nervioso por el gesto pero sonrojado.

-Kacchan será mejor irnos ya que creo que nos atraparán~.

-No, yo tengo un mejor plan después de todo yo también soy un héroe y se que hacer, espérame en el rascacielos de aya y después yo subo okey.

-.....Está bien Mi kacchan~ te espero.

-.... Ahhh ya van llegando los demás héroes, que estrés esto.-  me untare un poco más de sangre en mi cara además de la que ya tengo y la de la ropa.- listo ya estoy perfecto~. - es hora del show.

-kishirima! Despierta por favor no sierres los ojos!!! ¡¡Kishirima!! - lo dice con mucho tristeza y desesperación que para cualquiera sería creíble.

Héroes - ¡Oye Bakugo! Estás bien? Que paso acá????

Bakugo -..... A..a.. apareció un villano muy poderoso y...y...no pudimos enfrentarlo, cuando el villano me iba a matar kishirima se interpuso y.. yo... El... Murió - con un toque de mucha tristeza y desesperación.

Desde el rascacielos

Deku - wow si que sabe actuar y mas con esa carita (con un poco de exitacion) tendré que tener cuidado cundo vivamos juntos~~ jeje (con una sonrisa maniaca)

Con Bakugo y los héroes

Héroes - tranquilo, no llores todo está bien- dijeron consolando al aparentemente desdichado Omega.

Bakugo - si... Yo.... Si... - *estos si que son unos idiotas de verdad que se dejan engañar fácil, pero no importa mejor* pensó.

Los héroes al verme haci no hicieron nada solo se quedaron hay para orar por kishirima y yo solo Ise lo mismo que ellos aún que estaba concentrado en otra cosa. Pero después de la "oración" los héroes se llevaron a kishirima y yo solo les dije que me iría a casa ya que no me sentía bien, y ellos aceptaron.

Pov Deku

Después de tremenda actuación que mi Kacchan hizo y esperar a que los héroes se fueran, aunque no puedo negar que quería matarlos me quedé siguiendo la orden de mi kacchan *espera desde cuándo yo sigo órdenes, se supone que solo yo me doy órdenes y nadie me manda* ahhh que estupidez estoy pensando después de todo el ba a ser mi Omega.

-Kacchan como te fue - con una gran sonrisa

-Bien pero me dió estrés al tener que fingir algo, pero admito que soy bastante bueno. - Dijo con orgullo

-Si, esa hermosa carita esconde a un lobo.

-Jajaja, te recuerdo que fue por tu culpa que tuve que actuar. - Lo dijo con algo de ironía.

-Si si, perdón kacchan.

-Como sea vamos no quiero ver este lugar, por qué aunque kishirima era molesto era diver....

-El ya está muerto - con su voz de alfa -no creo que nos importe, no lo crees kacchan.

-Si tienes razón Deku - algo nervioso por la voz de su alfa.

Mi villano  (Deku x Bakugo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora