Manifestación del Omega

611 46 6
                                    

6 años después

Pov Bakugo

Me enamore de Izuki (Deku) cuando sucedió un accidente un poco intencional por parte mía   (Bakugo es un año menor que Deku ahora tiene 14) y por otro lado mi sueño era ser un héroe y Deku dijo que también quería ser un héroe pero yo no le veia tan emoción ya que pensé que era por lo de su don haci que le dije qué no estubiera triste y que tal vez su don va a parecer tarde o temprano, pero no puedo olvidar lo de hace 2 años cada vez que lo recuerdo me sonrojo.

Flashback

Iba corriendo cuando me encontré con Deku haci que le dije que hiciéramos ejercicio juntos y el acepto, el llevaba ropa deportiva al igual que yo, haci que cuando terminamos de correr a el le dió calor y se quitó la  chaqueta que llevaba puesta y me dejó ver esos abdominales tan... Espera eso no es lo que tengo que contar, bueno el caso es que al ver su cuerpo me quise alejar un poco ya que era muy tentador, pero por "accidente" me resbale y justo donde estaba Deku y me sonroje quedado como un tomate.

-Estas bien kacchan (con una leve sonrisa)

-si.. si e... estoy bien (lo dije muy sonrojado, cosa que iso reír un poco a Deku)

-Kacchan y si mejor vuelves a tu color normal (con una leve pero alegre sonrísa)

-si.. si - me senté y sentí una roca que me punzaba un poco en mi trasero haci que volteo a ver y....*no es una roca es... Su pene?* Me puse más rojo de lo que estaba y Deku se dió cuenta y también volteo a ver y también se sonrojo pero poco y luego alguien paso y nos dijo que si éramos pareja nos preguntamos por qué y al darnos cuenta de como estábamos, me puse peor de lo que estaba y Deku también se había puesto un poco más rojo pero no tanto como yo, yo estaba sentado en su regazo con mis manos en sus abdominales y el con su mano en mi cintura, rápidamente me puse de pie y el siguió mi acción también y le dije que tenía que irme a mi casa y el asintió pero no se que me pasó pero no estaba satisfecho entonces me resbale estaves a propósito y nos dimos un beso y luego de eso yo escape y el solo lo mire quedado hay con bobo.

Fin del Flashback

Hoy  es el día de la manifestación de casta ( manifestación de casta quiere decir que si va a ser un Alfa o Omega o Beta ). Según mis compañeros de clase Deku va a ser un beta pero no se haci que tengo que ir a ver Amis compañeros estúpidos ahhh.

Pov Deku

He sentido algo extraño desde el día del accidente pero no se lo puedo decir a kacchan por qué me da pena y lo peor es que he tenido sueño húmedos con el desde ese día y siempre es el, pero menos mal que no pueden ver mis verdades pensamientos gracias a mi cara sería y bueno además de eso hoy es el día de la manifestación ya es hora.

En la escuela

Pov Bakugo

Profesor: siguiente en la manifestación Bakugo siga a la enfermería

-Si

-Buena suerte kacchan

Cuando salieron los resultados no me lo podía creer yo ¡Era un Omega¡???
No lo entiendo pero me dió igual por qué era un dominante osea  un Omega dominante después de ir a mi asiento le dí los resultados al profesor y luego le dije a Deku sobre lo de los resultados llamaron a Deku y el fue hacia ya pero luego de un rato volvió y no tenía resultados no lo entiendo, no importa que siempre debe tener resultados el no me dijo nada solo se quedó en silencio luego de eso se fue a su casa yo estaba preocupado por el pero después de ese día no lo volvía ver mas no entendí a donde fue o que paso ya que llame a su casa y respondió su madre y le pregunte sobre Deku pero me dijo que no lo había visto ya que el no a ido a casa y después de eso no insistí más pero estaba triste demasiado.

Me enferme no entendí porque pero me dolía el cuerpo y el alma pero igual seguí mi sueño de ser un héroe pero también buscando el paradero de Deku pero no lo encontré no encuentro nada.

Pov Deku

Cuando fui a ver cuáles eran mis resultados no me dieron nada haci que me dió mucha rabia y vergüenza no tenía un don y ahora tampoco un casta estaba confundido hasta que ví al Omega a mi Omega ( osea a Bakugo) y el coraje de no poder tener ese cuerpo, de no poder marcarlo, me dió coraje haci que solo le dije que me iba a mi casa y cuando iba de regreso me encontré con
Allá for One  el, el se burló de mi ya que uno de mis antiguos compañeros era su nieto y le conto sobre lo del don y sobre mi casta.

Me enoje mucho y me fui a mi mansión con mi madre y le dije sobre esto y ella solo me abrazó luego de eso le conté sobre que iría a donde mi padre y entrenaría allí para hacerme más fuerte ya que no tengo ni un don, ni una casta haci que me fui a encontrar con mi padre.

Cuando entre en la liga de los villanos me quedé sorprendido de como era y hay conoci a mi siguientes amigos, compañeros de trabajó, y sobre todo familia a ellos no les importo que no tuviera casta, ni don lo que me puso muy feliz después de eso y mis compañeros son...

David un alfa
Toga una Omega Muy Yandere
Allá for One kyudai un beta
Garaki un beta
Gigantomachia un alfa
Tomura un alfa
Shigaraki un Omega
Compress un beta



Nala-Ya no digo más ya que se me complica escribir los nombres bueno espero le aya gustado


Mi villano  (Deku x Bakugo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora