#01

3.9K 331 76
                                    

Habían pasado los días desde aquel encuentro dentro de los vestidores, el joven mexicano seguía pensando en si sus acciones fueron las correctas ante el hombre, sabía que su existencia comenzaba a ser confusa pues la cercanía que tenía con sus compañeros era distinta, se notaba claramente el como era consentido y tomado por ellos. No era algo malo, no le molestaba pero si creaba dudas en su pensar.

"Sabes que puedes contar conmigo, chequito" Palabras del australiano, había descubierto ese apodo y nunca lo soltó, por otro lado Max comenzó a ser incluso más cercano con él, los últimos meses pasaron ratos juntos. Podría contar una y mil anécdotas vividas con cada uno de los hombres los últimos 3 meses pues la intensidad de los mismos creció, como la de aquel día.

Lewis se adentro junto con el poco después de la última carrera que fue ejecutada en Japón, Sergio sin prestar atención a su alrededor se adentró en sus pensamientos olvidando que el hombre venía detrás suyo, suspiro, la carrera fue complicada ya que en más de una ocasión otros chicos estuvieron jugando rudo, golpearon su auto más de una ocasión y mira que se dieron cuenta. Max fue el primero en notarlo y en enojarse por lo mismo.

— Sergio. — Hablo el hombre notando como el mencionado seguía mirando a la nada. — Sergio, voltea. —

Lewis insistió y como no veía una reacción se acercó tomándolo por el hombro. El mexicano reacciono girando su cuerpo con algo de brusquedad y se relajo un poco notando al británico.

— Perdón Lewis, no estoy tan atento..— Susurro Sergio, había estado perdido en sí aquellos puntos afectaban mucho.

Su contrario negó con sutileza para así atraer su cuerpo rodeándolo con ambos brazos, Lewis mantuvo la cercanía acariciando la espalda del joven mientras esté aceptaba el acto sin poner peros, más de una ocasión habían tenido un momento así, dulce y tranquilo. Pasaron los segundos dejando que el ambiente fuera más lento conforme sentían la comodidad ajena.

— No te sientas mal, recuerda que más de uno de nosotros ya se está encargando de ello. — Comentó el británico sonriendo seguido de ello.

Sergio lo observo alejando un poco su cuerpo y entendió, al fin se dio cuenta que teniendo a los 4 hombres nunca estaría solo, cada uno de ellos estaba dispuesto a perder algo con tal de que su chico estuviera bien. Llevo sus manos al rostro del hombre frente a este y como una simple acción acercó ambos rostros dejando un suave beso por los labios del británico, fue dulce y casto pero suficiente para emocionar al mencionado. Se alejaron para después de ello salir del vestidor. Y ante esto un hombre ajeno a la situación había observado con detenimiento.

— Entiendo, un cachorro siendo cuidado. — Murmuró antes de cambiar su ropa.

Aquello había ocurrido unos días antes.

"¡SERGIO (CHECO) PEREZ!" , había una multitud de gente fuera de las instalaciones, estaba abrumado por lo mismo mientras trataba de mantener una hermosa sonrisa en su rostro. Perdido sintió como dos personas tomaban sus manos, Max fue quien tomó su mano derecha y Carlos la izquierda creando una barrera segura para el mexicano, mientras detrás suyo se encontraban Daniel y Lewis, seguido de ellos los demás compañeros quienes regalaban algunas firmas o fotos, Sergio también quería hacerlo pero había un pequeño problema, aun temía al sentir tanta gente alrededor suyo y sus mayores lo sabían, así que poco fue el acercamiento aún que muy bien disimulado pues ambos hombres al lado suyo sonreían creando el ambiente enérgico que todos pedían.

"Te amo Checo" , "Hacen un gran equipo", "Hermoso", y muchas más cosas de las cuales llego a escuchar o eso hasta el "Deja de usarlos como escudo". Una corriente eléctrica recorrió su cuerpo quedándose en su lugar mientras todo seguía moviéndose a su alrededor.

Musa | Checo & F1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora