#06

1.5K 179 20
                                    

Durante los últimos días Sergio se encontraba disfrutando de lo que era vivir y sentir el ambiente de su tierra, regresar a México siempre le daba ese golpe de energía que necesitaba para seguir con su vida, amaba tanto su país que nunca dudo en ponerlo en alto, estaba orgulloso de ello y mucho más. Siempre presumía su gastronomía con los otros pilotos, charlaba de lo mucho que disfruta sus carnavales y costumbres como el día de muertos, el día de la virgen o también mencionaba la conmemoración de la revolución e independencia, era eso, Sergio era un joven apasionado que amaba su país. ¿Y esto que tiene que ver con donde se encuentra?

Bueno, Sergio decidió que llevar al mayor -Sainz- al museo más grande de Guadalajara sería una gran idea, para el si y para Carlos también, solo que se perdía bastante y tenia a un joven tapatío contándole todo, absolutamente tooodo lo que podría recordar respecto a cada escultura, imagen o elemento histórico que se encontrará por los pasillos.

— Durante la revolución pasaron alrededor de 10 años para que esta llegara a su fin, el mandando bajo el porfiriato fue de los expectantes ante los continuos ataques ¿Sabías? — Dice mientras por una vitrina observa la vestimenta de algunos que participaron.

Checo modula disfrutando de la situación, lo tenía escondido pero era un gran historiador de México.

Carlos sonríe, no entiende mucho pero disfruta de ver como el joven que se encuentra al lado suyo disfruta de comentar.

Siguien andando por el gran edificio, miles de cosas por ver, Carlos solo ve a Checo que sigue en su camino lleno de curiosidad. Habían llegado hace un par de días, las "vacaciones" eran express ya que solamente era una semana sin carrera y para eso aun tendrían que trabajar en promociones, también por ello ambos chicos fueron juntos. Promoción para Redbull y Ferrari. ¿Qué mejor que dos hispanos para ello?

Ambos salieron después de horas dentro del museo, incluso el español se sorprendió al ver el cielo, el atardecer tomaba gran parte de la vista.

— Llevamos todo el día aquí, Sergio. — Menciona para después ver al chico, este le sonríe.

— Y eso que llegue a salir de noche en algún punto. — El tapatío se encoje de hombros y se acerca para abrazar al español.

Sainz corresponde dejando un dulce beso en la frente del chico, aparte su abrazo y une sus manos para así caminar por las calles, disfrutaba de aquel tiempo a solas junto al mexicano, siempre fue de los primeros en buscar eso, un momento.

Desde que conoce a Sergio anhela escucharlo hablar, disfruta de como es alguien tan distinto a él que aquello lo enamora, entiende porque Pérez tiene a 4 hombres detrás suyo todo el tiempo, sabe perfectamente como los otros 3 se enamoraron con la misma intensidad, y si era sincero Carlos también los quería, jamás pensaron en un poliamor en sí, pero los sentimientos son como las flores y en el lugar menos esperado suelen aparecer.

Sus manos se mueven de adelante hacía atrás, los dos miran al frente y disfrutan de su cercanía, poco después se encuentran en la plaza principal de donde vive Sergio y toman asiento en la banca principal.

— ¿Crees que a los chicos les guste este lugar? — Cuestiono el tapatío recargando su cabeza sobre el hombro.

Sainz lo observa y asiente. — Basante seguro de que si, Lewis estaría tomando muchas fotos, Daniel jugando con los niños y Max observando. Les encantaría. — Dice, con su brazo rodea el cuerpo del menor.

Y Checo sonríe, lo hace porque sabe muy bien lo cómodo que está con ellos, con cada uno, desea poder traerlos en algún momento. Le encanta la idea de compartir memorias a la par de sus mayores.

Así es como pasan un buen rato, platican, recuerdan ocasiones donde ambos la pasaron bien y ríen, es eso, una pequeña cita donde refuerzan su querer el uno por el otro.

Musa | Checo & F1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora