Había comenzado el conflicto entre ambos hombres, Charles fue directo desde el momento donde los tres se reuniron, consiguieron que el ambiente fuera tan incómodo que ni una sola sonrisa era fácil de percibir.
Sergio claro que había visto al hombre pero jamás supo el nombre del mismo, hasta hoy que se presentó ante Carlos nuevamente, era extraño ver como su acompañante español parecía estar al lado suyo cuidándolo todo el tiempo, incluso cuando las fotografías eran sacadas se encontraba tan cerca que el camarografo pedía que saliera de la toma -más de una vez-.
Charles mantenía una sonrisa en su rostro, era el único que parecía disfrutar de la incomodidad generada alrededor de su cuerpo, disfrutaba de la cercanía que en ocasiones mantenía con el tapatío y eso era maravilloso, Pérez era muy vulnerable o al menos aquello percibía el monegasco que aprovecha la situación colocándose a la par del mencionado.
- ¿Cómo has estado, Sergio? Me agrada tu ciudad..- Dice manteniendo su mirar fijo en él joven.
Sergio ladea su rostro mientras se aleja un poco del hombre. - Bastante bien, Carlos y yo disfrutamos de lo que es mi hogar. - Sonríe demostrando seguridad.
Es claro, Sergio jamás se deja llevar por situaciones así y aun que para todos se vea como un pequeño perdido, siempre sabe que hacer. Extiende su mano para atraer al madrileño que parece estar enojado con todo y nada, acaricia la piel de su palma con lentitud y al estar fuera de una toma deja un corto beso sobre sus labios. Aquello lo ve Charles que siente un remolino en su interior, lo sonrisa previa se esfuma.
- Agradezco que te guste, podrías visitar seguido la zona. - Comenta de nuevo Pérez que es acompañado por Carlos, ese hombre lo abraza por la cintura marcando una posesión.
El hombre frente a ambos siente, juguetea con sus manos justo antes de acercarse y acomodar el cabello del tapatío. Eso quiere, pequeños momentos de tensión donde el mexicano lo vea distinto, observe la intensiones que muy en el fondo quieren ser expuestas justo en ese momento.
- Puedes venir con George también. - Sainz dice apartando la mano del monegasco y ahora es el quien acomoda el cabello de Pérez.
Charles asiente. - Claro, sería bueno que conozca por acá pero me agrada que Checo sea mi acompañante. ¿No te gustaría? - De nuevo con esas acciones coquetas que abruman al madrileño.
Y ante ello el joven tapatío sonríe, niega con cuidado para alejarse del madrileño.
- Conozco a guías turísticos muy buenos, trae a George y quizá estemos a la par. - Observa al hombre de arriba bajo para después alejarse y con ello toma a Carlos llevándose al mismo.
Es incomodo, sutilmente agradable para Sergio pero entiende perfectamente la situación, probablemente Carlos le cuente a los demás por lo que prefiere ser sincero ante una negativa. Charles que observa a ambos hombres marcharse ríe, Sergio es distinto, lo tendría para el si o sí, no era opción aquello.
Los hombres culminaron su tiempo de filmación y también algunas de las entrevistas previas, pocos encuentros se vieron desde la pequeña conversación donde Sainz estaba al borde de un colapso mental, si, Charles era su compañero de equipo pero existía ese vacío donde ninguno de los dos se soportaba, eran buenos ante las cámaras pero fuera de las mismas muy pocas veces eran donde los dos solían hablar, era una regla no escrita donde ambos mantenían su espacio o terminarían peleando ante todos. Y ya había pasado, más de una vez donde los dos perdieron el control de la situación y ante un podio pelearon, ante una rueda de prensa y durante la misma carrera.
Nadie sabía como era que los dos hombres seguían siendo de la misma escuderia, especialmente los pilotos que veían aquello con frecuencia y sabían muy bien de su historia.
ESTÁS LEYENDO
Musa | Checo & F1.
FanfictionCada uno lo ama, cada uno de ellos está dispuesto a dar todo lo que tengan por la felicidad del joven. "Eres nuestro, Sergio." "Soy suyo.." ACTUALIZACIÓNES LENTAS.