La habitación se encontraba a oscuras, las luces fueron apagadas hace tan solo minutos mientras los chicos bebían un poco de alcohol, algunos pensaron en festejar la victoria de ambos -Checo y Max- pero uno de ellos se negó, prefirió estar en su habitación y dormir, al menos eso deseaba. Max estaba abrumado y aun enojado por la acción de Lando, ¿Cómo se le ocurre? Aquello hacia que la sangre del neerlandés hirviera a niveles exagerados. Ya era celoso con quienes compartía a Sergio, aun más con alguien con el cual no lo hacía.
Se acomodo en su cama sintiendo el fresco de la sabanas, fue poco después que sintió como más de una persona se adentraba a su habitación, aun con los focos apagados podía verlos. Unas risitas, eso se escucho por la habitación. Después sintió como la cama se hundía dándole paso a dos de aquellos hombres y en seguida reconoció al par.
Checo y Lewis que por alguna razón se acomodaban justo al lado del neerlandés, el mexicano quedó entre ambos y poco a poco ejerció una cercanía con el ojiazul. Hamilton cubrió a Checo con la sabana y así mismo.
Max no se movió, solo observo el movimiento bajo la tela que en minutos se calmo, apestaba a alcohol y supuso -muy bien- que ambos chicos estaban ebrios. Se acurrucó abrazando al mexicano quien parecía estar adormilado, también el británico quien se encontró con los brazos de Max al abrazar a Checo.
Una noche que parecía estar tranquila, después de todo el mal estar vivido Verstappen se sentía cómodo teniendo el calor de su chico, y también el de Hamilton pues la costumbre hace que uno quiera a los que rodean.
Por otro lado Daniel y Carlos compartían habitación, los dos totalmente ebrios jugaron un rato a la play para después caer rendidos sobre la cama, fue un buena noche después de un trago amargo para algunos. Especialmente para Sergio quien no sabia como reaccionar, más aún cuando vio la imagen de ambos -Lando y Él- rondando por todo internet.
Y mientras aquellos hombres dormían había uno muy lejos reclamando al joven que vestía de naranja.
— Te dije más de una ocasión que Sergio es mio, ¿Por qué insistes tanto en querer tomarlo? — Escupe con algo de coraje.
Lando suelta una carcajada mientras niega. — Porfavor, si fuera tuyo no habría cuatro hombres jodiendolo cada fin. — Toma de su cerveza y da un paso al frente. — No reclames estupideces, las aceptaría si fueran de alguien que jode a Checo y por lo que se, no eres uno de ellos.
Culmina su frase dejando la botella y se aleja, ante ello el hombre que a fuerzas fue a la fiesta de Norris apretó el baso que contenía licor. Estaba enojado, el rojo de su cuello delataba dicha situación y aun que quisiera disimular aquello, no podría. Era evidente.
Estaba celoso y quería a Checo.
El hombre suspira, toma el último trago del whisky y deja el vaso para darse la vuelta y salir del local. — Vete a la mierda tu y tú fiesta. — Remarca las últimas palabras mientras rechina los dientes.
Una mala noche para el hombre.
Pasan las horas y ya es el medio día, un día libre y tranquilo para la mayoría de los pilotos, algunos deciden irse antes y otros prefieren quedarse un par de días para disfrutar de un pequeño descanso, ese fue el caso de Checo y los demás.
Con mucho pesar los hombres se levantaron, especialmente Carlos que con dolor de cabeza fue directo a la ducha mientras Daniel dormía, siempre fue difícil despertar al australiano. Max y Checo por su lado permanecían acurrucados en la cama mientras Lewis salía de la ducha, probablemente el plan sería dormir más, ver la TV o jugar Fifa.
Así fue, pasaron las horas donde hicieron algunas compras, salieron a desayunar, compraron un juego para armar y dulces típicos de donde se encontraban. Daniel y Lewis fueron los primeros en llegar y acomodar las habitaciones, seguido de ello Carlos, Checo y Max que iban listos con frituras. Una tarde relajada dejando de lado malos pensamientos y recuerdos del día anterior, especialmente para Max que aún rencoroso tenia la imagen de Norris junto a Checo, "que desagradable" pensó y rodó los ojos ante la idea.
ESTÁS LEYENDO
Musa | Checo & F1.
FanfictionCada uno lo ama, cada uno de ellos está dispuesto a dar todo lo que tengan por la felicidad del joven. "Eres nuestro, Sergio." "Soy suyo.." ACTUALIZACIÓNES LENTAS.