[3 | Segundo Proyecto]

399 65 17
                                    

Al ver que su primer videojuego ya estaba recibiendo la atención del público, Thomas procedió con el inicio de un proyecto nuevo y muy ambicioso sobre un título que es igual de icónico que Super Mario Bros y que cualquier persona conoce aunque nunca haya tocado una consola en su vida.

[Nuevo Proyecto: Tetris]

[Tiempo estimado: 5 días]

Thomas: "¿En serio tengo tan pocos días? Pues, creo que es conveniente recordar parte del juego y lo que quiero hacer."

Teniendo el nuevo proyecto iniciado y en el comienzo de su desarrollo, Thomas no demoró más y comenzó a programar cada pieza que recordara, las mecánicas y el diseño del fondo, además de añadir el tema más clásico de los videojuegos.

A partir de este punto, Thomas se desconectó del mundo para ponerle todo su empeño a Tetris y arriesgarse con un movimiento que no se intentó hasta que llegó el año 2020.

---

--- Mientras tanto, en la industria de los videojuegos, muchas eran las empresas que averiguaban la ubicación exacta del creador de Nintendo, sin embargo, no hallaban nada que les diera una pista sobre su paradero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---

Mientras tanto, en la industria de los videojuegos, muchas eran las empresas que averiguaban la ubicación exacta del creador de Nintendo, sin embargo, no hallaban nada que les diera una pista sobre su paradero. Desde la salida de Super Mario Bros, el sector de los videojuegos, y más específicamente el desarrollador de este videojuego, ha dado un gran impacto al público en cuanto al arte que los videojuegos pueden ofrecer.

Cada compañía desarrolladora seguían sacando videojuegos como si nada, aún sin importarles la opinión del público. En cambio, Super Mario Bros seguía aumentando sus ventas como si fuera la espuma. A medida que pasaban las horas, el número de jugadores que descargaron el único videojuego que Nintendo ha publicado alcanzó las 4 cifras y aún va incrementando.

Las diferentes plataformas de streaming, videos y algunos sectores del periodismo ya estaban subiendo sus propios cuadros de entretenimiento centrado en el fontanero que quiere salvar a su querida princesa del malvado Bowser.

- "¡Roger, ¿qué tienes sobre ese idiota?!" -exclamó el jefe de una de las compañías más grandes de videojuegos, y no es específicamente por vender muchas copias de un juego.

Roger: "No hay nada, señor, solo me salen los mismos artículos de Super Mario Bros."

- "Ese maldito... ¿cómo lo hizo?" -se preguntó en voz alta.

Roger: "Si le pusieramos corazón al desarrollo de nuestros juegos, quizás-"

- "Roger." -llamó el jefe al lado del hombre de mediana edad.- "Estás despedido."

El Arte de los Videojuegos | (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora