[12 | E3]

521 74 17
                                    

La E3, un lugar donde los frikis y normies pueden juntarse sin juzgarse al tener una razón en común para asistir a esta convención, los videojuegos exclusivos. Y, al ser la primera vez de este mundo en estar experimentando un evento tan masivo como este deja mucha intriga para los recientes y crecientes fanáticos por los videojuegos.

Desde que Nintendo nació y apareció con Super Mario Bros, ha sido tan importante para la vida de sus usuarios que les chocó en sus corazones y les entristeció tener que esperar años para su regreso. Cuando volvió en todo su esplendor, presentando a su fundador y único programador, mente maestra y creador de las maravillas que este mundo ha visto al alcance de sus computadoras y una tienda en línea, esa depresión dio un vuelco completo para transformarse en una inagotable felicidad, aumentó más esa alegría el día que se anunció sobre esta convención.

Años atrás, nadie daba un peso por los Videojuegos, o centavo en este caso. Pues, el punto de todo esto es la importancia de Nintendo en el sector, y es que, además de mostrar lo increíble que puede ser con sus videojuegos, también le dio esperanza a aquellos programadores que fueron brutalmente despedidos de las corporaciones por las cuales trabajaron e invirtieron horas en sacar pura basura.

A pesar de eso, desde que Thomas se mostró como un desarrollador independiente, además de manejar a Nintendo desde las sombras, todos los desarrolladores decidieron también iniciar en esta carrera invirtiendo meses de práctica para crear juegos que, este día, serán presentados en la primera edición de la mítica E3.

Thomas recibió varios correos de desarrolladoras independientes queriendo promocionar sus videojuegos a modo de presentación por video, de la misma manera en que él lo ha hecho desde la salida de Super Mario Bros. Estas solicitudes alegraron al fundador del Nintendo de este mundo, pero claro, no quería agobiar a los visitantes con tantos videos, por lo que solo aceptó unos pocos y los demás los iría presentando en su página oficial durante los próximos días.

Mientras tanto, temprano por la mañana, Thomas acudió al recinto donde se llevaría a cabo la E3. De camino dio saludos, fotos, autógrafos y, para su sorpresa, recibió besos de chicas que no conocía de nada, pero igual estuvo feliz por el gesto, no iba a negar lo alegre y emocionado que estaba por iniciar este evento y ver lo que el futuro le depararía a partir de la salida de la PlayStation 1.

---

---

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---

Finalmente, y para el alivio de todas las personas que esperaban en una extensa fila, las puertas fueron abiertas al público, la entrada era gratuita, esto Thomas lo vio como algo positivo teniendo en cuenta la cantidad de dinero que uno suele gastar en este tipo de eventos.

El recinto se llenó al instante. Normies paseaban solos, en pareja, en grupos grandes y en familia contemplando cada puesto de venta que se les cruzaba, comprando un par de productos o solo probando la calidad con el tacto de sus dedos.

El Arte de los Videojuegos | (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora