[7 | TLOZ]

375 65 8
                                    

Al día siguiente de la finalización del primer desafío a desarrollar, Thomas por fin pudo relajarse en su silla y proceder con la publicación, actualización de su página y anunciarlo ahí mismo. Como siempre, al principio no habrá tantas visitas a su página al ser algo nuevo, por lo que esperará un poco más a que lleguen las descargas, por mientras, invertirá lo que le queda de día en investigar los nuevos datos que el sistema le tiene disponible.

Thomas: "Para fabricar una consola necesito..." -dijo comenzando a leer todo el informe del sistema acerca de consolas retro, anotando cada punto de interés en una libreta y, en una hoja de cuaderno, comenzó a anotar las consolas que podría lanzar.- "Pero, ¿cómo hago consolas en masa? Estoy seguro que si hago cientos, mi maná no será suficiente para satisfacer a todas las personas que querrán una consola doméstica."

[Respuesta: Una vez el Desarrollador haya terminado la primera consola, el anfitrión podrá usar los comandos (CTRL + C) y (CTRL + V) para crear millones del mismo producto, al igual que con los videojuegos físicos, ya sean cartuchos o CD's.]

Thomas: "¿Eh? ¿Tan fácil?" -expresó alegre, pero de inmediato regresó a su semblante serio.- "No, nada de esto será fácil. Debo recordar cómo eran las piezas de la primera consola de Nintendo..."

Se quedó en su asiento, pensando todo el día en qué consola llevaría a los hogares de las personas de este mundo, si la FamiCom que se lanzó en Japón o la icónica NES que fue presentada para Occidente, ese es el debate interno que Thomas está teniendo en su cabeza.

Thomas: "También podría lanzar la primera PlayStation, o una Atari para rendirle homenaje..." -dijo al ver la lista de las compañías más importantes que presentaron alguna consola, al menos las que él recuerda de su vida pasada.- "Necesito tomar aire fresco y tocar pasto.

[Catálogo de Nintendo]

[Super Mario Bros]

[Tetris]

[The Legend Of Zelda]

---

---

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---

- "¡Ya llegué, Nee-san!" -anunció una chica vestida con su uniforme de secundaria entrando a una casa perteneciente a su familia.- "¿Sayuri-nee, estás aquí?"

La recién llegada estudiante se adentró más en la casa, primero cerrando la puerta que da a la calle, luego quitándose los zapatos y dejándolos a un lado de la entrada principal y, con toda esa secuencia hecha, ingresó definitivamente en el humilde hogar de estilo japonés.

El Arte de los Videojuegos | (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora