[9 | Nintendo Direct]

516 70 32
                                    

Con el inicio del proyecto más ambicioso en el que Thomas ha trabajado desde que comenzó a desarrollar videojuegos, lo que alguna vez fueron días se volvieron meses, y dichos meses se convirtieron en años.

En esos años, Thomas ha invertido mucho de su maná, vitalidad y existencia en la creación de la primera Consola de Videojuegos que este mundo conocerá, y qué mejor forma de hacerlo que con juegos en 3D, un salto gigantesco considerando que sus pocos juegos en venta tienen pocos o nada de gráficos al ser 2D.

Dicho sea de paso, la popularidad de Nintendo disminuyó un poco debido al repentino abandono de esta desarrolladora en la industria de los videojuegos, incluso, algunos seguidores pensaron que la cabeza de esta "empresa" ya había juntado sus millones de dólares y, con eso se retiró para tener una vida feliz y con lujos.

TLOZ, SMB y Tetris pasaron de ser videojuegos convencionales a icónos de la historia de este mundo, llegando al punto de construir museos conmemorativos a Nintendo al creerse que su cíclo había acabado, ya que, las personas de esta era no están acostumbrados a que una desarrolladora demore años enteros en publicar juegos.

Sin embargo, considerando la cantidad de títulos que Thomas traería junto a la salida de su PlayStation, seguramente le devolverá las esperanzas a las personas y romperá el mercado y la industria a la que está dedicada Nintendo.

Thomas: "L-Listo... p-por fin lo terminé..." -dijo viendo el último videojuego que desarrollaría hasta el momento para la PlayStation.- "Ahora solo debo copiar, pegar y hallar una manera de vender estas preciosuras."

Frente a Thomas se hallaba la primera caja de la nueva Nintendo PlayStation 1, envuelta perfectamente en plástico y lista para ser puesta en una tienda. Sin embargo, en los centros comerciales no existen tiendas dedicadas a Videojuegos, ya que, si no recuerdan, todos se publicaban vía Internet, por lo que los juegos físicos son una ficción para la gente de este mundo.

Thomas: "~Haah~, supongo que llegó la hora..." -dijo al hallar una solución arriesgada pero eficiente.

Dejó en segundo plano el programa de desarrollo para dirigirse a una sección que no había visitado muy seguido desde que descubrió la basura de videojuegos que existían en este mundo. Allí seleccionó unos cuántos productos para ordenar, los pagó con el dinero recaudado gracias a las ventas de sus tres juegos y, ahora le quedaba seguir con su trabajo.

Thomas: "Bien, con paciencia, lo estresante se acabó." -dijo procediendo a presionar comandos con el teclado de la computadora, generando miles y miles de copias de sus creaciones más recientes.

Para muchos, Nintendo murió, pero muy pronto verán su resurgimiento de las cenizas con un producto y una cara que les dejará de piedra a más de alguno.

---

---

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---

- "~Haah~" -suspiró del aburrimiento una chica de cabello rosado recostada sobre su cama, viendo su celular para matar el tiempo.- "No hay nada para hacer..."

El Arte de los Videojuegos | (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora