- "¡Ya salió el tercer juego de Nintendo!" -exclamó un joven a su grupo de amigos.
- "¡¿De verdad?!" -contestó igual de eufórico otro chico del grupo.
- "¡He estado esperando mucho tiempo para esto!" -exclamó el tercer integrante de los amigos.
Estos chicos, muy particulares y obviamente seguidores de Nintendo, se enteraron del lanzamiento del último videojuego de la compañía originalmente nipona, se emocionaron tanto que no pudieron aguantar las ganas de celebrar este hito gritándolo a los cuatro vientos dentro de un centro comercial.
Justamente en ese preciso instante, en una de las grandes pantallas del gran mercado de la ciudad, un reportaje sobre The Legend Of Zelda era transmitido por la cadena de noticia nacional más popular de la actualidad, ABC News.
[Reportaje: "¡The Legend Of Zelda, la nueva obra maestra de Nintendo ha salido este día al mercado en su página web oficial!"]
- "¡Vamos a jugarlo!"
- "¡Lo siento, amigos, tengo algo importante que hacer en casa!"
- "¡Olvidé darle de comer a mi mono!"
Todos los jóvenes que paseaban dentro del centro comercial gritaron una excusa diferente para irse a sus casas a probar el nuevo título de Nintendo.
- 'Demonios, yo iría si no fuera porque tengo que cubrir a mi amiga en este trabajo.' -se quejó mentalmente una chica de aspecto familiar.
Y sí, como es así de predecible esta historia, esa chica vestida de Sirvienta es Taliyah, solo que sin los accesorios que usa en sus transmisiones, trabajando en un Ciber Café dentro del centro comercial debido a un favor que una de sus amigas quiso cobrarle.
- "¿Me puede traer un café con leche, por favor?" -pidió un chico en una de las tantas mesas que Taliyah estaba atendiendo por este día.
Taliyah: "Seguro, ¿necesita algo más, amo?" -preguntó y anotó el pedido del muchacho, al mismo tiempo en que se fijaba en lo que este escribía en otra libreta.
[Final Fantasy]
[Metal Gear]
[Doom]
[Pokémon]
Taliyah: '¿Qué son esos nombres tan extraños?'
- "Quisiera acompañar mi café con un pastel de fresa, si no fuera mucha molestia." -contestó el chico, sacando a Taliyah de sus pensamientos.
Taliyah: "Enseguida, señor..."
- "Thomas. Thomas Witkinson." -se presentó viéndola por primera vez a los ojos, notando las ojeras de este chico.
Taliyah: "Entendido, amo Thomas, espéreme pacientemente, por favor." -dijo anotando el nombre de su último cliente del día y se retiró hacia la cocina.
---
ESTÁS LEYENDO
El Arte de los Videojuegos | (PAUSADA)
FanfictionLa industria de los videojuegos está en declive y la única manera de salvar lo que todos amamos es presentando nuevos títulos. Pero, al no tener muchos usuarios interesados en el desarrollo de los videojuegos, ¿quiénes serán los encargados de llevar...