El nuevo título en el corto catálogo ha salido al mercado digital. A pocas horas desde el término de la presentación de Nintendo, The Binding Of Isaac se volvió muy popular de golpe en redes, generando gran expectación en la fanaticada de la gran N, sobre todo por descubrir la clase de juego que será.
Muchos piensan que será una aventura gráfica. Otros optan por una historia interactiva. Y, los más conspiranóicos y que se metieron de lleno en la introducción a la historia y vida de Isaac, profetizan que se tratará de un juego de sangre, muerte y destrucción, ya que si el principio fue así de oscuro y perturbador, el videojuego será igual o hasta más intenso que la joven vida del pequeño niño que sufrió a causa de su propia madre.
Lo que todos tienen claro, es que TBOI no será un juego colorido teniendo en cuenta la manera en que nos fue introducida su historia principal, la cual girará en torno al pequeño Isaac y su carrera por escapar de su propia madre que tiene deseos de sacrificarlo como ofrenda a una deidad desconocida.
Por otro lado, las redes sociales se llenaron de teorías, rumores y debates sobre este nuevo videojuego que saldrá al mercado dentro de las próximas 24 horas, Thomas ya había programado su publicación, por lo que tenía tiempo de sobra para prepararse en condiciones para la primera E3 de la historia en este nuevo mundo que está viendo el comienzo de la Era de los Videojuegos.
---
---
La impresión que el mundo generara alrededor del nuevo videojuego de Nintendo era importante y no hay que dudar de ello en lo absoluto, pero para Thomas, también importa la opinión de los streamers, estos fueron y serán la principal razón de su éxito en este mundo, sobretodo cierta chica de cabllera rosada, rostro angelical y buena habilidad para cualquier videojuego.
Y, un día después del anuncio de The Binding Of Isaac, finalmente salió al mercado con un precio de $0 dólares, impactando a todos sus compradores, ya que literalmente les estaba ofreciendo una revolución en los videojuegos de forma gratuita y sin micro-transacciones por apariencias, fondos o alguna que otra mercancía.
Para muchos, la generosidad de Thomas a la hora de poner el precio a sus juegos es una auténtica caricia a la cartera de sus compradores más fieles, como es el ejemplo de la streamer anteriormente mencionada.
Taliyah: "¡Vamos allá!" -exclamó iniciando una nueva transmisión después de mucho tiempo de inactividad.- "¡Hola, hermosos, bienvenidos a The Binding Of Isaac!"
Sus espectadores subieron como la espuma desde que el nuevo Thomas salió y se registró en este mundo como la cara principal detrás de Nintendo, brindándole a Taliyah un mundo nuevo y lleno de posibilidades. Su audiencia pasó de unos humildes 260 espectadores a más de 35 mil constantes a partir de la salida de Super Mario Bros, Tetris y The Legend Of Zelda.
Ahora que presentará por primera vez The Binding Of Isaac al mundo, sus más fieles seguidores y los que apoyan a Nintendo a muerte están más expectantes que nunca al querer ver ya cómo es la Jugabilidad de TBOI.
Tras saludar, agradecer donaciones y conversar una horita con su chat para ponerse al día y opinar sobre temas populares, procedió a iniciar su primera Run de TBOI.
Lo primero que Taliyah y sus espectadores vieron fue a Isaac aparecer en medio de una sala oscura, vacía y tétrica, con los controles básicos dibujados en el suelo para ayudar al inicio de esta partida.
Taliyah: "¿Eh? ¿Acaso sus ataques son sus propias lágrimas?" -se preguntó al probar los controles WASD y disparar con las flechas de su teclado.- "En serio, qué pena da este pequeño, ¿cómo es posible que su madre haya querido hacerle tan horribles cosas?"
En la habitación habían dos marcos de puerta, de los cuáles cruzó una y pasó a otra sala de igual ambientación que la anterior, solo que en esta aparecieron sus primeros enemigos, tres humanoides iguales a Isaac solo que con un solo ojo y con sangre chorreando de su cuenca y boca.
Con algo de dificultad al no acostumbrarse aún a los controles, recibió dos golpes que le quitó 1 corazón rojo entero, pero pudo sobrevivir y acabar con esos enemigos.
Taliyah: "¿Eso era sangre? ¿En serio?" -preguntó al aire sorprendida de ver algo así en un videojuego.- "Creo que esta experiencia será... interesante por lo menos."
La pelirosa continuó explorando salas, matando enemigos, recogiendo objetos que desconocía y tratando de aún acostumbrarse a los controles, que por muy sencillos que parecieran, se vuelven complicados si nunca has jugado algo similar en el pasado, y tengamos en cuenta que en el pasado, los videojuegos eran una basura antes de la llegada de Nintendo a la industria.
Ahora sí, TBOI, tras su lanzamiento gratuito, cientos de miles de personas alrededor del globo terráqueo lo descargaron, comenzaron a jugarlo y a compartirse información sobre la función de cada objeto, enemigo y Jefe a los que se enfrentaban en cada Run, no durando demasiado al volverse complicado cada vez que avanzaban.
Por otro lado, Thomas jugaba feliz TBOI como si fuera otro día más en la oficina, disfrutando de su creación y avanzando entre salas como si fuera un paseo por el parque.
Thomas: "~Haah~, tendré que prepararme bien para mañana..." -dijo pensando en el E3 que estaba a la vuelta de la esquina.
La cantidad de juegos que presentará en su conferencia, la mercancía y las fotos que probablemente le pedirán harán que se canse o se desmaye en medio del evento, y eso no entra en sus planes.
Thomas: "Mejor voy a caminar un rato, necesito relajarme o me saldrán canas."
El joven desarrollador cerró TBOI, apagó su computadora, se apartó de su escritorio y, en poco tiempo, salió de su departamento para iniciar su paseo.
Para su sorpresa, en su ruta hacia lo desconocido se cruzó con muchas personas, las cuales le pidieron fotos, estrechar sus manos y autografiar, ya sea un pedazo de papel o una parte del cuerpo que no fuera indecente, cosa que Thomas aceptó con gusto al disfrutar este tipo de interacciones al conocer por primera vez a sus fans.
De repente, al entrar a un parque algo concurrido, se encontró con una pequeña convención de Anime y Videojuegos de pocos recursos, pero que de igual manera le generó una sonrisa al ver Cosplays de personajes de sus videojuegos, de SMB y TLOZ.
Al hacer acto de presencia, muchos jóvenes se le acercaron para saludarlo, pedirle autógrafos y fotos, a la vez éste compraba cositas de cada puesto para apoyar la causa de cada joven que ofrecía arte, ya sea en ropa o en cuadros, para Thomas se sentía como un sueño pero a la vez no.
Y, gracias a la influencia de Thomas en la convención, muchos jóvenes se acercaron al parque, cadenas de televisión se acercaron al lugar y siguieron al fundador de Nintendo de este mundo para hacerle preguntas, de las cuales, pocas respondía, pero todas con amabilidad.
Y asi, nuevamente, Thomas se volvió Tendencia en redes al aparecer físicamente en una convención de escasos recursos, apoyando a varios mercaderes que ofrecían productos de Anime, Videojuegos y probaba juegos de desarrolladores independientes que se habían presentado, les dio un par de consejos e ideas que podrían poner a prueba.
Al regresar a su departamento, se echó sobre su cama y se durmió al instante del agotamiento que le produjo esta salida que en un principio era para relajarse, pero más bien fue un adelanto de lo que experimentará durante el próximo E3.
...
ESTÁS LEYENDO
El Arte de los Videojuegos | (PAUSADA)
FanfictionLa industria de los videojuegos está en declive y la única manera de salvar lo que todos amamos es presentando nuevos títulos. Pero, al no tener muchos usuarios interesados en el desarrollo de los videojuegos, ¿quiénes serán los encargados de llevar...