[5 | Sensación]

409 66 22
                                    

-[¡Nintendo ha lanzado Tetris!]-

-[¡Nintendo apuesta por los Videojuegos En Línea!]-

-[¡Nintendo lo ha vuelto ha hacer!]-

-[¿Quién es Nintendo?]-

-[¿Quién o quiénes están detrás de Nintendo?]-

-[¿Cuál será el próximo juego de Nintendo?]-

---

Esos y muchos más eran los titulares que aparecían en las portadas de revistas, periódicos y reportajes de los noticieros más grandes de la nación. Desde la salida de Super Mario Bros, Nintendo se había hecho relativamente conocido entre los jóvenes, pero, con el lanzamiento y la presentación de Tetris, incluso los adultos y algunos ancianos ubicaban a esta desarrolladora independiente de obras de arte virtuales.

Tetris, apenas salió al mercado, se volvió en pura sensación, en cualquier parte del país podrías oír su banda sonora considerada un hito en este mundo, y eso que apenas lleva una semana entera disponible al público.

En ese tiempo, y con las ventas de Super Mario y Tetris, su capital se incrementó en cantidades que ni su banco podía figurar una razón lógica para que su cuenta bancaria tuviera tantos digitos. Aparte de eso, aprovechó la emoción por su segundo videojuego para realizar su primera inversión en su sistema, comprando y adquiriendo un servidor público para su segundo juego, sin olvidarse también de Super Mario Bros, añadiendo un sistema económico que combinaba las monedas que obtenías por cada partida que la gente jugara Tetris y las que consiguieran en el mundo de Super Mario, de esa forma, creó una conexión entre sus dos juegos disponibles en la tienda.

De esta forma, y a dos semanas de su salida al mercado, Nintendo actualizó Tetris, permitiendo que los jugadores ingresaran al modo En Línea para probar sus habilidades contra otras personas en una misma sala, siendo 50 personas reales y 50 bots con dificultad moderada para complicarles las partidas a los jugadores normales.

Así, Thomas hizo que Tetris y Super Mario Bros empezaran a gozar del primer auge en la historia de los videojuegos de este mundo, con Tetris liderando el sector, siendo seguido de cerca por el fontanero de gorra roja. Ambos títulos pertenecientes a Nintendo estaban cabeza a cabeza por el primer lugar de los videojuegos más descargados de la tienda virtual, y estas eran cifras que a nuestro protagonista le encantaba ver incrementarse.

Thomas: "¡Hoy se come, chavales!" -exclamó feliz de ver los números de su cuenta bancaria aumentar.- "Bueno, continuemos con esto..."

Dejó de prestarle atención a su dinero para continuar el desarrollo de TLOZ, otro icónico título que le pertenecía a Nintendo y que, probablemente, su historia le gustará a más de algún novelista de este mundo, ya que Super Mario apenas contaba algo sobre Mario y Peach, mientras que en TLOZ, Link tiene un propósito, una razón para ir en búsqueda de su amada princesa Zelda.

[Super Mario Bros | 32,522 descargas - $162,610 en ventas]

[Tetris | 35,729 descargas - $178,645 en ventas]

[TLOZ | En Proceso (15%)]

---

---

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Arte de los Videojuegos | (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora