[14 | E3 - Parte 3]

463 82 26
                                    

Con el pasar del tiempo, la presentación de las demás compañías de los títulos con los que debutarán en la industria, Thomas en ese tiempo estaba entregando consolas en un puesto que instaló tras la revelación del mítico Shadow of The Colossus, regalando PlayStation con la edición especial del juego, incluyéndolo en la caja. Y por si se lo preguntan, Taliyah se retiró de la E3 después de conseguir su PlayStation y el título que tantas ganas le dejó después de probarlo.

Al término de la presentación de los juegos de otras desarrolladoras, las luces volvieron a apagarse al igual que la pantalla, generando tensión en el público. Sin embargo, fue momentáneo hasta la aparición de imágenes, o más bien, de una cinemática.

Lo primero que se escuchó fueron niños celebrando, gritando de la alegría, pero no eran niños del público, sino de la pantalla misma, mas no mostraba niños, sino una atracción robótica con el disfraz de un Oso marrón con sombrero de copa negro, corbatín negro y sosteniendo un micrófono.

[Durante el día, es un lugar de diversión.]

En el siguiente fragmento se mostraron tres robots, el mismo Oso en el centro, a su derecha un conejo azul sosteniendo una guitarra eléctrica y a la izquierda un pollo amarillo que bailaba mientras sostenía un plato con un Cupcake sobre el mismo, a la vez que sonidos de niños riendo y jugando retumbaban por el recinto de la E3.

[Pero no estarás aquí durante el día.]

Ahora la escena cambió a lo que parecía ser una cámara de vigilancia dentro de un local de comida, mesas con manteles blancos y gorros de cumpleaños distribuidos en una fila por toda una sala, sin embargo, todo estaba oscuro y la banda sonora de fondo daba un ambiente muy aterrador para los más miedosos.

[Tendrás el turno de noche.]

Seguido de esa frase, cambió la imagen de la cámara de vigilancia al escenario, donde estaban los robots apagados... o eso creyó el público hasta que, en un segundo, la cámara tuvo una falla, estática y al regresar la señal, las cabezas y ojos de los robots veían directamente hacia la cámara, asustando a la mayoría de los espectadores.

[Energía Limitada]

La cámara ahora pasó por un pasillo oscuro, el cual, para el horror de todos, se encendió y mostró la sombra de uno de los robots, en este caso tratándose del conejo del principio parado al final del pasillo.

[Visibilidad Limitada]

La cámara cambió, y ahora se reveló al conejo correr por el mismo pasillo, provocando que varios salten desde sus posiciones.

[Tiempo Limitado]

Sin embargo, lo verdaderamente aterrador llegó cuando el conejo azul apareció frente a nosotros en una cabina, se acercó, se quitó la cabeza y reveló su esqueleto metálico, cables y ojos rojos, símbolo del peligro y, posterior a eso, un grito que ahora sí hizo saltar del miedo a todos en la E3. Para, finalmente, mostrar en la siguiente escena el título de este videojuego de terror perteneciente a Nintendo.

 Para, finalmente, mostrar en la siguiente escena el título de este videojuego de terror perteneciente a Nintendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Arte de los Videojuegos | (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora