🍭 CAPITULO 9 🏳️‍🌈

179 27 0
                                    

—Hola, jovencitos. - Escuché su voz detrás de mí y cerré los ojos.

 —Hola, mi vida. Me saludó, me di la vuelta para verlo. ¡Venía con Seokjin y qué guapo se veía!.

—Hola, Kim. Saludó Hoseok.

—Hola, Jungkook. - Saludé ahora yo, seco.

—¿Qué te pasa? - Preguntó, y se sentó a mi lado, Jin lo hizo pero al lado de  Hoseok.

—Nada. Sonreí. 

—Qué guapo. Dije sin pensarlo, haciendo que él también sonriera.

—Gracias, tú también estás tan... Me observó todo lo que pudo, ya que estaba sentado. —Irresistible. - Me tomó de las mejillas y me dio un beso ruidoso. Hobi y Jin estaban platicando, normalmente. Mi amigo era demasiado bueno. Podía acostarse con uno y al siguiente día tratarlo como si no pasara nada. En cambio yo no. Jungkook entrelazó nuestras manos, y luego observó mi boca.

—¡Te has puesto un arete! Dijo sorprendido. Asentí sonriendo. 

—Te queda precioso. Se acercó a mí, pero me alejé. 

—¿Qué pasa?

—Nos pueden ver. Recuerda que nos odiamos.

—Tu amigo ya lo sabe, ¿no?

—Sí, pero cualquiera del bachiller puede pasar y vernos.

—¡Al diablo todos ellos!

—¡Jungkook! Lo miré y él encogió los hombros.

—A mí me importa un pepino lo que piensen de nosotros. Se acercó a mí y besó mi cuello con delicadeza. 

—Aún tienes las marcas.

—Y unas nuevas. Le mostré las otras que me había hecho la noche anterior. Él entre cerró los ojos y suspiró.

—La pasé increíble. ¿Recuerdas que te dije que pondría una condición para guardar mi silencio?

—Ajá. ¿Ya lo decidiste? Crucé las piernas y Jungkook apretó mi mano entrelazada.

—Sí. - Sonrió. - Mi silencio te costara, mas noches -  Abri los ojos a tope.

- ¿Que? Jungkook yo no soy un cualquiera.

- Lo se, Jimin y no lo tomes mal. Pero dios, que noche la de anoche -  Reí. - ¿Que dices?.

- No lo se -  suspire.

- Anda Jimin. Sera como "Sexo secreto" - Mire a Hoseok quien estaba en las nubes con Jin, mientras sonreian. Luego mire de nuevo a Jungkook.

- Bien, pero nada de lazos afectivos.

- Claro mi jefe. Pero ¿Puedo tomar tu mano cuando estemos juntos, al igual que abrazarte y besarte? -  Mi corazon latio rapido. Esas eran cosas de parejas.

- Si -  sonreí y me acerque a el, para besarlo. Luego senti las miradas de los chicos de enfrente.

- ¿Es oficial? -  pregunto Jin.

- ¿Que? -  conteste.

- Ya son ¿Novios? -  Dijo Hobi apoyandose en la mesa, Jungkook y yo nos miramos sonrojados.

- No - dije algo seco.

- Pues lo parecen -  Contesto Kim sonriendo. - Ademas hacen buena pareja.

- Oh -  fue lo unico que pude decir.

- No, en realidad no. Y no quiero que mencionen nada de esto -  Hablo Jungkook.

El camarero trajo la comida y me miro de una manera picara. Jungkook beso mi mejilla, dandole a entender que "no estaba solo". Luego Jin pidio dos platillos para el y Jungkook , Hobi y yo comenzamos a comer sin esperar la comida de los chicos.

sᴇᴄʀᴇᴛ sᴇx - ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora