🍭 CAPITULO 19 🏳️‍🌈

130 19 0
                                    

Justo cuando había logrado acumular algo de sueño, la alarma sonó anunciando un nuevo día. Había pasado toda la noche despierto, pensando en Jungkook y su "novia". ¿Por qué no me lo había mencionado? Me había dicho que me amaba, pero tenía novia. Tal vez había terminado con ella. De todos modos, se lo preguntaría cuando llegara.Entré a la ducha y después de un reconfortante baño, alisé mi cabello,  me puse brillo labial y listo. Tomé mi bolso, bajé las escaleras y las mucamas estaban ordenando la casa. Antes de salir por la puerta, una de ellas me detuvo.

—Joven Jimin.

—¿Sí? - Dije girándome para verla.

—Sus padres han dicho que esta noche habrá una cena con uno de sus socios, así que procure no llegar tarde y vístase con algo bonito y presentable. Usted los acompañará.

—¡Aleluya! - Grité. —¿Sabes dónde será la fiesta?—Ellos mencionaron algo sobre una reserva, así que quizás sea en un restaurante.—Bien - suspiré. —Gracias por el aviso. - Le sonreí y salí de casa sin detenerme.—Hobi, ya te dije que no puedo, es la primera vez en todo el mes que tendré una cena con mis padres - Me negué una vez más mientras abría mi casillero.

—¡Pero Jimin! Esas cenas son aburridas, mejor vamos a Hot, ahora que Jungkook y Jin se han reconciliado.

—¿Se han reconciliado? - Pregunté emocionado.

—Sí, Jin me lo dijo anoche, ¿no es genial?

—Sí, lo es...

—¡Exacto! Por eso debemos celebrar en Hot, no vamos desde la inauguración.

—Ese bar me trae recuerdos - Dije sonriendo al recordar la noche de la inauguración de Hot. —Y no insistas, Hobi.

—Está bien, pero cuando estés en esa aburrida cena Te acordarás de mí y Hobi el hermoso no estará ahí para salvarte - Reí fuerte.

—Tendré que afrontar las consecuencias - Dije negando con la cabeza y sonriendo. Terminé de sacar unos cuantos libros y luego me giré quedando frente a Hobi, comenzamos a caminar mientras reíamos y luego una rubia alta y flaca se paró justo frente a mí.

—¿Park Jimin? - Preguntó mirándome de pies a cabeza.

—Sí, ¿buscas algo? - Le dije confundido.

—Sí, que dejes a mi novio en paz.

—No sé quién sea tu novio, ni mucho menos quién seas tú. - ¿Quién era esa chica para hablarme así?

—No te hagas, ahora sales con que no conoces a Jeon Jungkook. - ¡Ah! Así que esa era la novia de Jungkook. Reí a carcajadas.

—Sí, sí lo conozco y ¿sabes qué? - Me acerqué a su oído. —Es demasiado bueno en la cama. - Le susurré sonriendo, luego me separé y la rubia trató de golpearme con una cachetada pero se la detuve. —Nunca, pero nunca debiste hacer esto. - Le dije, mientras la tironeaba, solté mis cuadernos y bolso y la agarré del cabello, haciéndonos caer a los dos. Me subí arriba de ella, poniendo mis piernas a los costados de su cintura y comencé a golpearla, la tomé del cabello –de nuevo- y comencé a golpearle la cabeza contra el suelo. En menos de 5 segundos, ya había adolescentes gritando "Pelea, pelea", otros gritaban mi nombre, y también podía escuchar cómo apostaban entre ellos.

—¡Jimin, detente! - Escuché la voz de mi amigo, pero hice caso omiso. Seguí golpeándola, y ella tampoco no estaba tan tonta, ya que intentaba tirarme, pero mi fuerza fue mucho más fuerte y agradecí haber ido a clases de Boxeo 6 meses.

—¡Eres un perro! - Gritó, tomándome del cabello, rápido me levanté apoyándome en el suelo con mis rodillas, y cerré mi mano en forma de puño, luego solo dejé caer este en alguna parte de su cara. Al parecer fue en la mejilla.

sᴇᴄʀᴇᴛ sᴇx - ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora