Era increíble. Afuera estaba lloviendo, y adentro en esa habitación, sobraba el calor. Jungkook besó mi cuello con suavidad. Envolví mis brazos en su cuello y él se colocó entre mis piernas una vez más. Me miró a los ojos y me besó. Luego me penetró. Interrumpí el beso para soltar un gemido. Fue delicado. No fue brusco ni agresivo. Entró en mí fácil y lentamente, sin dejar de mirarme a los ojos. Hice un esfuerzo por no cerrarlos y mirarlo también. —Más rápido— murmuré entrecortadamente. Me miró con ojos de '¿Estás seguro?' y entonces enredé mis dedos en su cabello. —Por favor.
El suspiro y las embestidas se estaban poniendo más rápidas y fuertes. El dolor disminuyó y el placer aumentó. Ahora no solo eran mis gemidos, también los de Jungkook. Lo dejé que me tomara. ¡Al diablo mis pensamientos! Luego los aclararía.
–¡Oh Jimin!- Gimió de la manera más excitante y contribuí envolviendo mis piernas en su cintura, pegándolo más a mí.—¡Oh, oh, oh!- Gemía mientras lo sentía dentro de mí. Volví a sentir espasmos en mi cuerpo. El de Jungkook también temblaba. Me aferré más a su espalda, como si fuera a caer. Jungkook salió y luego entró bruscamente, llevándonos al orgasmo. Con un grito al mismo tiempo, nos dejamos notar agotados. Jungkook dejó caer su cabeza en mi pecho, mientras yo temblaba. Nuestros pechos subían y bajaban agitadamente.
—¡Wow!- Exclamó él, sin moverse para nada.
—¿Qué?- Murmuré.
—Dios, esto ha sido...
—¿Traumático?-
—No- suspiró
—Maravilloso. Es el mejor sexo que he tenido en mi vida- Me sonrojé y bostecé.—Vamos a dormir, muñeco- Se acomodó a mi lado, y me atrajo hacia él. Suspiré y me dejé abrazar por sus cálidos brazos. Cerré los ojos.
—Descansa- Susurró en mi oído, y besó mi mejilla.
Lancé otro suspiro más y después ya no sentí, ni escuché nada.Los rayos del sol dieron directamente en mis ojos. Intenté abrirlos pero no pude. Sentía los párpados como dos rocas. Intenté estirarme, pero algo me lo impedía. Con mis manos toqué y sentí el brazo de alguien. Abrí bien los ojos y me encontré con Jungkook. Aún dormía. Me detuve a observarlo. Sus labios carnosos, sus ojos cerrados, su pausada respiración. Deslicé uno de mis dedos por su hombro, el cual abrazaba mi cintura. Su piel era suave. Su cabello estaba enmarañado. Se veía tremendamente bien. ¡Dios! Bien le quedaba poco. Perfecto. Y luego me vi a mí. En la cama de él. 'Caíste y él lo dijo'. Eso era lo peor, él me había advertido que tarde o temprano caería y así fue.
Sentí asco de mí mismo. Y odio hacia él. Exacto. ¿Dónde quedaba el odio que decía tenerle? Asustado de mí mismo, me levanté sin hacer ruido. Di vueltas por la habitación varias veces y tomé una decisión. Me iría. Sí, era lo mejor. Me coloqué mi ropa interior, y tomé 'prestada' una camisa de Jungkook. La cual me quedó gigantesca, pero no importaba. No quería ponerme el pantalon ajustado.
Me puse mis zapatos, y guardé la camisa en una bolsa que estaba tirada. Me miré al espejo y cepillé mi cabello después tomé mi celular. Me acerqué a la cama y me apoyé en esta. Miré a Jungkook y sin que se despertara, besé sus labios en un corto beso. Suspiré y salí de su cuarto, segundos después de su casa, y también tendría que salir de su vida.
Llegué a casa, y mis padres no se encontraban 'Como siempre'. Seguro ni cuenta se habían dado de que no pasé la noche en mi casa. Saqué mi celular y lo prendí. 10 llamadas de Hoseok y 5 mensajes, 4 de Hoseok y uno de un número desconocido. Abrí los mensajes y los leí:
'Jimin ¿Dónde estás?'
'Cariño me estás asustando, no te encuentro'.
'Jin dijo que te fuiste con Jungkook picaron',
'Recuerda el preservativo, y siquiera me hubieses avisado ¡jonvencito!'.
Reí al imaginarme la cara de Hoseok, abrí el mensaje del número desconocido, y mi corazón dio un vuelco.
'Te fuiste, ¿Por qué no me levantaste? No sabes el susto que me diste, tuve que llamar a Seokjin para que me pasara el número de Hoseok y él el tuyo. Creo que lo he asustado, en fin, te veo en la escuela, cuídate'.
Suspiré riendo, y guardé el número desconocido con nombre 'Jungkook'. Subí a mi habitación y me di un baño. Me dejé el cabello con ondas, brillo labial, y sonreí. Segundos después mi celular comenzó a sonar. Mi corazón dio un vuelco. 'Es él'.
ESTÁS LEYENDO
sᴇᴄʀᴇᴛ sᴇx - ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ
Fanfic- - - - - - - - ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ᴇʟ ᴛɪᴘɪᴄᴏ ᴄʜɪᴄᴏ ᴍᴜᴊᴇʀɪᴇɢᴏ ǫᴜᴇ ᴛᴏᴅᴏs ǫᴜɪᴇʀᴇɴ. ᴊɪᴍɪɴ, ᴇʟ ᴛɪᴘɪᴄᴏ ᴄʜɪᴄᴏ ᴄᴏɴ ᴇɴᴄᴀɴᴛᴏs ᴀᴜɴ ɴᴏ ᴅᴇsᴄᴜʙɪᴇʀᴛᴏs. ᴅᴏs ᴘᴏʟᴏs ᴏᴘᴜᴇsᴛᴏs. ᴊɪᴍɪɴ ʟᴏ ᴏᴅɪᴀ, ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ʟᴏ ᴅᴇsᴇᴀ. ᴅᴇsᴘᴜᴇs ᴅᴇ ǫᴜᴇ ᴋᴏᴏᴋ, ʟᴇ ᴅɪᴄᴇ ᴜɴ ᴘᴀʀ ᴅᴇ ɪɴsᴜʟᴛᴏs, ᴊɪᴍɪɴ ɴᴏ ᴇsᴛᴀ ᴅɪsᴘ...