🍭 CAPITULO 10 🏳️‍🌈

164 24 0
                                    

—¡Vamos, chicos! No queréis pelear, ¿verdad? - Fue lo primero que dije, mientras me colocaba entre los dos hombres fornidos. Mis manos pequeñas se posaron en sus trabajados abdominales. Una en cada uno. Miré a Jungkook, quien miraba al chico con demasiada rabia. Incluso daba miedo.

—Lindo, muévete, ¿sí? No quiero que. un chico tan sexy como tú salga herido.

—¡Mierda! ¡Cállate! - Gritó Jungkook, y luego le dio un golpe en la boca. Hizo que este derramara sangre. Lo miré con los ojos muy abiertos, y la gente comenzaba a acumularse en el pasillo.

—¿Qué demonios te pasa? ¡Jungkook, mira lo que hiciste! - Me arrodillé en el suelo y tomé la cara del chico entre mis manos. La sangre salía de su boca y sus ojos echaban chispas. —¡Y ustedes qué ven, par de idiotas! ¡Muévanse! ¡Esto no es un maldito circo! - Grité enfurecido y volví la mirada al chico.

—Soy Taehyung - Dijo sonriendo. Me sacó una sonrisa. Decir su nombre mientras sangraba le valió un gran aplauso. Lo ayudé a levantarse.

—No me vuelvas a hablar, eres un idiota. ¿Qué te pasa por la cabeza? - Le grité a Jungkook, dedicándole una mirada furiosa. Jungkook levantó las manos como si dijera '¿Y qué hice yo'? Tomé la chaqueta de Taehyung, luego tomé su mano.

—¡Ay! ¡Arde! - Se quejó Taehyung mientras lo limpiaba con el algodón.

—Duele, pero debo hacerlo - Seguí limpiando su labio inferior, y fue imposible no mirarlos e imaginar besarlos. ¡Eran irresistibles!

—No me has dicho tu nombre.— Park Jimin - Sonreí y él hizo lo mismo, pero se quejó al sonreír, lo cual me hizo reír.—¿Por qué no me dejaste defenderme?

-La violencia no es buena- ¡Claro Jimin! Lo dices cuando, hubo momentos, en los que quisiste matar a Jeon Jungkook!

-Sea como sea. No debí quedarme así, debí defenderme.

-Fue todo su culpa- Murmure.

-No. Fue la mía, yo empecé con las idioteces.

-Fue la culpa de los dos, tu por decir esas palabras y el por dejarse llevar.

-Se ve que te quiere.

-¿Qué? - Lo mire y presione su labio con el alcohol, haciendo que gimiera. Lo siento!.

- Tu sientes algo por el?

-¡No!- Negué al igual con mi cabeza.

-Entonces- Retiro el algodón y lo tiro, me tomo de la cintura, atrapándome entre sus piernas, ya que el estaba sentado y yo de pie, frente a el. Lo mire algo aterrado. -No se molestara por hacer esto- y junto nuestros labios.

Tenía mis ojos bien abiertos, y mis labios tensos. No podía asimilar bien lo que estuviese pasando. Taehyung gruño ante lo tenso que estaba. Solté un suspiro y cerré mis ojos. Estaba mal, no lo conocía. Y me vería demasiado dejado, pero Diablos! Esos labios estaban hechos de delicia.

Un golpe interrumpió el beso, y me quite bruscamente de ahí, mire hacía la puerta y encontré la mirada de mi mejor amigo, junto a la de Jin.

-Yo yo yo...

-Lo sentimos! - Me interrumpió Hoseok con los ojos bien abiertos. Te veo en clases Jimin.

-Bi... Bien - Hobi aún asombrado miro a Kim quien estaba pálido. Luego le dio un golpe en el brazo, sacándolo de su trance y se lo llevo. Segundos después estábamos solos de nuevo.

-Jimin, lo, lo siento yo.....

-Quieto! - Dije alejándome de Taehyung, quien se había levantado. Me lleve mi mano a la frente y trate de analizarlo. Luego estornude. —¿Por qué lo hiciste? İNo te conozco y no soy un cualquiera! Es por que estas bueno, si no ya te hubiera puesto una cachetada!- Taehyung rió.

-Lo lamento, es que fue... Fue inevitable, tener esos labios tan cerca y no poder- volvió a acercarse a mi y por ende retrocedí, hasta que choque con la pared.

Besarlos.

-Basta, Taehyung! Te aprovechas de mi ayuda! Estoy aquí para ayudarte a sanar tu labio, y... y tu, tu ¡Me besas sin si quiera llevar un día de conocernos!

-Perdón Jimin.  Se que apenas nos conocemos, pero Dios! Eres muy hermoso.

-Y tu un total hijo de puta. Solo por que soy lindo. vendrás a besarme? Quizás todos se te resbalen pero yo no soy así. A mi me respetas, o me respetas! - Fruncí el seño, y el asintió con la vista hacía abajo, cosa que me sorprendió. Yo esperaba que me tomara de las muñecas y me besara. 'No, Jimin, el no es Jungkook'.

-Lo lamento, no volverá a suceder, no al menos hasta que tu quieras- Me sonrió. -Y gracias por la ayuda, creo que pronto mejorara. Nos vemos lindo -Me guiño el ojo y salió de la enfermería sonriendo. Me sorprendí aun mas, negué con la cabeza y me dispuse a salir yo también.

El aclamado descanso había llegado, después de salir de la enfermería no me habían topado con Taehyung ni con Jungkook en los cambios de hora, y daba gracias por que fuese así. En cambio, Hoseok me había llenado de preguntas, por lo que tuve que contestarlas una por una y detalladamente. Era lo único que aborrecía de mi amigo, lo hablador que era.

-¿Qué vas a comer tu? - Pregunto Jisso, una de las ayudantes de la cafetería. Mire lo que había en el menú: Tacos, pudín, pastel y verdura'. -Es lunes de tacos, a ti te encantan los tacos, niño.

-Si- murmure. -Solo que no ahora, deme un plato de verduras, y una lata de soda light- Jisso me miro extrañada. Ya que siempre comía demasiados tacos los Lunes y era raro, ya que ese dichoso Lunes no me apetecían para nada. Jisso me dio la comida en una charola de plástico negra. Suspire y mire al frente. Luego vi la mano de Hoseok al aire, sonreí y camine directo a la mesa donde se encontraban el y Seokjin.

- Y tus tacos Jimin? - Pregunto Jin confundido. Puse mis ojos en blanco.

-Debe ser por la gripe-Murmuro Hobs a Kim.

-¿Y ustedes que? - Pregunte, y me percate de que mi voz ahora no estaba gangosa, ahora estaba ronca. -Oh dios. No quiero estar afónico- Dije muy apenas.

-Lo estarás amigo y como que nosotros...

-Si- Los mire levantando una de mis delgadas cejas. -Son novios ahora? - ambos se miraron.

-¿Qué? - Preguntaron al mismo tiempo, luego se miraron. - No!- Volvieron a hablar juntos. Esta vez podía notar la cara de nerviosismo de mi amigo, y la cara risueña de su acompañante.

-¿Y tu que tienes con Taehyung? - Pregunto Jin.

- ¿Yo? ¡INada!.

-Y por eso se besan- Dijo Jin burlón, lo fulmine con la mirada. -Sabes? Jungkook y el se estuvieron asesinando con la mirada en todas las clases.

-Hablando de eso, ¿Y Jungkook? - Pregunte, y los dos chicos se miraron sonriendo. Jim levanto los hombros.

-No lo se, desapareció de mi vista- sonrió picaron. Por que?.

-¡Por nada!- Trate de elevar mi voz, lo cual no funciono. Luego Hobi miro hacía enfrente, algo asustado. Seokjin igual lo hizo, pero no asustado. ¿Qué? - Pregunte mientras le daba un sorbo a mi soda.

-Jimin -  Escuche su voz y casí escupo la soda. No se veía nada feliz.

Me gire algo nervioso y me encontré con su fulminante mirada. -Levántate- Dijo y fruncí el seño.

-¿Qué? - Lo enfrente.

-Mierda-murmuro. Hazlo por las buenas o lo tendré que hacer yo, ósea por las malas.

-¿Qué? - Volví a repetir, y Jungkook giro sus ojos. -No me vas a decir que es lo que tengo que hacer.

-Mierda!- Grito dando un puñetazo en la mesa y haciendo que todos voltearan. Me estremecí. -Si no lo harás tu, lo haré yo- Dicho esto, tomo mi brazo con fuerza.

-Suéltame imbécil! - Forceje tratando de soltarme. Jungkook me tomo de la cintura y me elevo hasta cargarme sobre su hombro, posando sus manos en mi trasero, dio una nalgada en este y comenzó a caminar conmigo en brazos. Mientras el 'publico' de la cafetería nos veía sorprendidos.

***
Min Thamy 🍀💗

sᴇᴄʀᴇᴛ sᴇx - ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora