Llegué a mi casillero, lo más rápido que pude. Cambie mis cuadernos, por los de la siguiente hora y Sali casi corriendo de ahí. No había tardado demasiado, en el asunto de Jeon, que se me había olvidado, el examen de ciencias. Nunca me gustaba llegar tarde, y menos iba solo, mi mejor amigo se encontraba enfermo, y no había asistido en toda una semana. Lo bueno de todo eso, era que era viernes y Hobi había faltado toda la semana, para recuperarse de su resfriado, y poder salir el viernes por lo noche, al nuevo club de adolescentes en el centro de la ciudad. Era lo único bueno, de se maldito día. Porque lo demás, apestaba.
-Tarde de nuevo joven Park –
-Lo se y lo siento, pero tuve algunos problemas –
-Si la escuela entera se ha enterado de su pelea con el señor Jeon –
- ¿Toda? – pregunte incrédulo.
-En efecto, ahora pase por su examen y después a su lugar
Seguí las indicaciones de la maestra de Ciencias y traté de concentrarme en las preguntas. Leia y releía palabra por palabra. Pero me era imposible concentrarme. Los labios de Kook seguían impregnados en mi cuello. Como una herida reciente.
Y podía jurar que sentía que ardían en mi cuello, con el reflejo de mi iPod observe mi cuello. Dos marcas rojas, unas mas arriba que la otra. ¡Maldito fuese Jeon! ¡Mil veces maldito! Lo odiaba ¿Cómo podría atreverse a haber hecho eso? ¿Cómo pude haberlo permitido? Que idiota soy.
El timbre sonó y yo solo llevaba dos de 3 hojas contestadas. Todos salieron como animales mientras yo me quedaba ahí – me temo que tendrá que compartir clases con los de 3ª – maldije en silencio. La clase de Jeon. Suspire y revolotee los ojos.
Al cabo de algunos segundos, la clase "A" comenzó a entrar al salón. No mire a nadie y me concentre en el examen que estaba frente a mis ojos. Me había calmado un poco, pero todo se desvaneció al escuchar su voz, su risa, una melodía para mis oídos.
Aunque me negase a admitirlo. Me apresure a terminar el maldito examen.
-Hola gatito – dijo cerca de mi oído – es un orgullo saber, que las marcas que tares en el cuello fueron hechas por mí.
-Estoy ocupada imbécil – murmure.
-Ya veo, pero gatito, esta en mi lugar – lo mire nervioso.
-También es el mío.
-Si, pero esta es la clase "A" no la clase "B" tu hora a pasado gatito, así que quiero mi asiento.
- ¿No puedes sentarte en otra parte? –
-No – sonrió – dame mi asiento, puedes sentarte en mis piernas si quieres.
-Es lo último que haría en mi vida – lo mire murmurando y este acerco su cara hacia mí. Otra vez estábamos tan cerca que no evite mirarle los labios, tan rojas, tan sabrosos... ¡Dios!
-Eso ya veremos, porque se que suplicaras, por estar bajo mi cuerpo. Porque te penetre hasta el fondo – entre cerré los ojos y lance un suspiro – porque entre en ti y gemirás mi nombre – se acercó a mi oído – no sabes cuan duro me pones – mordió el lóbulo de mi oreja delicadamente.
-Me das asco – dije, me pare de ahí tomando mi examen.
-Quédate ahí gatito, puedo sentarme atrás – dijo sonriendo, lo miré por segundos y después volví a sentarme, la maestra entro y toda la clase "A" le pusieron atención, repartieron los exámenes y después el silenció inundo el salón.
Al cabo de la pregunta 38 una bola de papel cayo frente a mí. Suspiré estresada y la abrí "tengo una buena vista de tu culo desde aquí gatito" aprete mi labio nervioso ¿en verdad estaba viendo mi trasero? ¡claro! Sin pensarlo me sonroje tome el plumón negro y escribí "¿es una especie de cumplido? Déjame decirte que no funciona para nada" lo avente hacia atrás y escuche su risita haciéndome estremecer. "tómalo como quieras, ese jeans se ajusta muy bien a tu cuerpecito gatito, por cierto tu piel es demasiado deliciosa" me estremecí por un momento quise seguirle el juego pero no lo haría, no caería tan bajo, no yo no, me apresure a terminar las dos preguntas, termine el examen y me levante lo deje en el escritorio de la maestra, quien me miro sonriendo.
-No acostumbras tardarte demasiado en los exámenes Jimin ¿pasa algo? –
- ¡No! No, para nada solo que tengo un poco de flojera –
-Duerme bien, no quiero que se vuelva a repetir, anda por tus cosas – sonreí y asentí, me pare frente a mi asiento y me agache para tomar mi mochila, Kook me miraba sonriendo.
-Esa camisa se ajusta muy bien a tu cuerpo Gatito – susurro, lo mire sin mucha importancia, y comencé a aguardar los lápices, al terminar me levante y me gire, sentí una nalgada y me gire bruscamente, Jungkook estaba viendo el examen, pero con una sonrisa perversa, luego me las pagaría lo único que quería era salir de ese salón, donde prácticamente me sentí asfixiado y acalorado "síndrome de excitación, hacia alguna persona Jimin" dijo mi vocecita interior, quizá tenia razón, pero solo la ignore.
***
Se esta poniendo bueno
Min Thamy
ESTÁS LEYENDO
sᴇᴄʀᴇᴛ sᴇx - ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ
Fanfic- - - - - - - - ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ᴇʟ ᴛɪᴘɪᴄᴏ ᴄʜɪᴄᴏ ᴍᴜᴊᴇʀɪᴇɢᴏ ǫᴜᴇ ᴛᴏᴅᴏs ǫᴜɪᴇʀᴇɴ. ᴊɪᴍɪɴ, ᴇʟ ᴛɪᴘɪᴄᴏ ᴄʜɪᴄᴏ ᴄᴏɴ ᴇɴᴄᴀɴᴛᴏs ᴀᴜɴ ɴᴏ ᴅᴇsᴄᴜʙɪᴇʀᴛᴏs. ᴅᴏs ᴘᴏʟᴏs ᴏᴘᴜᴇsᴛᴏs. ᴊɪᴍɪɴ ʟᴏ ᴏᴅɪᴀ, ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ʟᴏ ᴅᴇsᴇᴀ. ᴅᴇsᴘᴜᴇs ᴅᴇ ǫᴜᴇ ᴋᴏᴏᴋ, ʟᴇ ᴅɪᴄᴇ ᴜɴ ᴘᴀʀ ᴅᴇ ɪɴsᴜʟᴛᴏs, ᴊɪᴍɪɴ ɴᴏ ᴇsᴛᴀ ᴅɪsᴘ...