⸙͎Capitulo 4⸙͎

253 27 12
                                    

Los tres amigos miran atemorizados del cheff que los apuntaba con su escopeta, levantando sus manos arriba, ahora estaban condenados.

--Oh vaya vaya, los Scraps creyeron que serian mucho mas inteligentes no?--con una sonrisa sarcastica.--Pues parece que no les funciono ja!

Skipp sentia miedo, traga ligeramente salida y cierra los ojos esperando su final, al menos en el infierno no sera tan malo volver...

Stone al verlo, suspira y luego voltea su mirada a Vinnie y ella rapidamente entiende su plan para escapar.

--Enserio eres una estupida Vinnie--dijo enfadado Stone--como no te aseguraste de atar unos simples nudos?!

--Oh vaya! Gracias por recordarme mi estupides maldito imbecil?!--dijo igual enfadada la castaña.

--te culpo a ti por esto! Sabes? Podriamos estar tranquilamente comiendo zapatos de nuevo...pero claro, como tus padres te abandonaron, era obvio que no eres inteligente--dijo con una sonrisa de lado.

Tanto el Chef, los ratones y cualquier extraño en la zona estaba con la boca abierta despues de escuchar esas palabras tan dolorosas. Sin duda esto llevaria a una pelea entre ambos.

--...--Vinnie levanta su rostros, tenia un semblante de enfado total por la provocacion de su amigo--Ahora si te pasaste estupido, MALDITO IDIOTA!!--se lanza hacia Stone y empieza a darle puñetazos.

Stone se protege y igual da puñetazos a su amiga.

--Oh dios mio!!--asombra el Chef y junto con los demas cocineros empiezan a presencial la pelea callejera de Scraps...todos en la ciudad habia algo que les encantaba y eran las peleas de dos personas, ansiosos por ver sangre!

Skipp por su parte al ver la conmocion, aprovecha rapido en actuar, saca una bolsa y empieza hacer apuestas ante los cocineros para ver quien ganaria.

Este truco ya lo habian utilizado antes cuando intentaron engañar a un empresario con finjir un accidente de carruaje pero ahora esperaba que volviera a funcionar el mismo truco.

--Vamos! Hagan sus apuestas! Veamos quien es el mejor! Apuesten apuesten!!--sacudiendo una lata con billetes.

Los cocineros, meseros y extraños formando un circulo apustaban por el quien ganaria en la pelea y gritaban con animo para que se mataran.

--cabron!!--golpeando Vinnie en la cara de su amigo.

--Eres un boba!!--le devuleve el puñetazo en  el estomago y luego se abalanza.

Ambos empieza a forcejear pero despues miran que Skipp tenia todas las cosas lista para escapar. Se miran y sonrie de lado, señal para acabar esta actuacion y huir con la recompensa.

--Ugh sabes? Eres tan patetico! Que tu cerebro tiene el tamaño de un cacahuate!--dijo Vinnie con una mala actuacion.

--y tu eres tan pero tan idiota que de seguro una lombris seria mejor pensando--dijo con un tono de burla algo vaga.

--pero tu eres tan pero tan...tan! Idiota que un pescado serviria mejor como amigo--dijo mientras retocedia al igual que Stone.

El publico mira confundido, el cheff estaba confuso igual pero despues nota que el mocoso rubio se habia ido.

--espera un segundo--dijo analizando la situacion y voltea a todos lado solo para ver que ellos tres estaban corriendo al final del callejon--SE ESTAN ESCAPANDO!! ATRAPENLOS!!.

los meseros y cocineros levanta sus tridentes para despues perseguirlos como una muchedumbre.

Stone y Vinnie arroja basura y objetos para obstaculizar el camino del final del callejon.

--Skipp! Adelantate! Nosotros bloquearemos la salida!!--dijo Stone que saca una botella de alcohol y enciende el pañuelo.

--Ni crean que pasaran sobre nosotros bastardos!--dijo Vinnie con una risa diabolica y tirando contenedores.

Skippe asiente y sigue corriendo hasta que al final del callejon se choca con alguien y cae al suelo.

--auchus!!--adolorido y mira que estaba encima de un hombre rico rubio.

--Pequeño mocoso--dijo el hombre con el ceño fruncido.

Together even in poverty--[Skipp x Stoner]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora