⸙͎Capitulo 3⸙͎

283 32 8
                                    

--Ya se llenaron los clientes--trae el mesero con platos perfectamente sin probar.

El cheff frunce el ceño, frustrado de que los ricos se hayan llenado con un mordisco de su platillos. Se habia esforzado en hacerlos perfectamente a su estilo y tambien su arte en cada bocado de comida que servia.

Solo para que digan unos cuantos agradecimientos y luego desperdiciar el resto.

--ugh esos mala agradecidos--tomando el plato y fruciendo el ceño para ir a tirarlo a la basura.

Si le dolia tirar su amado arte? Si claro!obviamente le dolia, era como tirar a su mas amada creacion!.

En francia él era un rey! Un experto en las artes culinarias y la envidia de sus clientes. Llega al callejon detras de su restaurante, abriendo la puerta de una patada y se acerca al basurero para luego tirarlo sin ningun problema y limpiarse las manos.

--ah...al menos me pagan el triple de mi salario--sonrie de manera malevola.

Al final el dinero importaba mas!

Voltea para retirarse cuando escucha el ruido de basureros, se detiene al instante y sabia que era nuevamente esos estupida gente Scrap intentando robar de su basura.

Sigue escuchan el sonido de las latas y luego saca su escopata para disparar con una risa diabolica.

--MUERAN RATAS INMUNDAS!!--dijo con una sonrisa despiadad y riendose tras disparar en donde eran los contenedores.

Cuando disparos acabaron, del humo ve que solo eran ratas que estaban pasando...

--oh mierda--maldice entre dientes despues de desperdiciar sus municiones.--igual malditas ratas--suspira y dispuesto a irse cuando en la puerta de la cocina.

Stone sin ninguna expresion lo sorprende y él lo golpea de inmediato con una botella en la cabeza dejandolo inconciente en el suelo.

Vinnie sale de su escondite y se apresura en atarlo.

--Bien hecho Skipp!--dijo orgullosa Vinne por el plan

Skipp sonrie y se agacha para agradecer por la ayuda que necesitaban.

--no debe ser a mi...sino a nuestras amiguitos!--mirando a tres ratoncitos--tengan, muchas gracias por su ayuda!--les ofrece queso.

Los ratoncitos chilla de alegria y se van corriendo con sus trozos de queso. Vinnie se reia de manera triunfante por su plan diabolico mientras que Stone solo suspira, mira por un rato a Skipp, sentia alivio de que él estuviera bien y no herido.

Debia admitir...no sentia fé por este estupido plan desde el principio pero esos dos, si se lo proponian, podrian hacer grandes cosas.

--bien equipo!!!--extiende el puño Vinnie al aire y colocando un pie sobre el Cheff frances atado, declara--VAMOS A SAQUEAR LA BASURA!

--YEI!!--levantando los brazos Skipp en señal de emocion.

--yei....?--levanta un poco el puño Stone.

Los tres empiezan a buscar entre la basura y al encontrar, sus ojos se quedan maravillados al ver semejante comida cara de ricos que desechaban. Vinne se le hacia agua a la boca y su estomago le gruñia por comer.

--Dios Santo! Chicos! No moriremos de hable por cuatro días!--empieza a tomar un filete.

--esto es comida de ricos?!--tomando una trucha Skipp.

--Desperdician mucha comida al parecer--dijo Stone que rebuscaba en la basura.

--vaya idiotas que no valoran la comida--da un mordisco al filete y se queda maravillada por el sabor.

Stone suspira y sigue buscando cuando ve que le ofrecian una pierna de pavo, levanta la mirada y nota que era Skipp con una sonrisa pequeña.

--...no, come mejor tu--dijo de manera sincera.

--no--niega Skipp--tu necesitas comer mas que yo.

Skipp era quien se preocupaba mas por sus amigos, velaba de verlo felices y que sean un grupo unido, sobre todo le gustaba cuidar mas a Stone, aveces él aguantaba mas él hambre o veia mas por él.

Stone toma el trozo de pavo y no le sonrie, es normal en él no lograr sonreir pero conociendolo estaba agradecido. Vinnie iba a dar otro mordisco al filete.

Pero el sonido del disparo resuena y el filete tiene un hueco de bala.

Los tres tembloros sabian lo que significaba, voltean y ven al cheff enojado despues de desatarse.

--Vinnie...dime que hiciste un nudo--pregunta Stone con él seño fruncido.

--eh...--apenada.

Together even in poverty--[Skipp x Stoner]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora