⸙͎Capitulo 1⸙͎

723 58 10
                                    

Ramshackle...que podemos decir de esta ciudad donde la clase social es muy valorada?

Donde la gente que habita en esta gran ciudad es bastante interesante, gramorosa y particular. Sobre todo a un grupo de amigos que ha crecido entre las calles y el mundo bajos e la ciudad, en los rincones donde la luz aveces no alcanzaba y la vida parecia mas miserable solo por ser pobres.

Osea en palabras muy simples...

Scraps

--ugh...tengo hambre--se quejo Vinnie.--ya me canse de comer zapatos!

--Te dije que debimos guardar bien esa lata de carne--dijo Stone que se recarga en una pared para luego tomar un gran sorbo de su botella.

--tsk, callate Stones!--enojada--la ultima vez que conseguimos carne fue hace unos solo unos meses, debiamos aprovechar ese delicioso manjar de los dioses o alguien mas nos la quitaria--dijo frustrada y revisando la basura de nuevo.

Stones desvia la mirada enojado, ya estaba igual cansado de buscar entre la basura, tal vez debian resignarse en comer nuevamente zapatos hervidos.

--oh vamos chicos!--sale del contenedor de basura Skipps y les sonrie--podemos buscar algo comestible!

Vinnie suspira y suelta una sonrisa a su amigo, siempre manteniendose positivo cuando las cosas estan al carajo.

--Bien...tal vez podriamos arriesgarnos en ir a los contenedores de la zona de los restaurantes--piensa Vinnie ante la idea.

Stoners escupe su trago y la mira con enfado mientras que Skipper abre la boca sorprendido.

--estas loca?!--serio--eso es literalmente...

--Una excelente idea!!--emocionado--Comida de ricos!

Vinnie sonriendo de lado se aparta de la basura y se acerca a ellos para explicarles su idea de como robarian esos contenedores llenos de comida que tiran los restaurantes para ricos.

--ok, saben que los ricos tiran su comida cara a la basura--asqueda y finjiendo modales--lo que haremos es ir por la basura que tiran y retirarnos!

--Vinnie--serio aun Stone y deja la botella de lado--Sabes lo que significa ir a esa zona no? Esos malditos cocineros no dejen que ningun Scraps venga a revisar su basura...ya muchos arriesgan sus vidas en ir a buscar.

Ese era el mayor problema...los chef por mas que hayan tirado la comida restante(mucha) de los ricos, no permiten que ningun vagabundo vaya a sus basureros y coman gratis sus basuras. Muchos de los que conocian sufrieron las consecuencia de ir por ese tesoro solo para buscar algo de comer.

--Podemos hacer Stone--animando Skippe y se acerca--Somos mucho mas listos que los demas! Y ademas nos hemos salvado de mucho peligros--sonrie apenado.

Stone lo mira un momento y suspira, verlo le causaba una cierta preocupacion y no queria que él y su amiga terminaran lastimados de nuevo por gente rica que los consideraba inferiores. Escucha su estomago rugir y la necesidad de hambre era mayor de lo que esperaba.

Vinnie y Skippe lo miraban con ojos de cachorrito, esperando que aceptara su idea.

--ok,ok--sobandose la frente frustrado--bien, vamos a los basureros de los restaurantes.

--Yuju!!!--saltan de la alegria los dos.

--Si las cosas se ponen mal...solo larguemonos y busquemos en otra parte--con cara de amargado.

--Oh claro! Pero no creo que ellos puedan con nosotros! O no Skipps?--mirando al rubios que aun le brillaba los ojos.

--Claro! Somos un equipo asombroso!--abraza a la castaña y ambos bailaban emocionado para iniciar el robo de basura.

Mientras que él otro solo rezaba para que esto no salga mal y solo puedan comer esta noche.

Los tres partieron para ir a la zona de restaurantes mientras planeaban la estrategia que usaria para robar.

Esto solo era el principio...

.

.

.

Bien gente! Espero que disfruten de la historia! ✒️📚 disfruten!

Together even in poverty--[Skipp x Stoner]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora