⸙͎Capitulo 10⸙͎

235 28 8
                                    

Skipp lentamente abre los ojos, sentia su cuerpo helado, como si fuera un copo de nieve. Ve la noche y el cielo aun nevando, por un momento penso que estaba en el infierno...al menos ahi no sufria de frio.

....tal vez prefiere el frio, el infierno no era era un lugar que exactamente le gustaria regresar se nuevo?.

--oh por dios! Pequeño estas bien?!--dijo la noble señora preocupads por Skipp.

Skipp suelta un chillido de dolor y se levanta para ver mejor. Se soba la cabeza y siente como un abrigo es colocado en sus hombros para tener calor.

--Te lastimaste? Te heriste en algun lado?--dijo la mujer que tocaba sus mechones de cabello.

--c...creo que estoy bien, mucha gracias señora--aun viendo borroso y adolorido.

Fue una dura caida contra el pavimento de piedra, pudo haberse fracturado la mandibula pero al menos no fue arrollado por caballos...eso era algo.

Skipp traga saliva y mira a la mujer solo para darse cuent que ya la habia visto antes. Ella abre los ojos sorprendida y acaricia su mejillas con cuidado.

--Tu...eres aquel chico del restaurante--dijo casi llorando.--eres tu!--lo abraza.

--que?--alzando una ceja confuso y incomodo.

--Mi hijo! Me alegra finalmente encontrarte--dijo entre lagrima y emocionads con él rubio.

Hijos?! Acaso habia escuchado bien?! Skipp estaba mas que confundido de que alguien lo llamara hijo, no sabia como responderle a la mujer y esperaba que alguien lo saque de esta incomoda situacion penosa.

--yo...yo creo que se esta confundiendo con alguien mas señora...yo no soy su hijo--diciendo con palabras amables.

--No!--dijo de una manera aterradora.--Tu eres mi hijo, te he estado buscando, mi pequeño--abrazandolo.

Skipp ya con miedo intenta safarse de ella, esto no era bueno. Derepente la mujer lo suelta ya que su marido la habia apartado.

--querida alejate un poco del muchacho ok?--dijo él señora que igual ya lo conocia.--Joven, usted es nuestro hijo, es una alegria de por fin encontrarlo!

--wou wou wou...--niega con la cabeza--enserio me apena que se confunda conmigo pero señores...enserio yo no soy su hijo, lo siento...--dijo apenado.

La mujer iba a romper en llanto y el señor lo fulmina con la mirada. Skipp se levanta y estaba dispuesto a irse pero antes...

--Nosotros somos gente con mucho dinero muchacho! Recuerda eso--dijo de manera seria que le daba miedo.

Skipp no dijo nada, traga saliva y corre de nuevo hacia los barrios bajos. Su respiracion era agitada y su corazón latia de manera rapida. Deseaba ir con sus amigos y dormir tranquilo con la seguridad de su hogar!

.
.
.
.
Stone abre los ojos lentamente, suelta un bosteza seguido de una tos horrible que lastimaba su garganta.

--oh fuck!--tosiendo y sobandose la garganta.--dios...--se sentia decaido, necesitaria tomar alguna pastilla de naranja para evitar que esto empeore, se levanta pero al ver a su lado a Skipp--....--sonrie un poco y acariciando sus mechones rubius que le fascinaba.

El menor sonrie entre sueños se acurrucaba aun mas en las mantas viejas.

--Bonita viste eh?--la voz de Vinnie lo interrumpe.

--argh--suspira fastidiado y frunce el ceño--Buenos días.

Vinnie se rie y se levanta para arreglarse pero ve un bolsa nueva entre sus cosas.

--oh dios!!--corre y lo abre para ver mejor--Tenemos por fin mas mantas! --alegre.

--Shhh--Stone hacr la señal de silencio para que no grite, no deseaba que Skipp se despertara.--No hagas ruido idiota.

Vinnie le saca la lengua y va a guardar las cosas nuevas que tenian, Stone por su parte solo acomodaba aun mas a Skipp, viendo que este abrazaba el peluche que le habia conseguido.

--Skipp--sonrie bajo y disfrutando de verlo.

Together even in poverty--[Skipp x Stoner]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora