⸙͎Capitulo 6⸙͎

249 27 4
                                    

El frio en Ramshackle era aterrador, horrible para cualquier Scrap. Los hogar como ellos no existia la calefaccion, los resfrios era la condena de muerte al igual que el hambre.

Vinnie y Stone eran concientes que podrian fallecer en este duro mes. Necesitaban recaudar muchas cosas para vivir y no enfermarse.

--Stone...no hemos conseguido nada--estornuda Vinnie.

--mierda--patea el contenedor de basura y estornuda igual.

Los dos tenian frio, estar mucho tiempo a fuera era como un castigo cruel pero necesario.

--Ugh--Stone tose aun mas y se apoya en la pared.

--Stone...?--se acerca Vinnie preocupada y lo mira--Oh no...no me digas que te esta afectando--dijo nerviosa.

--no es nada--dijo mientras se aclara la garganta--es solo tos, continuemos buscando alguna ropa vieja para que sea manta.

Vinnie mira preocupada y decide dejar luego el tema, ahora mismo necesitaban cosas para abrigarse esta noche y fuego para mantenerse calientes, la comida...por   desgracia debian conformarse con el pan duro.

Ambos siguen buscando entre la basura mientras que en casa Skipp estaba terminando de poner mas tablas viejas a la pequeña casa que vivian.

--ugh!!--sintiendo hambre--ya ya, aguanta un poco mas --sobandose la panza.--podemos aguantar amigo!

Era mentira, no aguantara para nada el hambre pero prefiere finjir que sufrir por un bocado de las reservas que tienen.

Tiene que see optimista para sus amigos.

--Skipp!!--el grito de Vinnie lo llama.

Voltea y mira a los chicos.

--chicos!!--va hacia ellos para ayudarlos.

--hemos conseguido muchas cosas! Esta noche no moriremos de frio! Yei!--camina hacia la casa.

Stone le da los abrigo, sus dedos se tocan por un momento, Skipp se estremece por sentir lo helado que estaban las manos de Stone, rapidamente deja la ropa de lado y toma las manos del mayor.

--Stone! Oh por dios--las toma con cuidado y usa su aliento calido para calentarlas.

--espera...espera! Skipp--dijo frunciendo el ceño y apenas sonrojado.

El rubio seguia soplando con una sonrisa baja, Stone al verlo sentia que su corazon latia demasiado rapido, Skipp tenia un gran corazon al cuidarlo. Aveces se sorprende que su gran amabilidad sea lo mas calido que haya conocido en su vida, esta dispuesto a protegerlo.

Poco a poco siente que sus dedos  recuperan el calor, quitando el frio punzante que sentia. Skipp levanta la mirada, conectando su mirads con la del chico que es su amigo.

--...gracias--lo mira sin ninguna expresion y aparta sus manos con cuidado.

--De nada--sonrie el rubio y da la vuelta para ir ayudar a Vinnie.

Stone veia como se alejaba el rubio, mira sus manos y sonrie ligeramente. Sin duda le gustaba mucho la calidez de alguien...

Al caer la noche los tres estaban temblando del frio, Vinnie queria mas mantas y entre sueños las tomaba.

--Vinnie--gruñendo entre dientes y molesto de que ella se robe las mantas sucias.--Es la ultima vez que ella haga esto!--usando su abrigo para cubrirse del frio de la noche.

Derepente escucha el rechinar de los dientes, Stoner temblando aun mira al rubio que estaba igual con frio que él.

--Skipp...?--sorprendido y preocupado.

Skipp aun estaba dormido pero su piel era mucho mas palida. Stoner se acerca a él y lo abraza para mantener el calor, Skipp solo se mantiene apegado mientras temblaba.

--Tranquilo--abrazandolo y apegandolo mas a su cuerpo.

Mira los dedos del menor rojos por el frio, las toma con cuidado y rapidamente las besa con cuidado, esperando que eso funcione para calentarlas. Skipp poco a poco deja de sentir frio y se acomoda aun mas en el mayor que lo protegia.

--duerme bien...Skipp--sonrie ligero y de acomoda para dormir junto a su lado.

Together even in poverty--[Skipp x Stoner]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora