--Rapido! Rapido!--gritando Vinnie mientras alzaba la mitad del cuerpo de Stone.
Skipp apurado y alzando la otra mitad corria igual hacia adentro del humilde hogar.
--Stone! Tranquilo ok?! Ya estaras bien!--con lagrimas en los ojos, Skipp estaba asustado por él.
Vinnie patea la puerta y se apresuran en colocarlo en la colcha que era la unica cama que compartian los tres. Stone por su parte estaba medio conciente, el calor era insoportable y veia como sus amigos hablaban entre desesperacion y miedo, Vinnie le ordenaba a Skipp y este de de inmediato buscaba entre las cosas.
Esto es una mierda...Penso Stone y lentamente cerraba los ojos.
--Carajo! Ni se te ocurra dormir! Hey! STONE! Mantente despierto!!--llorando Vinnie lo sacudia.
--No le hagas eso Vinnie!!--deja las cosa a un lado y detiene a su amiga para que lo suelte.
Ambos se miran con lagrimas y voltean a verlo. Stone finalmente se habia quedado dormido debido a la fatiga y cansancio que presentaba su cuerpo.
--Stone...--dijo en voz baja Skipp y tomando su mano izquierda.--Vinnie...tu crees?
--No--dijo de manera fria--el cabron no nos dijo que estaba presentando fiebre...esta noche tenemos que hacer lo posible para mantenerlo vivo, no dejare que ese idiota se vaya al mas alla !--dijo decida.
Skipp la mira y asiente con afirmacion, ambos haran lo posible pars cuidarlo.
Al cabo de unas horas, Skipp y Vinnie se turnaban para cuidar de su amigo, uno se quedaba a vigilar su fiebre mientras que él otro iba a las calles para buscar suministros para aguantar el frio.
--Ugh...--jadeando stone debido a la fiebre y con dificultad para dormir.
--Shhh...solo aguanta--dijo Skipp preocupado y limpiando el sudor de su frente.
Habia puesto agua caliente para hacer manzanilla(la poca que habia) y esperaba que Vinnie viniera con alguna pastilla.
--Stone...--se acuesta a su lado y mirando el rostro del mayor que mostraba agotamiento.--despierta al menos...
Stone seguia durmiendo, Skipp esperaba que con esa pequeña peticion le hiciera caso pero por desgracia no.
--Sabes? Tal vez te sientas mejor con una cancion!--dijo levantandose y sacando su pequeña guitarra para empezar a tocar suave.--Veamos...una cancion hablando de nuestras aventuras? Que piensas eh?--tocando su guitarra.
Pero aun asi Stone no le respondia, solo empezo a toser...cosa que le preocupo al rubio y fue a buscar agua para calmar su voz que debe dolerle.
--oh...--con el vaso(limpio) le da con cuidado agua. Stone empieza a toser mas y casi se atraganta --lo siento !--limpia sus labios y aparta el agua.
Recuesta de nuevo en la cama y este parece ya descansar mejor.
Stone...Pensando Skipp con tristeza, se sienta en el borde de la cama y le limpia el sudor.
Ojala tener dinero para ayudarte...
Al día siguiente, Skipp tenia ya ojeras por estar despierto toda la noche, atento a controlar la fiebre de Stone.
--Ya llegue!--entra Vinnie igual cansada y con una bolsa con ropa y comida que necesitan.
--encontraste para la fiebre de Stone?!--esperanzado.
Vinnie curva su labio y niega con enojo. No, intento negociar con otros grupos de Scrap pero ellos igual tienen problemas con su gente, queria comprar medicamento o buscar en la basura del hospital pero la hecharon...y por ultimo casi estaba tentada de asaltar una farmacia.
--Tenemos que seguir intentando en controlar su fiebre y recemos para que el medio dia abra los ojos --dijo Vinnie que guardaba las cosas.
--Vinnie...Stone no tiene medio día, necesita un medico--dijo casi suplicante.
Vinnie con cierra la bolsa y exhala.
--lo se maldita sea--dijo con lagrimas en los ojos--pero necesitaremos dinero!...
--....--Skipp se calla y entiende ese sentimiento.
Vinnie suspira y lo mira de manera triste.
--Si él no mejora...tendre que aceptar la propuesta de Ditch--dijo con los brazos cruzados.
Skipp abre los ojos sorprendido y con lagrimas cayendo. Ir donde él, seria complacer su deseo de tenerla.
--No!--la voz se Stone se eleva.
Ambos voltean rapido.
--Stone!!
ESTÁS LEYENDO
Together even in poverty--[Skipp x Stoner]
FanficRamshackle era un lugar donde la gente rica se lucia en sus calles y la clase alta disfrutaba de su dinero. Pero detras de todo ese lujo sin preocupaciones y extravagancia, en el otro lado en las calles descuidadas vivia la gente de escasos recursos...