⸙͎Capitulo 5⸙͎

274 27 4
                                    

Skipp sacude su cabeza aturdido y mira que el señor de traje elegante lo iba a golpear con su baston.

--quitate de encima de mi maldito pobre!--dijo con enfado y casi en golpearlo.

El rubio cierra los ojos esperando lo inevitable pero derepente( o gracias al destino) el grito de un mujer detiene el ataque.

--espera!--dijo una dulce mujer de pelo castaño con ojos azules. Usando un abrigo blanco y mira preocupada al niño.

Ayuda a Skipp a separase.

--muchas gracias señora--dijo Skipp nervioso pero cortez a una buena mujer que lo acaba de salvar.

La mujer lo toma de las mejillas y observa sus ojos sorprendida. Skipp mira confundido y se deja agarrar de las mejillas por la mujer, no queria ser grosero con la que acaba de salvarlo de una golpieza.

--tus ojos...no puede ser posible --dijo con asombro la buena mujer.

--ah? Señ..señora, muchas gracias por ayudarme pero puede por favor soltar mi rostro? Lo necesito ahora --dijo timidamente y aferrando sus cosas en su pecho.

La señora lo suelta y iba hablarle cuando alguien agarra fuertemente a Skipp del brazo.

--SKIPP VAMONOS!!--grita Vinnie con la ropa desaliñeada despues de pelear con cocineros furiosos.

--espera que ?!--corriendo pero termina luego siendo alzado por Stone.

--No hay tiempo!--frunciendo el ceño y cargandolo.

Skippe no puedo decir nada mas ya que necesitaban escapar, mira por encima del hombro de Stone a la mujer que lo miraba preocupado, él se despide con su mano y finalmente se van del lugar el grupo de amigos junto con una gran victoria.

El chef maldicen a gritos a esos chicos a lo lejos.

Al cabo de un buen rato de correr llegan a su humilde hogar, Vinnie abre la puerta y agotads por las peleas y persecucion.

--Dios...enserio le dimos una buena pelea a esos idiotas jaja!--riendose y cae en un viejo sofa.

Stone baja con cuidado, Skippe voltea y le sonrie como manera de agradecimiento.

--Gracias, se sintio bien no usar las piernas  eh?--dijo de manera bromista.

--ugh, como sea--suspira Stone y observa con cuidado al rubio--No te hicieron nada no?

Skipp niega y sujetando aun las cosas.

--estoy bien...pero tu estas bien? Digo? Vinnie te dio buenos golpes...--preocupado de que se hayan lastimado de mas sus amigos.

El mayor desordena sus cabellos rodados, Skipp sonrie alegre por aquel afecto que le gustaba recibir de sus amigos. Significando que a Stone le prepcupaba su bien estar.

--Bien Skipp! Dinos que conseguiste!!--se sube a su espalda Vinne y emocionada por la recompenza.

--esto es lo que conseguimos!!--vacia el contenido y al final solo consiguen latas de frigoles  y unos 40 monedas.

Los tres observan en silencio viendo la recompenza de una dura batalla contra cocineros y arriesgandose la vida por unas latas y pocasb monedas pobres.

--Bien...--dijo Vinnie y exhala--ESTA NOCHE NO MORIREMOS DE HAMBRE jajajajajaja!!!--rie de manera diabolica.

--Yeiii!!!--igual se une a la celebracion Skipp.

Ambos empiezan a bailar de manera infantil, sin duda era una victoria mas, mientras que Stone solo los observa en silencii y decide irse a la cama hecha de  ropa vieja que usan como colchol para ir a dormir.

Estaba cansado.

.
.
.
.
A la mañana siguiente los tres estaban de nuevo buscando en la basura. Solo que el estava vez vino algo mucho peor en la ciudad.

--mierda!--estornuda Vinnie y se abriga con las pocas ropas que tenia puesta--por que carajo no avisan del clima en los periodicos! Decian que hoy iba a salir el sol!!--golpea un contenedor.

--De donde encontraste ese periodico par ser exactos?--alzando una ceja y bebiendo.

--de la basura--dijo y alzando una ceja.

Stone se golpea la frente con la palma de su mano, mas que seguro era un periodico viejo que encontro.

Suspira y mira el cielo gris con seriedad.

El peor enemigo de un Scrap es el duro invierno.

Together even in poverty--[Skipp x Stoner]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora