⸙͎Capitulo 13⸙͎

215 22 10
                                    

--Stone!!!--grira Skipp que luego se abalanza hackia él, dandole un abrazo fuerte.--Estas vivo aun!!

Stone gruñe bajo y con sus brazos aun debiles le corresponde al rubio que lloraba por miedo de perderlo.

--Estoy Bien Skipp--tose ligero y acariciando su cabello--No exageres.

Derepente recibe un duro golpe en la cara, Stone gruñe bajo y encara a la persona qhe lo golpeo.

--Que te pasa maldita loca?!--apretando los labios.

--Que no exageremos?!--dijo Vinnie enojada y con lagrimas en los ojos--Creimos que estarias muerto! Stone! Por una puta vez piensa en como nos sentimos!

El mayor curva su labio y mira a Skipp que no decia nada, solo ocultaba su rostro en su pecho y aferrandose en su ropa...estaba temblando.

--mierda...lo siento chicos--dijo desviando la mirada y sintiendose culpable por intentar finjir que exageraban--No queria preocuparlos solamente.

--Por que mierda no nos dijiste que estabas con fiebre?--dijo Vinnie un poco mas calmada.

--No pense que mi cuerpo no soportaria, antes me daba pero luego se me pasaba y esto...no lo soporte--dijo enfadado consigo mismo.

--Esta bien--se levanta Skipp y mirandolo con ojos cristalinos--Al menos despertaste...eso es lo que importa ahora Stone.

Stone acerca su mano y acaricia la mejilla de Skipp para limpiarle las lagrimas que habia derramado debido a su miedo de perderlo...se sentia como un idiota.

--Chicos...--Stone empieza a toser de manera adolorida y cae de nuevo en la cama.

--No!!!--grita Skipp que pone su mano en su frente--Vinnie! Agua!

Vinnie se apresura en servirle agua, todos estaban nerviosos a que Stone nuevamente se sintiera mal. No tenian provisiones, medicamentos o comida suficiente para cuidar a alguien con fiebre, si tuvieran solo un poco mas de dinero...

Dicth era un idiota, un ladron, alguien sin escrupulos para actuar con manos sucias a la gente por un poco de dinero.

Los Scrap son los desechos de la gente, solo buscan la mejor manera de sobrevivir a las calles junto a su familia no de sangre.

Familia que habia formado Vinnie con sus dos mejores amigos.

No queria perderlos...

--Skipp...ya tome una decision--dijo Vinne con el vaso de agua.

Skipp voltea a verla confundida al igual que Stone que ardia de fiebre.

--Voy a unirme a Dicth y a su banda--dijo con una mirada llena de rendicion y de miedo.

--No! Me niego que te entregues a ese mierda de Dicth--dijo Stone enojado y intentando levantarse.

Vinnie deja el vaso de agua a un lado y aprieta los dientes.

--Stone!--grita enojada y se acerca a ella--Tu no vas a poder sobrevivir a este problema, sabes mas que nada en el mundo cuando Scrap no viven...

Skipp siente todo su cuerpo congelarse en solo pensar que Stone no sobreviviria.

--...estaremos bien! Podemos aguantar! VINNIE POR FAVOR NO LO HAGAS!--desesperado Skipp y se levanta para ir donde ella.

Ella lo abraza, tranquilizandolo, sabiendo que tal vez ahora todo cambie y que sus propias creencias puedan ser arruinadas. Vinnie no le gusta tomar ese camino poco etico, prefiere que lo haga otros pero ella no seria esa persona que amenace vidas inocentes o muy idiotas(clase alta) que sea.

--Vinnie...no lo hagas--dijo Stone de manera sombria y preocupado--Dicth no es buena persona, no le des ese gusto de verte rendida.

Vinnie niega y solo abraza a Skipp.

--Ustedes son mis mejores amigos...tu vida vale mucho mas que todo el dinero del mundo Stone, solo necesitamos el dinero de su grupo para pagar medicamentos y asi estaras bien.--dijo decidida y triste.

Skipp de inmediato recuerda esa noche nevada.

Dinero

Todo esto sus problemas se solucionarian si tuvieran dinero.

Skipp suavisa su mirada.

Lo siento chicos....piensa él menor del grupo ya con una decision.

.

.

.

Al caer la noche, Vinnie estaba dormida al igual que Stone. El turno de cuidarlo seria agotados ya que aun ambos estaban discutiendo sobre él tema de unirse a Ditch.

--...listo--susurrando y alistandose para irse.

Ver la realidad era mucho mas dolorosa que se habia imaginado. Entre ellos habia situaciones de alto riesgo y de peligros, discutian pero se mantenian unidos...apesar de todo ellos son una familia por que no tenian a nadie mas en este mundo.

--Vinnie...--dijo Skipp que la cubria con una manta vieja.--No hagas nada imprudente, tampoco te rindas...

Ella entre sueños sonrie y se acomoda aun mas. Skipp se rie poco, al principio eran él y ella, ambos como hermanos cuidandose pero luego vino alguien mas especial! Y ese era Stone cuando lo acogieron a su grupo! Siendo los tres amigos!

--Stone...--Skipp mira a su amigo y se acerca un poco mas a la cama. Las lagrimas caian y sentia una presion en su pecho al verlo.--estaras bien, por favor cuida de Vinnie--dijo juntando sus frente y cerrando sus ojos para intentar no llorar.

Sus mejillas estaban rojas, sentia unas ganas de llorar por que estaba dejando a sus amigos, sobre todo a él que lo habia cuidado tanto....

--te quiero--dijo con una sonrisa y decide irse antes que despierten.

Dejando atras a su familia real.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Together even in poverty--[Skipp x Stoner]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora