--no puedo creerlo!!--dijo Skipp emocionado cuando ve en una caja gatitos bebés.--es adorable!!!--fascinado.
--Oh que lindos--dijo Vinnie a su lado y sonriendo igual fascinada.
En ese momento, el grupo estaba explorando nuevos callejones de Ramshackle, era primavera asi que el clima no era malo...pero ahora, mientras exploraban, Skipp descubrio estos gatitos por sus maullidos.
Esto de inmediato los enternecio tanto a Skipp como a Vinnie.
--los podemos adoptar!!--dijo Skipp emocionado.
--Ah...--Vinnie piensa un momento sobre si tener mascotas. Un vagabundo puede tener un amigo? Osea una mascota y darles sus cuidados necesarios? O mejor...TENER UN EJERCITO DE GATITOS QUE LOS PROTEGAN?!--....tal vez...--sonriendo de manera diabolica.
Pero la caja de gatitos es apartada de ellos, ambos chicos se sorprenden y miran que era Stone.
--No--dijo de manera seria--no los vamos adoptar, no hay espacio en la casa para cuidarlo.
--pe...pero...Stone--dijo Skipp con ojos de cachorrito--Podemos hacerle espacio entre la esquina?.
--Exacto! Ademas podrian servirnos para que nos sirvan!--dijo Vinnie con una sonrisa diabolica--...o que sean la cena?.
Stone abre los ojos por ese comentario, deja la caja a un lado y se quita el cigarrillo de sus labios para volteae a verlos mejor y explicarles una vez mas si situacion financiera(pobres en otras palabras).
--Estos gatitos no van a vivir con nosotros--dijo de manera clara--no hay espacio, y mucho menos sera nuestra cena--dijo frunciendo el ceño.
Skipp se encoge de hombros, sintiendo pena ahora por ser egoista en tener mascotas, Vinnie curva su labio disgustada, aunque odiaba aceptarlo, Stone tenia razon sobre el cuidado de mascotas si no se los van a comer. No habia espacio en su choza, no hay comida suficiente para gatos y peor para vacunas.
Ellos aun necesitan vacunarse asi que un animal era un peligro si pulgas o garrapatas los muerden.
--Arg--gruñe amargada Vinnie y se levanta--Tiene razon, Skipp...lo siento pero primero debemos pensar en nosotros amigo.
Skipp curva su labios triste y asiente.
Stone entristeze su mirada, no le gustaba verlo asi pero debia ser el duro en esta situacion.
--ire a dejar estos gatos en un refugio cercano, ya vuelvo--dijo con su voz monotoma y camina con la caja de gatitos.
Skipp asiente y observa como se iba con aquellos animales que estuvo pensando em adoptar y ponerles nombres.
--hey...no te deprimas--dijo Vinnie con una sonrisa para animarlo--Ya tendremos un ejercito de animales! Quien sabe? Hasta un mega perro destructos!--dijo entre risas y bajandole la gorra.
Skipp se rie por los animos de su amiga.
--vale vale! Si...tienes razon, tal vez esos gatitos tengan mejores dueños?--dijo ya cambiando su actitud y sonrie.
--esa es la actitud! Bien, vamos a seguir buscando entre la basura--dijo ella que va donde la basura para ver que conseguia.
Skipp asiente y se encoge de hombros.
Al cabo de unas horas, Vinnie y Skipp estaban por alistarse para dormir. El rubio se estaba colocando su pijama con partes cosidas cuando escucha la puerta abrirse, voltea y mira que era Stone.
--Stone!--corre hacia él y lo abraza de golpe--te tardaste mucho! Donde estabas?!--mirandolo preocupado--los gatitos estan bien?
Stone se encoge de hombros, su corazón late muy rapido por la cercania de él. Traga saliva y suspira.
--Estan bien--acomoda sus pelos rubios de su frente--los deje en un lugar seguro, ya saben? Los ricos adoran mas a los gatos para sentirse importantes?--eso ultimo le fastidiaba pero era la verdad.
--oh...esta bien--dijo Skipp con una pequeña sonrisa.
--pero...--dijo Stone algo avergonzado, saca detras de su espalda un peluches crochet de gato.
--ah!!--casi deja de respirar Skipp al ver ese peluche--...Stone!!
--ten, es para ti, como estas deprimido...--le da el peluche.
--me encanta!!--sonrie enternecido y abraza el peluche con afecto--gracias Stone...
Stone sonrie bajo y saca un cigarrillo.
--Together even in poverty?--dijo.
--Together even in poverty--dijo Skipp con una sonrisa.
.
.
.
.
Skipp abre los ojos y ve que la nieve estaba cayendo.
ESTÁS LEYENDO
Together even in poverty--[Skipp x Stoner]
FanficRamshackle era un lugar donde la gente rica se lucia en sus calles y la clase alta disfrutaba de su dinero. Pero detras de todo ese lujo sin preocupaciones y extravagancia, en el otro lado en las calles descuidadas vivia la gente de escasos recursos...