01

516 56 76
                                    

Una de sus piernas cayó de la cama, eran las 09:10 de la mañana. El sonido de la alarma lo despertó haciendo que cayera de la cama.
Se levantó medio atontado y fue al baño, dió un bostezo largo y luego se lavó la cara y los dientes.

Mientras iba bajando la escalera iba bostezando. Su primer noche pasó tranquila, fue a la cocina y puso el agua a calentar, saco una taza y paso una mano por su cara.

??:buenos días.

Volteó instantáneamente y miró al desconocido sentado junto a la mesa de la cocina.
Agarró el bate y lo levanto apuntando al erizo frente a él.

Sonic:¿Quien eres y que quieres? –. Preguntó apretando el bate con sus manos dispuesto a hacer cualquier cosa por sacar al desconocido de su casa.

??:tranquilo, me llamo Shadow –. Sonrió de lado tranquilamente– linda casa.

Sonic:¿Por dónde entraste? La puerta tiene seguro.

Shadow:por la ventana.

El menor se mantuvo en silencio y un ligero tic apareció en su ojo derecho.

Sonic:lárgate de mi casa –. Ordenó enojado apretando sus dientes.

Shadow:pero no hice nada.

Sonic:¡Lárgate de mi casa ahora!

Shadow:de acuerdo, tranquilo, que carácter –. Se levantó y el menor retrocedió un paso– me iré por la puerta.

Sonic:por la ventana...

Shadow:¿Qué?

Sonic:¡Por la ventana imbécil!

Shadow:¡¿Me harás salir por la ventana?!

Sonic:si pedazo de araña por donde entraste –. Se acercó y comenzó a empujarlo con el bate.

Shadow:hey, hey, tranquilo, puedo caminar solo.

Ambos se acercaron a la venta y el mayor pasó por ella, cuando iba a decir algo más el cobalto cerro la ventana y corrió las cortinas. Le puso el seguro y suspiró.

Escuchó la pava y apagó la cocina.

Sonic:¿Qué carajos fue lo que pasó?

[•🏠•]

Fue a ver el patio de atrás, había un árbol algo viejo y un columpio ahí. Eso le dió escalofríos, había visto demasiadas películas de terror que involucraban un columpio.

Sonic:voy a quitar esa cosa.

Vio una pequeña casa hecha de madera, estaba vieja y casi destruida. Se acercó y pudo ver que había un candado oxidado en la cerradura, por suerte estaba abierto.

Tuvo que empujar la puerta un poco para poder abrirla, polvo y pequeñas arañas salieron de la puerta al abrirse.

Entró y solo vio una podadora, una escoba vieja, una pala, y un hacha.
No había nada interesante o que le pudiera gustar, pero si había algo que le molestaba.

Shadow:¿Lindo día, no?

El vecino.

El mismo tic aprecio en su ojo. Agarró el hacha y se lo puso en el hombro para luego darle una mirada de advertencia al azabache.

Shadow:dios mio, parece que ahora todo le molesta a la gente –. Se quejó apoyando sus brazos en la reja que dividía su casa con la del cobalto.

Sonic:parece que algunos no saben lo que es, privacidad.

El contrario río y cruzó sus brazos sonriendo de manera coqueta y atractiva.
El menor puso una mueca de disgusto y clavó el hacha en el árbol.

Sonic:solo mantente lejos de mi casa, ¿Quieres?

Shadow:no prometo nada.

Sonic:yo te lo advierto, no creo que quieras perder un brazo ¿O si? –. Amenazó en tono tranquilo acercándose a la puerta.

Shadow:¿Qué más da perder un brazo?

Sonic:solo aléjate, si.

Entró a la casa dando un portazo. Se apoyó en la puerta y cerró sus ojos dando un suspiro. Ese tipo lo estaba hartando.

Fue a la cocina y se sirvió agua para poder pasar el enojo. Típicos consejos de abuelitas.

[•🏠•]

En la noche siempre se mantenía en su habitación, cálida y acogedora. Pero esa noche decidió darse una ducha caliente. Mientras dejaba que el agua mojara su cuerpo, pensó.

Sonic:(¿Y si me roban?)

Eso lo hizo entrar en pánico. Se ducho rápidamente y se vistió. Bajó las escaleras rápido, y fue a cerrar la puerta, luego recordó una cosa.

Sonic:la ventana.

Fue a la cocina y cuando quiso cerrar la ventana el azabache apareció de golpe.

Shadow:buh.

Sonic:¡Ah!

Retrocedió y choco su cintura con la mesa, el mayor lanzó una carcajada y se apoyó en la ventana.

Sonic:¡Estás demente, demente!

Shadow:tal vez –. Sonrió– que tengas linda noche.

El mayor entró a su casa y el cobalto cerró la ventana rápidamente cerrando las cortinas.
Agarró el bate y subió las escaleras cerrando la puerta detrás de su espalda. Se acercó a su cama y se sentó.

Sonic:¡Maldito, maldito, maldito!

¡Por la Ventana Imbécil! ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora