12

323 52 24
                                    

Hubo un momento en el que el cobalto no había visto al azabache en todo el día. Sentía una tristeza inmensa de saber que perdería al azabache, y aún que él le había dicho que no se preocupara, sentía que debía preocuparse, porque quizás, y solo quizás, jamás volvería a verlo.

Mientras que estaba en la cocina preparando el agua para desayunar. Tocaron su puerta. Frunció el ceño confundido y se acercó para abrir la puerta, y su sorpresa fue grande.

Sonic:¿Cómo es...? ¿Qué estás...?

Shadow:¿Me dejas pasar? –. Preguntó sonriendo.

El cobalto sonrió y se hizo a un lado sin dejar de mirar al azabache. Shadow se sintió un poco incómodo por tener la mirada del cobalto encima suyo entonces lo miró.

Shadow:¿Queeé?

Sonic:entraste por la puerta –. Dijo atónito.

Shadow:¿No querías eso?

Sonic:si pero...no creí que lo harías.

Shadow:vaya fe que me tenías.

Sonic:jaja, vamos te invito un café.

Fueron a la sala y se sentaron. El cobalto sirvió el agua en las tazas e hicieron el café.
Mientras que ellos estaban desayunando, el azabache parecía un tanto distraído. Sonic notó aquello y dejó su taza en la mesa.

Sonic:¿Te pasa algo? –. Preguntó viendo la mirada rubí perdida en la mesa.

Shadow:no, estoy bien –. Dijo dejando la taza en la mesa–. ¿Terminaste la universidad?

Sonic:si.

Shadow:¿De que te graduaste?

Sonic:bueno...si te soy honesto, no hice ninguna carrera.

Shadow:¿Por qué? –. Interrogó apoyando sus brazos en la mesa.

Sonic:porque lo que yo quería estudiar costaba demasiado dinero, y no podía pagar las clases.

Shadow:¿Qué querías estudiar?

Sonic:medicina, quería ser doctor o simplemente pediatra.

Shadow:¿Te gustan los niños?

Sonic:me encantan.

El azabache agarró la taza con las dos manos y la levantó moviendola con mucha lentitud.

Sonic:¿Tú querías estudiar algo o solo quisiste ser militar?

Shadow:bueno, sinceramente no me interesaban los estudios, me gustaba pasear en moto por cualquier lugar que sea, un día conocí a Infinite y me dijo que estaba en la milicia, me preguntó si quería unirme y lo hice.

Sonic:guau.

Shadow:guau dice el perro.

Sonic:¿Cómo dice?

Shadow:guau.

Sonic:jeje.

Shadow:pequeño demonio tramposo –. Dijo tirándole un pedazo pequeño de pan.

[•🏠•]

En la tarde, el cobalto había salido a correr un rato. Quería distraerse un poco y pensar un rato. Pensaba en Tails, en qué aún no había podido encontrar una casa en venta para el zorrito y su familia. Su hermano en el hospital. Y que el azabache se estaba por ir en dos días.

Detuvo sus pasos un momento y recuperó aire. De todas las cosas que en las que pensaba, saber que el azabache se estaba por ir era una de las que más le dolía. Él había sido su primer amigos desde que había llegado.

Volvió a su casa para ducharse y entró dejando las cosas en la mesa de la sala. Tocaron el timbre y fue a abrir llevándose una gran sorpresa.

Sonic:Jet... –. Murmuró al ver al chico ahí.

Jet:hola...

Sonic:¿Qué estás haciendo aquí?

Jet:ah, me mudé hace un par de días y te ví haciendo tu entrenamiento la otra vez, asi que pasé a saludar –. Contestó moviendo su pie nervioso.

Sonic:ah...

Jet:oye, se que lo nuestro no funcionó como queríamos, pero, ¿Te gustaría tener una cita conmigo? ¿Me darías otro oportunidad?

Sonic:am...no, lo siento estoy muy ocupado y tengo otra cosas más importante en que pensar.

Jet:claro, claro, te entiendo, bueno, me dio gusto verte otra vez.

Sonic:claro, igual.

Jet:sip, bueno, adiós.

Sonic:adiós.

Cerró la puerta y se quedó un momento pensativo.

Sonic:eso fue extraño.

[•🏠•]

Sonic:entiendo, okey, gracias Rouge –. Colgó la llamada y se sentó en la cama. Dejó el celular en la mesa de luz al lado de su cama y abrió la sábana para poder acostarse.
Miró el techo y escuchó su celular sonar. Lo agarró y vio un mensaje.

Shadow ☠️

Hola. Espero que estés bien.

Hola.

💧💧💧

¿Y eso?

Agua.

Para que dejes de ser tan seco conmigo 😥

Jajaja.

Cómo sea.

Quería decirte que mañana estaré libre, y quería ir por ahí a pasear. Ya que mañana es el último día que estaré aquí.

Oh...

Dejando de lado de eso.

¿Quieres venir conmigo mañana?

Claro.

Genial. También quería pedirte algo

¿Qué es?

Si...

Puedes venir conmigo el viernes, para que pueda despedirme de tí.

Por supuesto ❤️

Gracias preciosura 💙

Sonrió y el celular cayó en cara.

¡Por la Ventana Imbécil! ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora