El cobalto estaba trabajando en Wimel. No había mucha gente pero el lugar olía a café y panqueques, cosas que le gustaba. Will le estaba ayudando a tomar las ordenes de los comensales mientras que Melan estaba en la recepción atendiendo a los demás clientes.
Cuando atendieron a todos. Ambos erizos se acercaron al mostrador junto a Melan.
Melan:ay chicos, perdón, la orden de la mesa seis ya está lista.
Ambos se miraron y fueron a buscar la orden. Unas vez que tuvieron los platillos pedidos se fueron a llevarlos a la mesa. Había una pareja. Sonic dejó los vasos y Will comenzó a dejar los platillos.
??:me acosté con alguien –. Declaró el chico de la relación.
La chica se quitó los lentes de ella y el chico se agarró la cabeza. Sonic y Will se miraron entre ellos y miraron a la chica.
$$:¿Sentías algo por mi cuando lo hiciste?
Ambos miraron al chico.
??:jamás he dejado de amarte.
Sonic frunció el ceño y Will movió su mano sin creerle al chico.
??:creí que jamás volverías –. Continuó–, había caído en un punto muy bajo en mi vida, aún así...no justifica nada...
Ambos miraron a la chica.
$$:...gracias –. Se levantó y se mancho.
Sonic y Will negaron y se fueron al mostrador. Melan frunció el ceño y los miró confundida.
Melan:¿Qué pasó?
Sonic/Will:nada.
[•🏠•]
En la tarde. El cobalto estaba de regreso a su casa. Cuando llegó, buscó las llaves en la mochila que había llevado. Miró hacia la casa del azabache pero vio todo cerrado, y no había señales de él.
De alguna forma se le hizo raro no verlo.
Sacó sus llaves y entró a su casa. Dejó las cosas y comenzó a abrir las ventanas para la luz del sol entraran en todos lados.
Fue al patio tracero y pensó que encontraría al azabache en su patio. Pero no estaba.
Sonic:que extraño...
Escuchó su celular sonar y fue hacia adentro para atender la llamada.
Sonic:oh, hola Tails, ¿Cómo estás?
-hola Sonic, estoy bien, ¿Cómo van las cosas por ahí?
Sonic:tranquilas, ¿Cómo está Cream?
-Esta bien, fue a visitar a Vanilla y me dejó con Sky.
Sonic:envíales saludos de mí parte a Cream.
-Gracias, se lo diré.
Sonic:de nada, ¿Cómo está mi ahijado? –. Sonrió llendo a su habitación.
-Loco como siempre –. Rió el zorrito–, de todas formas, ¡Sky espera!
Al cobalto le encantaba oir como Tails renegaba con su pequeño hijo. Se sentó en la cama y miró hacia la ventana.
-¡Papá, no, dámelo! -. Se quejó Sky-, no hijo, ahora ve a jugar.
Sonic:ey, no regañes a mi niño.
-Tu niño va a quedar castigado si sigue así.
Sonic:jaja.
[•🏠•]
A la mañana siguiente. Cuando el cobalto despertó. Fue al baño y se duchó. Bajó las escaleras y fue a poner agua a calentar en la cocina.
Cuando volteó para llevar la taza a la mesa dio un respingo al ver al azabache sentado.
Sonic:vas a darme un infarto algún día –. Se quejó dejando la taza en la mesa.
Shadow:lo siento, no quería asustarte –. Se disculpó acercándose–, buenos días –. Dijo dándole un beso en la frente al cobalto.
El oji-esmeralda se hizo pequeño en su lugar y se sonrojo.
Sonic:buenos...días...
Shadow:vamos, te invito a mi casa a desayunar.
El cobalto lo vio salir por la ventana y negó. Suspiró y salió por la puerta. Siguió al azabache hasta su casa y entraron. Ambos fueron a la sala y el cobalto se sentó frente a la mesa.
Sonic:tienes linda casa –. Mencionó observando el lugar.
Shadow:gracias, la compré hace tres años, me ha sido fiel hasta ahora –. Contestó volviendo de la cocina.
El cobalto vio unas fotos colgadas y se levantó de su lugar para acercarse a la pared y mirar las fotografías. El azabache se levantó y se acercó hasta él.
Sonic:así que si eres de ejército –. Comentó mirando una foto en la que el azabache estaba con un erizo cobalto de púas verdes y un chacal. Los tres vestían informes militares.
Shadow:pues claro, ¿Dudabas de mí?
Sonic:un poco –. Sonrió–. ¿Quiénes son?
Shadow:ellos son amigos mío, él es Scourge y él es Infinite.
Sonic:¿Hace cuánto se conocen?
Shadow:hace dieciséis años –. Cruzó sus brazos y sonrió mirando las fotografías.
Sonic:¿Quién es él? –. Señaló la foto de un echidna junto a la albina y el azabache.
Shadow:él es el comandante Knuckles.
Sonic:adivinaré, Rouge es su novia –. Lo miró.
Shadow:su esposa –. Aclaró.
El cobalto volvió su vista a las fotografías y luego vio algunas medallas colgadas.
Sonic:debe ser difícil ser un militar, ¿No?
Shadow:eso depende.
Sonic:¿De qué?
Shadow:que tan dispuesto estás a enfrentarte al miedo y la verdad.
El cobalto lo miró y ambos conectaron sus miradas. Había algo en los ojos ruby del azabache que reflejaba preocupación. Shadow se dio cuenta que el cobalto estaba comenzando a deducir algo que él mismo sabía estaba ocultando, y decidió mirar las fotografías.
Shadow:fueron buenos tiempos...
A pesar de intentar hacer que el cobalto dejara de mirarlo, Sonic no le quitó la mirada de encima.
Shadow lo miró y ahora vio algo diferente en esa mirada esmeralda. El cobalto mismo sabía que ahora lo estaba mirando de manera diferente.Quizás.
Había algo en esas miradas que comenzaban a decir algo más.
ESTÁS LEYENDO
¡Por la Ventana Imbécil! ©
FanfictionDespués de terminar la universidad y mudarse a una nueva ciudad por trabajo, todo parece ir tranquilo. Pero... ¿Qué pasaría si tú vecino jodidamente atractivo entra a tu casa por la ventana todos los días? "Okey, saldré por la puerta". "¡Por la vent...