02

464 54 31
                                    

Eran al menos las 05:54 de la madrugada. Escuchó ruidos en la planta baja y supuso solo una cosa. No era de esperarse de hecho, así que medio somnoliento bajó las escaleras con el bate, su viejo amigo.

Vio la luz de la cocina encendida, apretó el bate y respiró hondo.

Y bueno. Golpeó a alguien.

Abrió sus ojos impactado y bajó el bate hasta su rodilla y se quedó en silencio un par de segundos viendo como la persona que había golpeado se retorcía en el suelo.

Sonic:...¿Estás bien?.... –. Preguntó una vez que pasaron veinte segundos de analizar a quien había golpeado.

Shadow:u-un poco...

Sonic:no te levantes.

Pero no hizo caso, se intentó levantar y el menor le pegó en la espalda con el bate haciendo que volviera al piso, (lo golpeó suave)

Sonic:que NO te levantes.

Shadow:b-bueno...

Sonic:eso te pasa por entrar a mi casa, por cierto, ¿Por dónde entraste?, la ventana tiene...

Y si, la ventana estaba abierta, fulminó con la mirada al mayor y este solo sonrió inocente.

Sonic:ya lárgate.

Shadow:¿Después de golpearme me echas de la casa? –. Su tono sonó ofendido, se apoyó en la pared y se ayudó a levantarse.

Sonic:por esta razón es por la que nunca quise mudarme solo, para evitar problemas con vecinos molestos que entran a las casas de otras personas –. Se quejó bajando el bate al suelo.

Shadow:hey, estoy siendo amable, me presenté formalmente.

Sonic:será mejor que te vayas antes de que te ponga el bate en la cabeza.

Shadow:¿Y esas amenazas?

Sonic:llamaré a la policía.

Shadow:bueno, ya.

Se acercó a la ventana y la abrió, volteó para mirar al menor y sonrió.

Shadow:descansa.

El menor suspiró y le apuntó con el bate para que se fuera. Dió un salto y se fué a su casa. Cerró la ventana otra vez y subió las escaleras, dejó la puerta semi abierta y dejó el bate quien sabe dónde. Se acercó a la cama y se tiró en ella.

Sonó la alarma.

Sonic:¡¡Te odio!!

[•🏠•]

Puso su playlist favorita y comenzó con su trote. Decidió seguir con su rutina de salir a correr por las mañanas como lo hacía en Mobius. Al menos lo haría hasta que consiguiera trabajo.

El correr le ayudaba a sí mismo y también a conocer mejor el vecindario. Habían muchas personas buenas, sin mencionar claro, a su vecino de al lado.

La mayoría de las veces siempre lo veía sentado en el patio tracero tomando cerveza. Solo habían pasado tres día y ya no le agradaba para nada, incluso tenía envidia del vecino, su metabolismo era rápido y jamas engordaba, él comía un pedazo de pan enteró y eso le sumo dos kilos.

Bueno, estaba exagerando.

Vió un cartel donde se pedían empleado con o sin experiencia para un restaurante.

Agarró el cartel y se lo llevó para pensar. Una vez que llegó a su casa vio a su vecino sentado con las gafas de sol y la lata de cerveza en su mano.

Shadow:lindo día ¿No vecino? –. Saludó casual como si nada hubiera pasado en la madrugada.

El menor lo miró un momento y vio algunos hematomas en el estómago del contrario, no tenía remera y eran visible.

Sonrió con malicia, eso le enseñaría a no meterse más en su casa.

Sonic:si muy lindo.

Shadow:gracias.

El cobalto le lanzo una mirada amenazante a lo que el contrario dió una carcajada.
Entró a su casa gruñendo y cerró la puerta con fuerza, su madre lo hubiera regañado por ese portazo.

Fue al baño a ducharse y luego se fue a preparar algo para comer. Pero no estaba solo.

Shadow:¿Qué comeremos de rico?

Y si, agarró el cuchillo. No era un asesino, claro que no. Pero odiaba el tic en su ojo y odiaba tener al molesto vecino en su casa.

El mayor abrió sus ojos y levantó sus manos en señal de rendición. Se levantó de la silla y no hubo necesidad de que el cobalto le indicara la ventana.

Shadow:hay vamos, no puede ser así todo el tiempo –. Hizo carita de perrito triste, como si lo hubieran regañado.

Sonic:el día en el que te acerques a la puerta y toques, será el día que te invitaré a mi casa, por ahora, sigues siendo la araña que entra por la ventana. Largo.

Bufó molestó y salió por la ventana, el menor dejó el cuchillo y tocaron el timbre. Se acercó a la puerta y miró serio al azabache.

Shadow:listo.

Sonic:vete al carajo.

Y cerró la puerta.

¡Por la Ventana Imbécil! ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora