05

441 55 53
                                    

A la mañana siguiente, cuando recién se levantaba de dormir, notó que estaba lloviendo. Melan le envío un mensaje que por la lluvia cerrarían el lugar así que aprovechó a dormir un poco más.

Mientras bajaba las escaleras después de una hora y media de dormir. Puso el agua a calentar pero notó cierta presencia detrás suyo. Volteó y miró con seriedad al azabache.

Shadow:buenos días –. Sonrió coqueto.

El cobalto al escuchar que el agua ya se había calentado abrió la alacena y sacó dos tazas. Se acercó a la mesa y puso las tazas con brusquedad en la mesa, una para él y la otra para el azabache.

Agarró un tarro de café y dos cucharas, puso las cosas en la mesa de la mala manera y llevó el agua caliente sirviendola en las tazas.

El azabache vió la cara de molestia del cobalto pero aún así se quedó sentado sin decir nada. El menor dejó la pava con el agua en la cocina y se sentó con molestias a la mesa.

Sonic:muy bien, ¿Quién eres?, ¿Qué quieres?, ¿Y por qué vienes a mi casa? –. Cruzó sus brazos esperando una respuesta.

Shadow:ya te lo dije –. Se recostó en la silla–, okey, me llamo Shadow, soy tu vecino y quería que me conocieras en persona –. Sonrió.

Sonic:¿Por qué?

Shadow:porque quiero que seamos amiguis.

El cobalto suspiró y comenzó a prepara el café. El azabache hizo los mismo y ambos se quedaron en silencio. Luego el cobalto fue quien volvió a hablar.

Sonic:la otra noche dijiste que eras militar, ¿Es cierto? –. Inquirió agarrando su taza con las dos manos.

Shadow:si, comencé esto de la milicia a los 15 años.

Sonic:hm...

Shadow:¿Y tú?, ¿Qué te trajo aquí?

Sonic:la verdad no tenía pensado venir, pero mi tia compró está casa y me dijo que me la regalaba, así que vine aquí –. Dió un sorbo a su café.

Shadow:hm...¿Algún trabajo que te interese?

Sonic:por ahora no, solo estoy viendo que tal van las cosas aquí...y no van muy bien que digamos –. Entrecerró los ojos de manera significativa.

Shadow:¡Oh por favor! –. Se quejó–, solo fueron dos veces.

Sonic:fueron más.

Shadow:no puedes culparme por querer ser tu amigo –. Sonrió inocente.

Sonic:wow, primero debes ganarte mi amistad, y para empezar vas pésimo.

Shadow:oye, yo solo hago lo me conviene mejor.

El cobalto dió un suspiro largo y volvió a beber su café.

Sonic:dime algo, ¿Que edad tienes?

Shadow:23 añitos, ¿Y tú pequeño?

Sonic:a, tengo 21 años, b, no me digas pequeño, y c, ya es momento de que te vayas.

El azabache lo observó un momento y asintió lentamente. Se levantó de la silla y se acercó a la ventana abriéndola comenzando a sacar su cuerpo por ella.

Shadow:¿De verdad me harás salir por la ventana cada vez que venga?

Sonic:si, solo hasta que aprendas a entrar por la puerta –. Sonrió mirándolo– adiós Shadow.

Shadow:hm –. Sonrió– adiós Sonic.

Se fue y el cobalto sonrió aún más.

Sonic:que tipo más loco.

[•🏠•]

Una tormenta había llegado a la ciudad. Era terriblemente fuerte. El cobalto cerró las ventanas de la habitación y luego fue a la cocina.

Sonic:¡¡AAH!!

Shadow:¡Perdón, perdón! –. Sonrió entrando por la ventana todo mojado.

Sonic:¡¿QUÉ FUE LO QUE TE DIJE?! –. Gritó agarrando el bate mientras lo levantaba.

Shadow:¡Espera!, ¡Espera!, ¡Tengo buenas razones para estar aquí! –. Contestó levantado sus manos para que el cobalto no lo golpeara.

Sonic:¡¿Cómo qué?!

Shadow:verte a tí~ –. Sonrió coqueto–, ¡Ay! –. Sobó su cabeza al recibir un golpe un poco fuerte en su cabeza.

Sonic:deja de actuar como un pervertido –. Regañó cerrando la ventana al ver que comenzaba a entrar agua.

Shadow:no soy pervertido, soy romántico –. Dijo ofendido.

El azabache se sacudió un poco y sus púas se quedaron alborotadas. El cobalto se acercó y las luces se apagaron.

Sonic:genial, un cortocircuito –. Se quejó encendiendo una vela.

Se oyó un relámpago fuerte y ambos suspiraron.

Shadow:bueno, parece que pasaremos aquí toda la noche –. Comentó abrazando al cobalto por los hombros–, ¿Qué dices si nos ponemos... cómodos~? –. Dicho eso recibió un golpe en el estómago que lo hizo alejarse.

Sonic:aleja tu actitud pervertida de MI –. Dijo enojado.

Shadow:ay, ya te dije que no es pervertida, es romántica.

¡Por la Ventana Imbécil! ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora