Se encontraba trotando en el parque. Tenía sus auriculares puestos y su playlist de siempre. Le encanta su rutina, al llegar a su casa se ducho y volvió a salir, iba a ir a ver eso del trabajo.
Caminó y se guío por el mapa en su celular, llegó a un restaurante muy sencillo pero lindo.
"Restaurante Wimel"
Frunció el ceño confundido, ¿Que significa?, ni idea. Abrió la puerta y fue a la recepción donde vio a una echidna y un erizo de púas cobaltas verdes.
Sonic:hola, vengo por el trabajo, soy Sonic, ¿Ustedes son Melan y Will?
Melan:esos somos, yo soy Melan, y él es Will –. Sonrió la jóven– muy bien Sonic, ¿Tienes experiencia?, ¿Ya has trabajado en un restaurante antes?
Sonic:no en realidad, hace un par de años deje la universidad –. Rascó su cabeza y sonrió.
Will:no te preocupes, puedes ser un camarero conmigo.
Sonic:gracias. Por cierto, ¿Que significa el nombre del lugar?
La chica cambió su expresión a una más seria y su compañero río.
Melan:se le ocurrió a Will –. Respondió sería.
Will:¿No lo entiendes?, o sea, Will, Melan, "Wimel" ¿Ah?
Tardo unos segundos en procesar lo dicho, cuando lo entendió se dió cuenta de lo ridículo que era eso.
Melan:no le hagas caso, es ridículo.
Will:como sea, vamos, debemos prepararte.
Melan:oh, y una cosa más, el dinero te lo daremos la semana que viene, serán 20,000 dólares con cada día, si haces doble turno serán 40,000.
Sonic:está bien.
Will:vamos, es hora de trabajar.
[•🏠•]
Se había hecho de noche y estaba muerto, se sentía fatal y no tenía ganas de nada.
Abrió la puerta de su casa y entró, no había nadie, por suerte.Subió las escaleras con pesadez y fue hasta su cama. Se tiró en ella y suspiró.
Llamaron a su puerta.
Agarró el bate que estaba cerca de su cama y bajó las escaleras para golpear a quien sea que lo esté buscando.
Abrió la puerta y miró molesto a la persona frente a él.
Sonic:¿Qué quieres?
Shadow:si am, necesito tu ayuda –. Se notaba nervioso– es que...entraron a mi casa hace un rato, y olvide dónde dejé mi arma así que, como tú tines el bate podrías ayudarme.
Sonic:¿Tienes un arma?
Shadow:soy militar, pero siempre olvidó dónde la pongo, ¿Me ayudas?
El menor rodó los ojos, si con eso se libraba del azabache lo haría aun estando muerto.
Salió de su casa y cerró la puerta detrás de él, ambos caminaron hacia la casa del azabache.Sonic:¿La puerta estaba abierta?
Shadow:hace un momento si, ahora veo que está cerrada.
Dieron pasos lentos, el menor hizo que el azabache se acerque para abrir la puerta, el moreno acercó su mano al picaporte pero no la abrió.
Shadow:tu primero, tu tienes el bate –. Dijo nervioso acercando al menor hacia la puerta.
Sonic:mm.
El cobalto abrió la puerta y lo primero que hizo fue meter el bate. Asomó su cabeza y luego entraron los dos.
Sonic:parece que no hay nadie.
Shadow:¿Ya no? –. Susurró agarrando al menor por los hombros.
Sonic:no.
Shadow:uff, gracias –. Se alejó y sonrió– te debo una.
Sonic:te hice un favor, ahora aléjate de mí casa.
El cobalto salió de la casa y se fue a la de él, cerró la puerta y las ventanas para luego irse a dormir.
Se acostó y se puso a pensar mientras miraba el techo de la habitación.Sonic:¿Un militar que pierde sus armas?, que idiota.
ESTÁS LEYENDO
¡Por la Ventana Imbécil! ©
FanficDespués de terminar la universidad y mudarse a una nueva ciudad por trabajo, todo parece ir tranquilo. Pero... ¿Qué pasaría si tú vecino jodidamente atractivo entra a tu casa por la ventana todos los días? "Okey, saldré por la puerta". "¡Por la vent...