13

303 45 24
                                    

Al día siguiente, el cobalto bajó de las escaleras y salió de su hogar, el azabache estaba justo ahí frente a su casa con una motocicleta.
Sonic al verlo sonrió y se acercó hasta él.

Sonic:¿Qué es esto?

Shadow:el paseo que íbamos a dar.

Sonic:uy, tengo que trabajar, lo siento –. Sonrió levemente.

Shadow:¿De verdad vas a ir a trabajar? –. Preguntó incrédulo–. ¡Traje la moto! –. Hizo un puchero y junto sus manos–. ¿Plis?

Sonic:lo siento, pero dependo de ese trabajo.

El azabache gruñó y cruzó sus brazos. Literalmente parecía un niño molesto.

Sonic:en la tarde te acompaño, nos vemos Shad's –. Se acercó y le dio un besito en la mejilla.

Se alejó del azabache y Shadow sonrió. Suspiró y fue a su casa, en la tarde sería.

[•🏠•]

Mientras que el cobalto estaba limpiando una mesa, la campana del lugar sonó y entró la eriza rosada. Cuando ella lo vio, sonrió y se le acercó.

Amy:hola, ¿Cómo estás?

Sonic:oh, hola am...¿Amy?

Amy:lo recuerdas –. Sonrió–. Que bueno verte otra vez, ¿Cómo va la casa?

Sonic:perfecta, hasta ahora no he tenido problemas.

Amy:¡Estupendo!, es bueno escuchar eso.

Sonic:¿Te sirvo algo?

Amy:de hecho solo vengo a retirar algo, mi novia y yo saldremos asi que no puedo perder tanto tiempo.

Sonic:entiendo, bueno, déjame traer tu pedido.

Amy:gracias.

Ambos se acercaron al mostrador y el cobalto fue a la cocina a buscar el encargo de la chica.

Sonic:Melan, pedido para Amy Rose.

Melan:la caja rosada –. Contestó debajo del lavado arreglando la cañería.

Sonic:¿Will no debería estar haciendo eso? –. Preguntó agarrando la caja.

Melan:Will no hará nada, solo saber hacer desastres –. Dijo sacando su cabeza para mirarlo con una sonrisa divertida–. Además, soy una mujer que resuelve –. Dio una risita divertida y volvió a meterse debajo del lavado.

Sonic negó y fue a entregar el pedido.

Amy:muchas gracias Sonic, ten un buen día, hasta luego.

Sonic:gracias por tu compra.

[•🏠•]

Cuando volvía de su trabajo, el cobalto vio al azabache sentado en una reposera fuera de su casa. Tenía unas gafas de sol y una botella de cerveza en su mano mientras su mirada era seria.
El cobalto se acercó y lo miró con el ceño fruncido.

Sonic:¿Te pasa algo?

Shadow:no.

Se sorprendió de la respuesta tan seca del azabache. Entrecerró los ojos un momento y volvió a preguntar.

Sonic:¿Seguro que estás bien?

Shadow:aja.

El cobalto sacó una botella de agua de la bolsa de compra que tenía y se la dio al azabache.

Shadow:¿Qué es esto?

Sonic:agua, para que dejes de ser tan seco conmigo –. Dijo con sarcasmo haciendo que el azabache pusiera una mirada ofendida.

Shadow:bueno está bien –. Contestó dejando las botellas en el suelo–, pasó algo adentro de mi casa.

Sonic:¿Qué hiciste?

Shadow:me ofende escuchar que creas que hice algo, ven conmigo y te lo muestro.

Ambos entraron a la casa del azabache y fueron a la cocina. El cobalto vio todo igual, no había nada guardado, o algunas cosas quitadas por el simple hecho de que el azabache se iba mañana. Pero todo estaba intacto.

Estando en la cocina vio un par de botellas de plástico y cajas tiradas en el suelo.

Sonic:¿Qué pasa?

Shadow:bueno, tengo la costumbre de apilar las cajas en una esquina, y dejar las botellas al lado, pero cuando vine hoy a la cocina las cosas se cayeron de la nada.

Sonic:espera, ¿Dices que las cosas se movieron y saliste afuera porque te dio miedo?

Shadow:no me dio miedo –. Aclaró serio–. Soy un militar profesional, voy a la guerra, ¿Por qué le tendría miedo a-? ¡¡Una rata!!

El azabache saltó arriba del cobalto y Sonic lo agarró de forma nupcial. Ambos miraron al suelo y vieron una pequeña rata salir por puerta tracera.
Se quedaron en silencio y el cobalto miró al azabache con sorpresa. Pero luego de uno segundo el cobalto se rió del azabache.

Sonic:¡No puede ser, JAJA!, eres un militar que va a la guerra y mata personas, pero le tiene miedo a una rata ¡JAJA!

Shadow:no me hace gracia –. Dijo bajando de los brazos del menor–. Además no me asusté solo fue, la sorpresa.

Sonic:si seguro.

Shadow:bueno en fin, ¿Vienes conmigo o no?

Sonic:si, solo déjame preparar las cosas.

Shadow:bien.

Sonic:otra cosa.

Shadow:¿Qué pasa?

Sonic:¡Una rata!

Shadow:¡¿Dónde?!

Sonic:¡¡JAJAJAJA!!

Shadow:argh.

¡Por la Ventana Imbécil! ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora