Naruko uzumaki una niña de apenas 8 años estaba llegando a llegando a su casa vastante triste se sentía sucia no creía que su jiji la persona que más quería a la persona que le confío todo se haga aprovechado de ella, una ves que entró a su adaptartamento se baño se tallo todo su cuerpo hasta hacerse cortadas sangre salía de su cuerpo. -no se quita- susurraba la rubia con sus jemas apagadas habían perdido su brillo que las hacia únicos se vistió y se metio a la cama se había quedado dormida llorando.
En eso despierta en unas alcantarillas la pequeña uzumaki camina por unas alcantarillas su pelo rubio brillante ahora no tenían su hermoso brillo que lo hacía especial sus jemas apagadas su mirada se miraba perdida no le importaba donde estaba ya no le importaba nada había perdido su inocencia de la peor forma cuando miro 11 siluetas y 2 de ellas se lanzaron abrazarla -hay pequeña- decía una figura que era de una mujer que tenía el pelo azabache con unas puntas de color morado un adorno en mariposa unos ojos púrpura de baja estatura pero era más grande que ella, por otro lado una mujer lloraba abrazándola su pelo ra bonito de color rosa y puntas verdes atado en trensas sus ojos eran de un hermoso color verde, la pequeña rubia levantó sus grises-quienes son ustedes? Y donde estoy?-pregunto la rubia, las chicas la dejaron de abrasar para presentarse- soy mitsuri kanroji- digo la ahora conocida mitsuri-shinobu kocho-digo la chica que tenía parecido a una mariposa en eso las otras figuras-y respondiendo a tu otra pregunta estas en tu espacio mental niña-digo un chico de pelo largo azabache y puntas de color menta sus ojos eran un azul claro que la miraba con tristeza-y u-ustedes quienes son?-digo mirando a los chicos -yo soy muichiro tokito-digo el chico azabache de puntas de color menta-giyuu tomioka- hablo un azabache de ojos de color azul y un haori de 2 patrones-sanemi shinazugawa-digo un peligris cálido-iguro obanai-digo un azabache de ojos heterocromaticos con una serpiente en el cuello que miraba a la niña con tristeza-gyomei himejima-digo un hombre alto que parecía ser ciego y le estaban llorando los ojos-uzui tengen pequeña niña-digo un peliblaco bastante extravagante-kioguro rengoku-digo un hombre de pelo rubio con mechones rojos con una triste sonrisa-mi nombre es yoriichi tsukikuni-digo un hombre alto con una marca en su frente-michitsu tsukituni- digo el que parecía ser su hermano jemelo ya que eran iguales solo que este tenía 2 marcas-mucho gusto soy naruko uzumaki pero que hacen en mi espacio mental?-digo la rubia mirando con sus azules a las personas-eres nuestra rencarnacion niña-digo sanemi-ya veo entonces por eso están aquí?-digo la pequeña niña-así es naru-chan-digo la pelirosa-veras niña nosotros no somos de este universo somos de otro universo donde habían demonios morimos unos por ves y otros en pelea los demonios comían humanos de hecho yo fui uno la primera luna superior-digo mitchikatsu asombrando a la rubia-nosotros no usábamos chakra usábamos otro tipo de técnicas con la katana al morir yo por mi Idiotes por combertirme en demonio y me mataran yo pedí rencarnar en otro cuerpo pero si había una posibilidad en otro universo y se me concedió pero después de mi se me vino mi hermano yoriichi ya luego se me vinieron todos-digo cruzado de brazos.-entiendo pero por que yo ttebayo?- digo la menor ladeando su cabeza hacia un lado confundida los presentes se tuvieron que tapar la nariz por un posible desangrado-al morir naruko-chan pedimos rencarnar en al persona más amable que exista y fuistes tu tu seguirás con nuestro legado!-aclaro rengoku la pequeña los miro y entendió entendió eso se oyó una voz-ven aquí para que pueda comerte mocosa!-hablo una voz profunda los pilares solo suspiraron era el zorro que los había molestado todo el tiempo la menor camino curiosa y miro una enorme gala ys e metió ignorando las palabras de los hashiras que no lo hiciera-dattebayo?-digo la pequeña cosa que els causó mucha ternura a todos hasta el zorro que bufo-soy el zorro demonio de las 9 colas el gran kyuubi no yoko el zorro de las 9 colas el bijuu más fuerte!-digo arrogante el bijuu sacando una gota gorda en la nuca atodos-hola señor kyuubi pero mmm suena más a un apodo-digo con una mano en su mentón de forma pensativa el zorrose sorprendió-no me tienes miedo mocosa?- la menor lo miro confundida-por que tendría?- el zorro la miro y suspiro se miraba que la niña era diferente-de una vez te digo mocosa si quieres ganarte mi respetos hazlo con hechos-digo y se durmió la menor lo miro y asintió.
-bien naru-chan tu entrenamiento enpesara mañana y sera aquí en tu espacio mental ya que mientras aquí pasa 1 mes en la vida real pasarán 1 segundo-hai!-digo la niña los pilares le sonrieron a la pequeña uzumaki y ella les regreso la sonrisa y su pelo brillo un poco al igual que sus ojos ya no se miraban grises ahora era un color celeste aunque ellos sabían que cuando naruko volviera a hacer feliz la menor volvería atener ese brillo en los ojos solo era cuestión de tiempo aun no era el momento por lo que había pasado.
ESTÁS LEYENDO
Luces y sombras (itachi x naruto fem)
Science FictionNaruko uzumaki heredera a el clan uzumaki se entera de una noticia que le cambiaría la vida por siempre.