Habían pasado dos días en las que itachi buscaba a su esposa pero nunca la encontraba por que la rubia cuando lo sentía serca se hiba legos y se ponía un cello de chakra para que no la sintiera además que en esos dos días su tía tsunade la había tratado de lo mejor la hacía sentir querida y mimada juntoa el sannin y kakashi tsunade le digo que si pasaba el examen shunnin la entrenaria al igual que jiraiya lo cual la pequeña rubia asintió emocionada y ahora estaba acostada mientras miraba el techo tenia que esforzarse al máximo quería hacer sentir orgullosos a su ero-jiji así le digo ya que descubrió que era un pervertido y su tía tsunade se quedó dormida.
.....
Al día siguiente se levantó se arreglo y agarro todas sus katanas ya que cada una fusionada de manera distinta se puso a su compañera serpiente en el cuello y miro unos dibujos que había puesto en la pared que donde aparecían todos los pilares y sonrió emocionada-maestros les demostraré que no se equivocaron al escogerse con su rencarnacion ttebeyo-digo mientras le aparecían un hermoso brillo en sus ojos haciendo semejante a dos grandes jemas azules su pelo antes rubio grisáceo tomo un hermoso u brillante pelo rubio estaba emocionada esta era la oportunidad que quería y talves hacer asombrar a su esposo pensó sin darse cuenta de lo que digo puso en un cello de almacenamiento sus katanas y miro a a su familia-buenos días mi niña-la uzumaki le sonrió con cariño a la sengu-buenis días tía buenos días ero-jiji-el sannin le sonrió divertido-buenos días niña esfuérzate esfuérzate el examen!- la menor le sonrió emocionada y digo en vos alta-eso are ttebayo!-Los sannin le sonrieron y miraron como salía rápidamente mientras llebaba una tostada en su mano la rubia salió rumbo a la torre hokage y jiraiya igual.
Itachi miraba a su hermano alistarse y hablo-suerte otouto-el menor me sonrió e lado marca uchiha y asintió en eso sintió a shisui llegar-no has visto a naru?-el azabache menor nego el mayor pensó y abrió sus onix-por que mientras estés de guardia no la miras en los exámenes y hablas con ella?-El menor sepego mentalmente con su mano en su frente no pensó pensó eso y asintió y salió de su casa con su uniforme anbu mikoto y fugaku sonrieron al verlo así.
.....
El equipo siete estaba reunido sai con su típica sonrisa falsa sasuke con su cara de emo pero al verla sonrió quedito al ver a su cuñada y sakura mirándola mal en eso apareció kakashi -hola chicos emocionados?-la pequeña sonrió enorme sorprendiendoa todos ya que no solía sonreír así y kakashi le sonrió con cariño-sii sensei ttebayo!-el peliplata acarisio su cabello con cariño sakura miro todo esto mal la rubia había llegado hace poco y le demostraba ese tipo de cariño y ella? Estuvo en el equipo desde el principio y nunca le demostró ese tipo de cariño-bien chicos entren-digo el sensei para que los chicos entrarab a lo que parecía ser la primera fase del examen que era escrito donde estaba los dos novatos la pequeña uzumaki miro a el naara y sonrió emocionada y corrió y se subió en caballito-shikaa bajo donde estabas eh ttebeyo!-el naara suspiro con fastidio-había tenido misión rubia problemática-la pequeña río con diversión el azabache sonrío mejor al verla así nunca la había mirado tan feliz y emocionada sasuek alzó una ceja alomejor quería el divorcio para quedarse con el naara y degar de lado a su aniiki?.
Empezó el examen la rubia sabia de que se trataba así que sin que nadie se diera cuenta saco a yarara de su cuello quien e arastro y fue donde sai quien había creado un ave de pintura para ver las respuestas y se las copio y miro a sasuke quien estaba usando su sharingan fue donde sakura yarara y esta se sorprendió hiba agritar cuando miro como esta le digo que guradara silencio-quien eres?-yarara solo la miro y le empezoa decir las respuestas cuando se fue sakura se sentía aliviada gracias a esa serpiente pudo contestar el examen pero miro como esta fue donde la rubia y se sorprendió por que la ayudaba se había comportado d elo peor con ella mordió su mejilla con duda la pelirosa talves estaba algo celosa y tenía que pedirle perdón?.
....
La siguiente fase fue el bosque de la muerte donde corrían a toda velocidad por que el sannin de las serpientes quería morder a el uchiha así que la rubia sacó una katana que era del antiguo pilar de la serpiente iguro obanai y digo-respiracio de la serpiente primera postura corte de serpiente!-al decir eso apareció en su katana algo semejante a una serpiente Sorprendiendo a su equipo-kuku que técnica más peculiar nunca había mirado algo asi-la menor enfrió su mirada y hablo-respiracion de la serpiente segunda postura colmillo venenoso de serpiente pequeña!-digo haciendo varios cortes a els annin quien mudaba de piel pero lentamente en eso el sannin se desliso y la menor digo-respiracio de la serpiente quinta postura serpiente deslizante!-al decir eso le corto la cabeza a el sannin y para remataron dio muchos golpear en su cuerpo y cello la cabeza volteo a donde su equipo quienes la miraban con la boca abierta tomaron el pergamino de la tierra y salieron sasuke sai y sakura hiban en un total shock cuando abrieron los dos pergaminos apareció kakashi quien levantó una ceja al ver el rostro en shock de sus tres estudiantes y miro a naruko quie parecia de lo más tranquila-maa maa que pasa?-sai se animo a acabar un poco aturdido-naruko venció a el sannin de las serpientes-hablo para sorpresa del sannin-de que hablas naruko no podría sola es mucho más poderoso que ella?-el uchiha nego-cello su cabeza-el peliplata le pidió el cello donde venia la supuesta cabeza del sannin y se sorprendió hay estaba su cabeza y la miro en shock al llegar con la hokage le contó a esta quien al igual que jiraiya no le creían hasta la prueba donde salio la cabeza de su ex compañero.
.....
Sasuke llegoa su casa mirandoa su madre hay quien le sonrió al verlo-sasu veo que si pasaste la prueba verdad?-El uchiha sonrió arrogante y asintió aunque la miro y digo-madrw quisiera saber si sabes si hay técnicas de respiración?-la matriarca nego confundida-no pero si quieres le preguntamos a tu padre y a itachi con shisui para saber si ellos saben te parese?-el uchiha menor asintió a su madre.
....
Naruko había sido llamada a la oficina de su tía quien al verla la miro con una sonrisa risa orgullosa y a la ves con duda-naruko quisiera saber como vendiste a orochimaru-la pequeña hablo simplemente-con mucho esfuerzo ya que le tendí una trampa y era que cuando se me asercara le cortara la cabeza aunque fue difícil-hablo la rubia menor era verdad pero no digo nada sobre sus habilidades la sengu asintió con duda pero le creyó aunque jiraiya afilo su mirada pero suspiro yalves era verdad.
......
En la casa uchiha sasuek miro a su padre y digo-padre sabe si existen técnicas de respiración?-el líder nego con duda-no de que hablas?-el menor suspiro con fastidio-esque en el bosque de la muerte nos atacó el sannin de la serpiente-digo alarmandoa todos-como?-hablo la matriarca asustada-si pero naruko lo venció y cello su cabeza usando técnicas de respiración-digo para asombro de los uchihas-de que hablas sasuke naruko no esta a la par de un sannin-el menor nego-lo vimos hasta kakashi-sensei nos digo lo mismo pero le enseñamos la cabeza donde está cellada y se sorprendió-digo y la matriarca sonrió tranquila y itachi hablo-que son técnicas de respiración?-el azabache menor hablo-no lose pero digo "respiración de la serpiente" y cuando decía eso aprecian en su katana como formas de serpiente por eso pregunto que son técnicas de respiración-shisui mordió su mejilla con duda al recordar el dia donde suouestamente había entrado el sannin a la aldea-nosera que el día en el que supuestamente entró en sannin a la aldea era naruko?-la familia recordó ese pequeño detalle y itachi hablo-mmm talves ya que cuando la segu sentí su chakra ahy fue cuando mire a la serpiente pero ella acerque y ya no había nada-fugaku hablo-talves is hayga sido ella pero por que no lo digo antes?-nadie entendió eso y siguieron comiendo pero con duda quien era realmente naruko como sabía esas técnicas con las que derrotó a uno de los tres legendarios sanin.
ESTÁS LEYENDO
Luces y sombras (itachi x naruto fem)
Science FictionNaruko uzumaki heredera a el clan uzumaki se entera de una noticia que le cambiaría la vida por siempre.