La rubia estaba en el cuarto de la mansión sengu tenía que hacerse un poquito la orgullosa además era para enamorarla la oportunidad que se habían dado además que hoy era el día de los entrenamientos la ronda final de los exámenes chunin fue donde su equipo yvse encontró a su equipo sasuke ya sabia los e la oportunidad pues ayer en la noche su aniiki llego feliz.
FLASHBAK
Itachi llegaba con una sonrisa pequeña pero de evidente emoción donde miro a su familia mikoto pregunto rápidamente-vistes a naru?-el heredero asintió-y entonces?-agrego agrego patriarca el azabache sonrío de lado-nos dimos una oportunidad pero solo para ver si las cosas si se dan-sasuke miro a su hermano con curiosidad-entonces donde esta?-itachi miro a su hermano y le sonrió un poco-queremos que la relación empiece bien si no se da nos divorciamos-digo y todos asintieron en acuerdo.
FIN DEL FLASHBAK
Todos los combates serán igual esepgo la de kiba y naruko.
El heredero Inosuka hablo-rindete-menor sólo volteo los ojos fastidiada- tks eres molesto-digo y no se dio cuanta de lo que digo el típico tks de los uchihas quienes al mirar a la esposa de su heredero sonrieron y más al escuchar eso era toda una uchiha mikoto para sorpresa de todos llebaba pompones de color rojo y los aijtaba y les dio unoa cada miembro del clan y les digo "es para apoyar naruko" en eso todos los empezarona mover fugaku sonrió divertido desde la muerte de su amiga peliroja nunca hacia cosas así en eso escucharon como la pequeña digo-ya me aburrí tengo sueño-en eso saco sus cadenas por debajo de la tierra y le quito el chakra y debilitaron para el final desmayarlo así de simple y subida el estadio quienes estaban en shock ya que acabo demaciado rápido kurenai la miraba mal en eso el clan uchiha enpezarona mover los pompones a la rubia quienes para sorpresa de todos le sonrió y digo en un simple movimiento de labios un "gracias" cosa que los puso muy felices la rubia era hermosa y amable por lo que podían ver solo que no lo demostraba mucho por que era seria itachi la miraba con su trage anbu con una sonrisa boba su esposa er fuerte hermosa y amable había sido un idiota al no darse cuanta antes pero ahora hiba a hacer las cosas bien.
ESTÁS LEYENDO
Luces y sombras (itachi x naruto fem)
Ficção CientíficaNaruko uzumaki heredera a el clan uzumaki se entera de una noticia que le cambiaría la vida por siempre.