La familia uchiha estaban comiendo con tranquilidad escuchando shisui hablar-entonces por eso añadieron ams anbus y jouninis por que itachi miro a que llamo serpiente?-pregunto el menor de los uchihas mientras que en la mente de naruko "casi la riego casi ttebeyo" itachi asintió pero una idea se le vino a la mente naruko y si ella fue...no eso era imposible verdad? Cuando acabaron de comer la rubia y la matriarca limpiaron y lavaron los trastes cuando la menor salio de la casa de los patriarcas al bosque a entrenar.
Itachi miraba la carpeta negra y la abrió era el primer dibujo aquel azabache y otro de lo que parecía ser un albino con una pintura en el ojo otro de lo que aprecian ser unos jemelos von unas marcas extrañas en sus rostros pero en todos salían con "su" rubia quien demonios son para "su" esposa!? Estaba tan concentrado que no noto el dibujo de kurama y yarara salió del lugar rumbo a la sala donde estaba su madre-madre-digo el menor la mayor miro a su heredero y sonrió-hola itachi que pasa?-el menor digo-sabes a donde va naruko?-su madre alzó una ceja quizás su hijo ya había mkrado a la uzumaki como mujer y esposa se emociono por pensarlo pues ella sabía que a el le gustaba izumi y pensar que ya le gustaba su esposa era otra cosa pues los había comprometido por un matrimonio politico-si va a el bosque o a aveses a comprar cosas-digo la matriarca el heredero uchiha asintió y salió del lugar cuando miro donde estaba alzó una ceja estaba con si sempai-y como te va naru-chan?-la menor le sonrió linda a el hatake eso a itachi le molesto y no sabía el por que a el nunca le sonrió así-bien gracias ttebayo-el peliplata sonrió y el acarisio su pelo-que bien naru-chan hable con el hokage y llegamos a un acuerdo que si podía degarte ser ninja y estarías a mi cuidado te parese?-la menor sonrió emocionada y asintió aunque a el principio se puso nerviosa pues le llagaron los recuerdos del bastardo kage-si gracias kakashi-san-el mayor le sonrió de ojito feliz-bueno mañana pasare por ti para ver si tienes lo necesario-digo sonriendo bajo la máscara la menor sonrió arrogante en sus adentros era exageradamente poderosa pero por fuera sonrió con cariño a el mayor quien se fue y miro a los árboles sy hablo.
-espiara la gente esta mal sabes itachi?-el mayor se sorprendió había bajado su chakra como esque ella sabía salió del lugar y la miro-lo lamento pero por que habla así de serrana con sempai'digo con un toque de molestia la pequeña lo miro sin entender-es mi amigo y mi figura de hermano mayor estaba con migo en todo momento-el azabache se tranquiliso-ya veo pero sabes que para mañana la prueba y no sabes nada no la aprovaras-la rubia sonrió en sus adentros-tu ya veras como le haré-digo con una pequeña sonrisa astuta el mayor asintió y hina a preguntar sobre los chicos de su dibujos cuando ya ni estaba que demonios se suponía que nunca había sido entrenada comoe ra así de rápida.
ESTÁS LEYENDO
Luces y sombras (itachi x naruto fem)
Science FictionNaruko uzumaki heredera a el clan uzumaki se entera de una noticia que le cambiaría la vida por siempre.