La rubia estaba llorando sin parar en su baño se tallaba con fuerza sangrandose pero kurama la sanaba se sentía sucia por el maldito viejo e hiruzen además por que las personas que le ayudaron los ex pilares no estaban con ella al salir miro a yarara dormida y sonrió un poco recordando las palabras de su tío iguro.
FLASHBAK
-naruko- la llamo el azabache la menor sonrió un poco a su tio y sensei iguro, el mayor le sonrió-sabes lo que se significa tener de amiga aúna serpiente?- la me or nego-nose ttebayo-el amor le sonrió de ojito-se significa sabiduría y te bridara de amor serian familia ya que eso son cuando tienes una amigo animal niña si algún día tienes a una que se que lo harás te servirá de mucho te calmara y te hará compañía así como kaburamatu y yo-la menor lo miro con un brillo en sus ojos-encerio ttebayo?- el pilar asintió con un sonrisa.
FIN DEL FLASHBAK
yarara estaba durmiendo cuando la rubia soltó una pequeña lagrima-ni estoy sola tengo a kurama-nii-chan y yarara-chan y como digo mi semsei iguro son mi familia -susurro para si misma y se metio a dormir nerviosa y con jna pequeña sonrisa ya que cuando cumpla 14 años se casaría con aquel hombre.
Por dentro kurama acababa de despertar de su sueño y miro los recuerdos de su hermanita menor y estaba furioso pero al mirar que digo no soy sola tengo kurama-nii-chan y yarara-chan y como digo sensei son mi familia sonrió sabía que la menor era la desendiente de ashura el hijo menor de su padre pero pero era humano pero algo que lo saco de órbita fue que también era la desendiente de su padre como si quisiera que la menor fuera la desendiente de su legado sonrió ahora sabía el por qué el gran corazón de la pequeña uzumaki,estaba seguro que ella era la niña de la que les hablo su padre y lo tenía confirmado al sentir chakra de su padre y de ashura en ella, y el la tenía que guiar por el buen camino sonrió con maldad y diversión al notar algo el shukaku se pondrá furioso cuando se entere que su jinchuriki era la niña de la profecía y no el ya quería ver su cara y el se burlaria de su hermano mayor.
ESTÁS LEYENDO
Luces y sombras (itachi x naruto fem)
Science FictionNaruko uzumaki heredera a el clan uzumaki se entera de una noticia que le cambiaría la vida por siempre.