capítulo 22

342 31 0
                                    

La pequeña miraba a la nada ese recuerdo del maldito llegó rápidamente se asqueo trato de calmarse tenía que distraerse en algo saco una pelota rojo pequeña y la empeso a lanzar para distraerse en eso yarara se puso en su cuello y la empezó a tranquilizar en el espacio mental de la rubia-que le pasa a la niña zorro?-el meyor suspiro con tristeza y frustración-el tercero abuso de ella cuando era niña y cuando se bañaba se tallaba hasta que su piel sangraba simpre la curaba cuando hacía eso cuando ese pensamiento le llega de aquella noche trata de distribuir ya sea entrenando dibujando o con otras cosas-al decir eso el mapache se quedo en shock se puso molesto era solo una niña miraban desde la mente de la pequeña como no se tranquilizaba y se a hacia cortadas con sus uñas en su piel pero solo suspiro y se tranquilizo miraron como la serpiente la calmaba negaron con tristeza en eso el bijuu de la arena hablo-y luego que paso?-digo mirando a el zorro-los sannin lo mataron ya que el tercero les aseguraba que la cachorra estaba bien y lo mantuvieron legos-el bijuu de una cola asintió con tristeza ahora entendía por qué habeces se ponía a pintar de repente o por que trataba de distraerse por que existían personas así y luego decían que los demonios eran ellos cuando los verdaderos demonios era los humanos.

......

Itachi llegaba con shisui con la rubia y miraron una serpiente en su cuello y se quedaron shock-te puede hacer daño pequeña naru-chan-hablo el comandante anbu miraron como la menor nego-no pasa nada a estado con migo desde hace cuatro años-digo simple miraron como la resiente se ponía en su cuello y dormía tranquilamente la menor solo le hiso cariñosos a su amiga-vaya naru-chan eres una máquina de sorpresas que sigue que esa serpiente sea la que vio itachi?-digo con sarcasmo pero miro como la menor asintió y eso los dego en shock-de hecho si ttebey-ambos uchihas se quedaron en shock la pequeña era una máquina de sorpresas eso era un hecho.

 Luces y sombras  (itachi x naruto fem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora