capítulo 9

389 36 1
                                    

La rubia estaba recogiendo la casa cuando una idea se le vino en mente de un cello saco la katana del antiguo portador del viento y sonrió quedito y su maestro se enteraba la mataría eso estaba seguro y respiro profundamente no ueria usar sus posturas solo con qje sacaea un poquito de viento para quitar el polvo de la casa cuando miro que todo estaba bien saco la katana de tomioka y al igual solo saco un poquito de agua para el final trapear salio a el sol y sonrió con cariño al recordará Yoriichi cuando miro a mikoto llegar quien se sorprendió todo brillaba de lo limpio que estaba y sonrió con emoción mito a la pequeña rubia-gracias naruko-la menor nego con una pequeña sonrisa hacia la matriarca-señora mikoto puedo salir esque quiero comprar unas cosas-digo la uzumaki la azabache sonrío y asintió la menor saco de su espacio mental yarara mientras que kurama dormía mientras que caminaba miro a lo legos a su esposo con una castaña tenía el logo del clan uchiha y sin que lo notará uso un cello de chakra y cambio su aspecto al de una azabache de ojos verdes cuando paso alado de ambos se estaban besando solo levantó una ceja en su mente "pudrete uchiha itachi" pensó la menor no sentía celosa pero almenso esperaba fidelidad suspiro y salió de hay rumbo a una tienda de venenos.

.....

La uzumaki entraba a la casa cuando miro a el patriarca uchiha realizó una reverencia y este sonrió un poco apesar de todo era la hija de su amigo aunque al principio no la aceptaba recordaba como minato le decía que si algo salía mal el se encargaría de la menor.
Cuando miro entrar a su heredero levantó una ceja al ver que traía labial en los labios que obviamente no era de la uzumaki pies esta usaba colores bajitos y el que traía itachi era un rojo frunció el ceño-espero no tengas una amante itachi-el menor nego pero en eso apareció shisui quien al ver los labios de itachi se sorprendió pero no era de la rubia miro como su tío salió del lugar-limpiate-digo el uchiha mayor dándole un pañuelo el menor se confundió un poco pero el mayor le dio un espejo donde se miraba que estaba manchado de labial rojo y se avergonzó-si naruko y madre te ven así estarás en problemas itachi-el menor asintió y fue donde su cuarto mkrando a su esposa dibujar algo se encogió de hombros y fue a el baño cuando la miro otra ves hablo-vamos a comer-la menor lo miro y nego-no puedo lo lamento ya comí en la aldea-y era verdad había hido a comer a ichiraku el mayor asintió y fue a comer con su familia.

-itachi donde esta naruko?-el heredero miro a su madre y digo-ya comió-la matriarca asintió-devio de ser cuando fue a la aldea a comprar algo-el heredero la miro confundía de repente se asusto que tal si lo había visto con izumi? Nego no sintió su chackra y tampoco la mito cuando acabaron de comer fue a su cuarto y la miro dormida cuando algo llamó su atención un dibujo de un azabache de ojos azules y un haori de dos colores frunció el ceño-y este quien es?-digo para si mismo cuando miro una carpeta de color negro la hiba atomar cuando miro a su esposa despertarse-pasa algo?-el mayor nego y se fue a dormir con la duda quien demonios era ese tipo?.

 Luces y sombras  (itachi x naruto fem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora