La menor estaba mirando las nubes cuando hiruzen la mando a llamar la pequeña tenia miedo y fue hacia donde el hokage al pasar miro a una azabache que la miraba de arriba abajo un castaño que la miraba mal un azabache que la miraba como alguien inferior y un niño que parecía estar enojado parecía de su edad y un azabache que tenia atado una coleta baja-naruko uzumaki tendrás que hacer un sacrificio por la aldea donde vives-la manor se tenso pero su serpiente yarara que la tenia en el cuello la abrasaba por el cuello sin apretarla hacia un poco de frío así que llebaba un suéter de color naranja con negro que le tapaba a yarara-q-que clase de sacrificio?-digo temerosa el hokage sonrió al ver que aun causaba metido el la chica-casarte con itachi uchiha el heredero a el clan uchiha por que la aldea los estaba jusgando por el ataque del zorro de las nueve colas ya que en su pupila se reflejaba un sharingan además que tu los podrás ayudar con tu herencia y estatus-la rubia frunció un poco el ceño al escuchar como la ladrona su figura de hermano mayor osea kurama además de casarse-te diré por qué eres importante en esto eres una uzumaki además que ese clan era conocido por sus kekeigenkais y su gran chakra además que tu estatus en herencia te hace la heredera del remolino la aldea de los uzumakis y lo que te voy a decir es secreto rango s tus padre fueron minato namikaze y kushina uzumaki el relámpago amarillo de konoha y la habanero sangriento además princesa de uzusiogakure-digo simple pero algo que miaraon todos esuq eno se sorprendió por otro lado los 3 uchihas estaban sorprendidos menos los patriarcas-la boda será en un mes retírate-la rubia asintió con miedo y fue a llorar en eso miro a que peliplata que al mirarla llorar corrió hacia ella sin importar que lo castigaran por insultar una regla-naruko estas bien?-la pequeña lo miro reteniendo lágrimas de sus azules-no me quieren casar hip y para colmo me digieron toda la verdad de mi hip-decia entre llantos si bien los de su clan y padres ya sabia al igual de el sharingan que manipulo a su hermano zorruno se sentía mal el peliplata la abraso acon cariño y apretaba sus puños con fuerza-tranquila naru-chan-digo y la pequeña se calmo un poco-gracuas kakashi-san-digo para míralo con una pequeña sonrisa necesitaba un abraso y el hatake se lo había dado y le sonrió el mayor-estamos en contacto naruko pero no el digas a nadie por que sino estaré estaré problemas si?-al pequeña sonrió y asintió.
ESTÁS LEYENDO
Luces y sombras (itachi x naruto fem)
Science FictionNaruko uzumaki heredera a el clan uzumaki se entera de una noticia que le cambiaría la vida por siempre.