La pareja llegó a un hotel habían bebido un poco después de ir a el restaurante-mmm-gimio bajita la rubia el mayor le encanto ese ruido sin esperar más la puso en la cama del hotel y se empezó a quitar la ropa al igual que la menor degando ver sus grandes pechos y su pequeña sintura junto a su trasero el mayor se metió un pecho e la menor quien se tenso un poco aún tenía miedo por lo que le sucedió sucedió tenía ocho años con el viejo del tercero itachi vio esto y le hablo-si no quieres no te presionare-la menor nego con una sonrisa-yo te deceo no pares-el mayor asintió mietras volvía a jugar con los pechos de su esposa-aahh-la menor miro el miembro efecto de su esposo y perdida por el deceo lo agarro con sus manos empezando le a hacer una felacion itachi abrió sus onix de golpe le había encantado ese toque-aahhh-la menor se metió el miembro de su esposo en la boca el mayor gemia como loco agarro el pelo de su adorada rubia mietras marcaba el ritmo la menor empezó sentir el organismo de su novio y hacelero la felacion hasta que se corrió el mayor mo espero más y la penetro miro la cara de dolor de su novia y hablo-te dolió?-la menor asintió-quieres que pare?-la menor nego pasaron unos minutos hasta que el dolor se volvió en placer así estuvieron hasta la mañana siguiente donde la rubia se despertó y sonrió quedito el mayor se despertó y le dio un beso a su novia-buenos días- la menor sonrio-buenos días.
......
La pareja llegaba a la casa de los patriarcas shisui miraba a su primo demaciado feliz luego recordó "no llegoa dormir" sonrió pícaro y soltó una cargada mirando a la pequeña rubia no poder caminar bien los patriarcas no estaban solo estaban sasuke y shisui y la pareja.
......
Estovan en la cumbre de kages cuando un sujeto con una máscara apareció y declaró la guerra pero la rubia no lo hiba a degar así que digo-respiración de la luna segunda postura flores de perla iluminadas por la luna-logrando quitarle el brazo a el supuesto madara-maldita mocosa!-itachi invoco a su susanoo aprovechando que estaba distrito luchando con su esposa -totsuka!-logrando sellar a madara pero al caerle la máscara miraron que era obito el hermano de su padre esto solo los miro con odio shisui frunció el seño pero apareció zetsu-malditos!-la menor se distrajo logrando lastimarla pero uso el byakugo que su tía le había enseñado logrando curarse-respiración de la flama novela postura purgatorio!-digo y todos quedaron asombrados al ver que logró decapitada el ente de otro universo-bueno que les parese si hacemos un pacto de paz?-hablo la sengu el tsuchikage miro bien ala rubia y hablo-namikaze!-la rubia solo lo miro mal-antes que empiece que quiere mi vida solo le diré diré eso es por que usted no me dega matarlo por la caída del remolino ttebayo!-digo y el anciano lo miro mal pero apareció apareció serpiente que lo miro mal asustandoa el viejo-eso crei-el mayor acepto el pacto de alianza y al irse del lugar tsunade miraba a su sobrina con orgullo.
......
La rubia se encontraba en labor de parto-kiaaaa duele!!-shizune trataba de calmarla igual que sakura habían hecho las pases-tranquila mi niña un poco mas-hablo la sengu la rubia se desmayo y miro que se encontraba en un espacio blanco miro a lo legos a sus padres y maestros sonrió emocionada y corrió hacia ellos-mi niña mira que grande estas ttebane!-hablo la peliroja pues ya había pasado tres años que los había visto en el espacio metal de la menor quien formó un puchero-no es sierto aún estoy chiquita no cresi nada ttebayo-hablo la pequeña sacándole risas a todos-aún estoy molesto con itachi-digo el rubio causado de brazos-calla mina mi plan de ser familia con miko-chan va muy bien dattebane!-la menor abarzoa Asus maestros-los extraño ttebayo-los ex hashiras sonrieron con cariño-mira que bonita te volvistes naru-chan-la menor sonrió divertida-eso no es el punto nos alegra volverte a ver niña pero tienes que volver tienes una familia que te espera-la menor formó un puecheroa Muichiro-dega de desirme niña en estos momento soy mayor que usted sensei-el ex pikar de la niebla formó un puchero-pero tiene razón naru tienes que volver-hablo la ex piar el insecto la menor asintió-los quiero mucho dattebayo!-digo y los mencionados so rieron con tristeza los pilares estaban hay puesto al ser su rencarnacion mietras que los padres de naruko estaban hay por qué la quería esperar en eso despertó y mito a su familia verla co lagrimas-mi niña!-hablo la rubia sengu pues hace scinvo minutos la dieron por muerta-estoy bien tia ttebayo además los pude ver una última ves-digo lo último en un susurro pero audible yarara quien estaba en el cuello de itachi fue donde la menor-mira tu hijos mi niña-digo dándole dos azabaches y una rubia los azabaches tenía ojos onix excepto la menor-no em vuelvas a asustar así naru-hablo su esposo-perodn ita-en esl shisui hablo-soy el padrino y ya lo dige!-sasuke lo vio mal al igual que su amigo shikamaru-sobre tres por que uno para cada uno ttebayo?-asintieron en acuerdo-mmm como se llamaran?-hablo el sannin-mm que tal yase keito y la niña narumi-en eso itachi hablo-y el mayor kenji-hablo el mayor la familia uchiha asintieron todos estaban felices la pequeña miro a la ventana sus azules se abrieron demaciado al ver a sus padres y maestros sonriendole con cariño y orgullo sonrió feliz toda su vida cambió y este era un nuevo paso como madre.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Luces y sombras (itachi x naruto fem)
Ciencia FicciónNaruko uzumaki heredera a el clan uzumaki se entera de una noticia que le cambiaría la vida por siempre.